Ooops y bizarreadas navales...

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Bolupregunta: ¿por dónde vuelven a acceder al porta los que saltaron al agua? ¿Trepan por sogas, hay alguna planchada que llegue a nivel del agua?
"Supongo" que si no tienen alguna escalera soldada o fijada al casco...subirán como subieron toda la vida los marineros que caían al agua a los barcos...con una red de soga (o como se llame) -aclaro- yo de náutica no cazo un fulbo!:rolleyes:

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
"Supongo" que si no tienen alguna escalera soldada o fijada al casco...subirán como subieron toda la vida los marineros que caían al agua a los barcos...con una red de soga (o como se llame) -aclaro- yo de náutica no cazo un fulbo!:rolleyes:

conteste antes de ver tu mensaje....me mea la culpa.
 
Explosión de una lancha lanza al aire a una mujer que estaba repostándola en un puerto de Italia
Publicado:28 ago 2020 21:50 GMT

El suceso tuvo lugar en el puerto de la isla italiana de Ponza, provincia de Latina.

https://actualidad.rt.com/actualidad/364774-video-explosion-lancha-motora-lanzar-aire-mujer

Una lancha explotó y lanzó al aire a una mujer, que la estaba repostando a bordo, en el puerto de la isla italiana de Ponza el 26 de agosto.

Un video, captado por cámaras de vigilancia, muestra cómo un trabajador de la estación de repostaje se tiró al agua tras la explosión. El marido y la hija de la mujer, que se encontraban en la embarcación, también acabaron en el agua. Entonces, un hombre en la costa corrió hacia el lugar para alejar la manguera de combustible, aparentemente para evitar más explosiones o un incendio.

Nadie resultó herido en el suceso, que sigue bajo investigación. Euronews informa que, según la versión preliminar, la explosión fue provocada por un error humano durante el repostaje.


 

FerTrucco

Colaborador
Si el enganche fue bueno, creo que el avión ya no sale. De hecho, para enganchar -por contingencia- aterrizan a máxima potencia, y así y todo el avión queda frenado. Si mal no recuerdo, un SUE hizo un enganche positivo cuando la idea era hacer toque y siga, y ahí quedó.
Supongo que la única salida es... ¿la eyección?
 
Si el enganche fue bueno, creo que el avión ya no sale. De hecho, para enganchar -por contingencia- aterrizan a máxima potencia, y así y todo el avión queda frenado. Si mal no recuerdo, un SUE hizo un enganche positivo cuando la idea era hacer toque y siga, y ahí quedó.
Supongo que la única salida es... ¿la eyección?
Lo bajaron con grúa porque la catapulta del portaaviones no era apta.
 
Arriba