Ooops y bizarreadas navales...

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cambio de guardia en el submarino ARA "San Juan" en MDQ :p

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Vos sabes Tano que la denominacion SEAL,no significa FOCA,Yo hasta hace un tiempo tambien pensaba eso,hasta que un SEAL me dijo lo siguiente:
SEa Air Land
Lo sabia estimado...es un juego de palabras...es como decir "FIFA" (fedederacion internacional del futbol asociado)...aunque despues de ver el partido de brasil - argentina...lo de FIFA tomo un sentido mas literal...
un gran abrazo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Es común esa capa de verdillo?
tengo entendido que si...igual que las incrustaciones de moluscos...se debe a que la base de mdq tiene el espigon, evitando las olas de la marea para tener aguas tranquilas...pero jsutamente esto hace que el agua "No se renueve" (es una forma de decir) haciendo que las algas y los crustaceos se asienten dentro de las aguas de la base.
 
¿Es común esa capa de verdillo?
Las incrustaciones de diversas especies, es natural, para facilitar su navegación de tanto en tanto pasan por el dique de carena, donde se los limpia, ahora bien cuanto mas navegas, es mas difícil la formación de esas algas, esto no quiere decir que no se formen.-.
 
  • Like
Reactions: Ale

FerTrucco

Colaborador
Estuve buscando algún video de botaduras de portaaviones, sin demasiado éxito (salvo una del Hancock, que no muestra mucho). Eso sí debe ser impresionante.
 
Arriba