Sería interesante que reciba la TC-65 en honor al Hércules que viene a remplazarSe sabe cuál será su matrícula en la FAA?
Sería interesante que reciba la TC-65 en honor al Hércules que viene a remplazarSe sabe cuál será su matrícula en la FAA?
No creo que usen las matrículas de los F27, en todo caso es probable que continúen a parte del TC-100, TC-101 en adelanteO sigue la del ultimo (TC-70), o reutilizan las de los "Bravos"
Pero nada tiene que ver la FAA en esto,son pilotos civiles que operan un avion de la FAA,porque le ordenaron a la FAA no transportar mas al Presidente y Vice...asi es la cosa,ahora ese avion es el ARG03,si Usted lo busca con mi nombre en la herramienta buscar,lo encontrará en las dos versiones.Gracias por su respuesta. Creo que es una locura ese gasto para trasladar solo a una persona, y más en la situación que está el país.
El segundo, Area de Material Río Cuarto
Cuando aun habia olor a JP1 quemado en Gallegos por el arribo de los PAMPA,escribí que muy pronto,C,LN,y sus canales de cable y aire comenzarian con su campaña mediatica en contra de la medida soberana...El "frente a las islas" del diario suena a 20 millas nauticas de la isla Gran Malvina
Si salía en Página 12 le mandaban que habían participado en "vuelos de la muerte"Cuando aun habia olor a JP1 quemado en Gallegos por el arribo de los PAMPA,escribí que muy pronto,C,LN,y sus canales de cable y aire comenzarian con su campaña mediatica en contra de la medida soberana...
Ganó la apuesta el gran diario argentino,son de manual,son de Facultad de Periodismo,son de la calle Dr Luis Agote...
AMARCIV y todos contentosEl segundo, Area de Material Río Cuarto
En 10 años esperemos que alguien escuche a la FAA y se adquieran cinco B-3.O le permitan adquirirlos a la misma institucion.yyyyy... por que solo 10 años y no mas? ... es lo que estiman aguanta la célula? Se acaba el soporte logístico? Es lo que se estima van a aguantar con la logística recien adquirida? O simplemente se espera/proyecta en 10 años tener el reemplazo?
No hubiera sido mejor que de lleve los 6 helicópteros el Ejército y la FAA ya que no le sirven los 407 ,usar los Lama y tratar de convencer de traer los de Airbus a futuro ??En 10 años esperemos que alguien escuche a la FAA y se adquieran cinco B-3.O le permitan adquirirlos a la misma institucion.
Para la FAA 10 años es un plan a largo plazo,mas allá no se planifica en este sistema de armas con 47 años de servicio.
No sé.Tal vez Usted vea a los Bell 407 como helicopteros de escuela para operaciones en montaña.No hubiera sido mejor que de lleve los 6 helicópteros el Ejército y la FAA ya que no le sirven los 407 ,usar los Lama y tratar de convencer de traer los de Airbus a futuro ??
Marcos el TC71 la llevo un F27 en su momento pero bueno habria que verY la matricula podria ser quizas TC-71 o TC-101 habra que ver
Si espero verlo en Argentina para Marzo/Abril, sera una excelente noticia sin duda
Y si se logra traer por lo menos dos hermanitos estarian los reemplazos de los TC-65/67/68
Pernocte por 24 horas,para hacer carga mañana en la Terminal de Carga de la FAA en Adrews AFB y retorna a El Palomar,5 pallets de carga para seguir manteniendo y sosteniendo aeronaves.Ya está en Andrews el TC64, fue rápida su estadía en Peoria, Illinois, donde estimo que dejó las hélices, y tripulación.
Como deben correr los mates en esos viajes tan largos en Hércules…debe ser una experiencia hermosaPernocte por 24 horas,para hacer carga mañana en la Terminal de Carga de la FAA en Adrews AFB y retorna a El Palomar,5 pallets de carga para seguir manteniendo y sosteniendo aeronaves.
Don Eduardo, quizás en el foro se dijo en otra oportunidad, pero como es eso, de terminal de carga de la FAA? Alquilamos un espacio?Pernocte por 24 horas,para hacer carga mañana en la Terminal de Carga de la FAA en Adrews AFB y retorna a El Palomar,5 pallets de carga para seguir manteniendo y sosteniendo aeronaves.
Buen datoMarcos el TC71 la llevo un F27 en su momento pero bueno habria que ver
Abrazo
Sumado a su disponibilidad en el mercado civil/comercial. No es un problema mayor como si lo serían componentes críticos de Pampa y Texan II por ejemplo, que se siguen comprandoLa planta tradicional de estos motores siempre estuvo y está donde empezó Allison, trabajando para los autos de competición en los años 20, en la icónica Indianápolis, Indiana.