Noticias del Ejército Argentino

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
LUPIN dijo:
Eso si que seria ********...

tener 20 Huey II y 20/25 UH-1H?

Solo aca pasan esas cosas

Es que hay celulas que no ameritan el gasto de la inversion, por ejemplo los dos aparatos aparcados en Com Riv, son Huey que no van a ser llevados a estandares II, ya que hace un tiempo se los recorrio por completo a 0hs.
 
Guitro01 dijo:
Es que hay celulas que no ameritan el gasto de la inversion, por ejemplo los dos aparatos aparcados en Com Riv, son Huey que no van a ser llevados a estandares II, ya que hace un tiempo se los recorrio por completo a 0hs.



-Les paso un dato, los UH-1 que en una primera instancia serán
llevados al estándar Huey II serán los sobrevivientes de los mas
"viejos" que si los números no me fallan al día de hoy no llegan a
(14) y se le suman unos cuantos de los llegados después, de los
últimos (20) que llegaron todos estaba equipados con nuevas
plantas motrices y tenían capacidad 24 sobre 24, los que estan
aqui en la Seccion de Aviacion 9° son de esa tanda.






Saludosss:cool:
 

pulqui

Colaborador















Este G-222 se encuentra en el nuevo hangar de 1600mts. cuadrados cubiertos de CPO que obtuvo el EA a través de la permuta de 4 Bell 205 junto con 6 huey's ( dos de los cuales serán de repuesto) y 60 cascos de vuelo, todo a cambio de 4 Bell 205 que no volaban desde principio de los '90.

Si, leyeron bien: A cambio de 4 Bell 205 que no volaban el EA consiguió: Un nuevo hangar, 60 cascos de vuelo y 6 huey's.
Bien por el EA.
 

pulqui

Colaborador
Jajajjajajajajajaja

La verdad, no lo sé. Es muy llamativo el acuerdo de permuta por lo beneficioso que resulta para el EA. Habrá que esperar a que algún forista largue mas data de como fue la operatoria.
Lo que se me ocurre es que a los huey's recibidos haya que ponerle mucha plata encima para que puedan volar.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Los 4 Uh en condiciones de vuelo desfilaron en la misma ceremonia, los otros dos vinieron directamente para ser utilizados como repuesto.
La permuta fue tan beneficiosa ya que los 205 al tener la habilitación para operar en el medio civil son muy buscados en EEUU, encima no hay muchos y los nuestros tenían muy pocas horas.
 
Si no me equivoco el CAE tiene 3 G222, ¿cuántos están en condiciones de vuelo?

PD: Espero que el 260 vuelva rápido a servicio, me parece un avión hermoso.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

este es el que estaba abandonado en la pista no?

muy lindo con los 24 UH-1H ademas del Super Pulenta...pero..quien los volaba? :eek::rolleyes:;)
 
Ese era qle que estaba desarmado, pelado y sin motores y era utilizado para ejercitaciones en tierra?
Habia otro en vuelo hasta el año pasado y el tercero creo que estaba en mantenimiento.
Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y aca la ilusa de Garré quiere un Helo que ni su propio pais lo desea
entonces amigazo, debo entender que muchos paises fueron ilusos con los F5 tiger, o los f104 starfigther, o los sub tipo 209, o los tanques vijayanta, por citar algun ejemplo.
un abrazo
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Esperemos que no llege porque, aparte de ser un mal plagio, si llega seguramente dede el Mindef se den por satisfechos en lo que a adqusiciones de helicopteros se refiere y se olviden del Mi-17.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
tanoarg dijo:
entonces amigazo, debo entender que muchos paises fueron ilusos con los F5 tiger, o los f104 starfigther, o los sub tipo 209, o los tanques vijayanta, por citar algun ejemplo.
un abrazo

No necesariamente.
Todos esos modelos de SdA que nombraste fueron diseñados en sus paises, pero con componentes autoctonos.
Y sobre todo, con una calidad superior al ejemplo de Z-11.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no me referia a eso, sino al hecho que el pais lo produce no lo incorpore, no necesariamente significa que sea un mal elemento.
un abrazo
 
Para mì no estarìa mal hacer una "parcerìa" (sociedad) entre Cicarè y el Estado (una empresa mixta) que fabrique los Z-11, el CH-14, CH-15, y CH-16, seguramente de esta se beneficiarìa directamente Cicarè que aprovecharìa el incorporar el Know-how y la transferencia de tecnologìa de los chinos, y eventualmente tambièn podrìa producirse el Z-9 (AS.365) como lo informaba la revista DeySeg.

Algo similar a lo que ocurriò en su momento entre Giovanni Agusta y el Estado Italiano al crear Augusta Spa y que produjo modelos propios y otros de Bell y Sikorsky bajo licencia. Si se fijan el primer helo de Agusta es una cosa (muy primitivo como el A-106) y luego del know-how de Bell empiezan a surgir los A-109.


Agusta A-106
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
patov dijo:
Si no me equivoco el CAE tiene 3 G222, ¿cuántos están en condiciones de vuelo?

PD: Espero que el 260 vuelva rápido a servicio, me parece un avión hermoso.

Saludos.

En este momento ninguno, el AE-260 esta en ICM y los dos restanres esperando $$$.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Si fuera por mi, no adquiriria productos chinos para las FFAA. El unico que aceptaria seria el J-10, pero despues nada.
 
Arriba