Noticias del Ejército Argentino

S

SnAkE_OnE

sebastian_porras dijo:
En la nueva DeySeg hablan de montar los helos en Campo de Mayo.

je, hace rato se corre lo del hangar del Mohawk...tambien piensan en Moreno, connect the dots..:rolleyes:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
sebastian_porras dijo:
En la nueva DeySeg hablan de montar los helos en Campo de Mayo.

Mmm para mi que se quedaron con que SI venian 40 Z-11 iban a ensamblar unos cuantos en campo de mayo...
Ahora, digo yo: Si no hay manos para hacer los horneros, de donde las van a sacar para ensamblar los Z-11?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Lamentablemente el país funciona así, primero ponemos en marcha un proyecto y después vemos como lo hacemos.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
El tema de la cesion de los UH-1H de la FAA creo que tiene que ver con el hecho de que se quiere tener menos modelos en servicio y querrian incorporar Bell 212 extras y estandarizar la flota

saludos
 
stalder dijo:
El tema de la cesion de los UH-1H de la FAA creo que tiene que ver con el hecho de que se quiere tener menos modelos en servicio y querrian incorporar Bell 212 extras y estandarizar la flota

No me disgusta para nada que esa sea la política. Yo iría aún más lejos y haría lo mismo con los Huey de la Armada.

Saludos

Rob
 
gente, les hago un pregutna por que no tengo ni idea...el helicoptero de cicare del que hablan para la AE, es alguno de los dos que figurna en la paginma de cicare o es un proyecto nuevo desarrollado por la misma empresa??...agradeceria la respuesta, saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimado Sinsemilla

Es un proyecto nuevo que teoricamente se mostraria el 23 de este mes

saludos
 
S

SnAkE_OnE

LUPIN dijo:
Ahora, digo yo: Si no hay manos para hacer los horneros, de donde las van a sacar para ensamblar los Z-11?


probablemente con mano de obra de los GT's que quedan en pelotas con la salida de los SDA, Huey y Hughes 500 en FAA y Mohawk en EA
 
SnAkE_OnE dijo:
probablemente con mano de obra de los GT's que quedan en pelotas con la salida de los SDA, Huey y Hughes 500 en FAA y Mohawk en EA

¿El Hughes 500 se va de baja?? Que garrón!!! :( :( :( :(

Entonces los helicopteristas de la FAA dónde van a entrenar? ¿En Campo de Mayo? Se renuncia entonces a las misiones de escolta para las FFEE de la FAA?

Saludos

Rob
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente el nicho seria ocupado por los Z-11, hace bocha que lo quieren hacer , la FAA alega "imposibilidad de conseguir repuestos" JAAAAAA!!! justo del Hughes 500, no lo usa nadie no? :rolleyes:
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimado Robert78

Los Avispa de la FAA no tienen razon de ser, si son helos armados que vayan al CAE, nunca operaron con otra fuerza que no fuese la FAA, no tiene ningun sentido tenerlos .

Estoy de acuerdo con un escuadron de instruccion , pero 14 me parece que hoy por hoy con 1/2 docena estan hechos

Sino la FAA va a tener otro dinosaurio.

saludos
 
S

SnAkE_OnE

yo le dije...cada vez se entiende menos, todos los dias te cambian la parolata

Stalder...los Hughes 500 son para apoyo de operaciones CSAR, te parece poco? las misiones CSAR la FAA las hace con 2 Avispa "Slick" 1 B-212 y el apoyo de los IA-58A
 
Arriba