Noticias del Ejército Argentino

pulqui

Colaborador
Mas se habla del Cicaré, mas me confundo...

Ahora resulta que es para entrenamiento y el Z-11 para exploración armada...
 
S

SnAkE_OnE

sos vos el que se confunde, es poco claro, pero tampoco tanto como para hacerte tanto problema...por ahora, vas a tener que esperar al viernes
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
che pero entonces no practican procedimientos para el combate terrestre loco!!!!!!aunque sea sin municiones?????????
 
Pregunto: ¿El Cicare Angel, es un heli ultraliviano, si le colocan dos turbinas labala, puede armarse otro heli, pero no guarda ninguna relación con el Z-11?

Saludos
 
Para los que tienen más conocimientos de helicópteros, o por lo menos se gastaron en investigar ¿Qué prestaciones podría tener, a ojo de buen cubero, el CH 2002?
Yo creo, básándome en el render, que está más cerca de un helo para training que para exploración, incluso desarmado.
 

KF86

Colaborador
Es que el desarrollo de Cicaré no es el Ch-2002, ese es un diseño integro de Cicaré, el proyecto para el CAE es un diseño integro diseñado para el CAE segun sus especificaciones y requerimientos, y segun CHACAL, es de exploracion, asi que tomemoslo asi, como de exploracion.
 
S

SnAkE_OnE

el I+D es bastante barato, hubo parte de lo que originalmente se desarrollo que se tomo parte de conceptos de ingenieria directamente del Hiller (no es el mejor ejemplo pero..)

Stuka...si le pones 2 turbinas Labala al Angel...no tenes lugar ni para el piloto
 
Perdón por la confusión, pensé que era una versión en tándem del CH-2002.
Ahora si está "basado", aunque sea en parte, en el Hiller, no me parece un mal comienzo.
 
S

SnAkE_OnE

en parte seguro, pero la cuestion es que hubo modificaciones muy importantes, al menos eso tenia entendido
 
S

SnAkE_OnE

KF86 dijo:
No recuerdo quien fue (Creo que Claudio) que dijo que el morro era similar al del Apache.

es que realmente no se sabe, dificil que sea asi
 
SnAkE_OnE dijo:
Stuka...si le pones 2 turbinas Labala al Angel...no tenes lugar ni para el piloto

si le colocan dos turbinas labala, puede armarse otro heli,

Lo que proponia era que bajo ese concepto con dos turbinas podes armar otro heli de ataque o exploración con blindaje e incremento de armamento y velocidad.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

entonces habla de la creacion de un nuevo helo, no de la conversion del CH-7
 
STUKA dijo:
si le colocan dos turbinas labala, puede armarse otro heli,

Lo que proponia era que bajo ese concepto con dos turbinas podes armar otro heli de ataque o exploración con blindaje e incremento de armamento y velocidad.
Saludos

Lo del Z-11 es casi un hecho (aunque no hay que confiarse porque otras veces estaba todo "abrochado" y tampoco se hizo), lo del Cicarè no me cierra cual serìa su funciòn en la AE, habrà que esperar al 23/11 para saber si realmente es un proyecto que ocuparà algùn lugar en la AE.
 
S

SnAkE_OnE

con lo del Cobra ya estabamos mejor parados y sin embargo..como vos dijiste, hasta que no esten aca no la creo
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
Lo del Z-11 es casi un hecho (aunque no hay que confiarse porque otras veces estaba todo "abrochado" y tampoco se hizo), lo del Cicarè no me cierra cual serìa su funciòn en la AE, habrà que esperar al 23/11 para saber si realmente es un proyecto que ocuparà algùn lugar en la AE.

Seba no te ilusiones mucho, lo que se va a anunciar casi seguro es la incorporacion de los Z-11 y no se sino el ensamble aca ...
 
S

SnAkE_OnE

del ensamble esta en duda...a mi me dijeron algo del Z-11 que vendria a confirmar, ya se venia viendo desde el viaje de la comitiva, o sea...te dibujan y desdibujan las cosas mal
 
Arriba