Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buenas tardes Señor Brigadier

Puede ser que estén los tres juntitos en KPIA en plataforma de ANG ?

Desde ya gracias
No se apuren tanto.Todo paso a paso.Hay que revisarlos,hay muchos temas antes.
Son muy ansiosos y esta bien que asi reaccionen en pos de una mejor capacidad tactica de respuesta ante una crisis o tarea sunsidiaria.Ahora deben concentrarse en el "88",el C-130H mas joven de la FAA.
 
Esta foto es antigua,es el T-11 con el esquema de la FAA,ahora ya no pertenece más a la FAA,se de la AAP y está matriculado como ARG-03 con esquema de la AAP.Si se fijan los pilotos son civiles,condicion operacional para el T-11 para tareas de la AAP.Es una foto de varios meses atras,de un año atras diría.
Gracias por su respuesta. Creo que es una locura ese gasto para trasladar solo a una persona, y más en la situación que está el país.
 

Roland55

Colaborador
Cuando la rana se entere que parte de los fusejales de los 407GXi los Hace Dynamatic de la india, se cae de traste Gigliotti
 
No se apuren tanto.Todo paso a paso.Hay que revisarlos,hay muchos temas antes.
Son muy ansiosos y esta bien que asi reaccionen en pos de una mejor capacidad tactica de respuesta ante una crisis o tarea sunsidiaria.Ahora deben concentrarse en el "88",el C-130H mas joven de la FAA.
Muchas gracias
 
No creo que utilicen las matriculas de los H dados de baja, mas si la intencion es traer 3 unidades, solo tendrias 2 libres (65 y 67), por razones obvias no se reutilizarian las 62 y 63, y el TC 68 es aeronave historica de la Brigada, yo me referia a las matriculas TC 56 al TC 60 usada en su momento por los C-130 B
 
Quizás éstos eran los vuelos que se desviaban ???


Tavo Cibreiro
@TavoCibreiro



El radar de Tierra del Fuego sigue brindando información. Se habría creado un punte aereo, entre el continente y las islas, no informado a la Argentina. En 21 días, un Dash-7 británico (Foto) unió Chile con Malvinas 14 veces. Operatoria que se asemeja a un puente aéreo comercial
Ya con un radar mandandolos al frente los obligas a dar un rodeo, gastar mas combustible y tardar mas, no hay que hacersela ni facil ni barata a los piratas
 
DIEGO
Ya lo expliqué muchas veces la FAA necesita un helicoptero de alta montaña,por eso luego de que funcionarios que no son aeronauticos decidieran comprar el Bell 407 a pesar de los informes y mas informes elevados con desventajas,la FAA pasó al Plan B a largo plazo para mantener operativos por 10 años más a los LAMA del Escuadron III de la IV Brigada Aerea,se los expliqué de varios modos,podria ser aun mas "duro" con mi comentario...esos funcionarios no son civiles,OJO no le echen la culpa al MdD y sus asesores.
La FAA compró casi tres LAMA en Italia,mas repuestos anteriormente en la INDIA,y ahora el soporte de mantenimiento de ocho motores.
Eso es no quedarse con los brazos cruzados como alguien por ahi escribe sin mucho conocimiento.
El SA 315B LAMA seguirá siendo el helicoptero de alta montaña de la FAA para funcion SAR en los miles de km de cordillera.
Recuerden que el Bell 407 tiene motor RR fabricado en UK ,no en una subsidiaria es mas ingles que el HMS HERMES,ademas es para operar en la montaña....nada más.
yyyyy... por que solo 10 años y no mas? ... es lo que estiman aguanta la célula? Se acaba el soporte logístico? Es lo que se estima van a aguantar con la logística recien adquirida? O simplemente se espera/proyecta en 10 años tener el reemplazo?
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias por su respuesta. Creo que es una locura ese gasto para trasladar solo a una persona, y más en la situación que está el país.
Pero nada tiene que ver la FAA en esto,son pilotos civiles que operan un avion de la FAA,porque le ordenaron a la FAA no transportar mas al Presidente y Vice...asi es la cosa,ahora ese avion es el ARG03,si Usted lo busca con mi nombre en la herramienta buscar,lo encontrará en las dos versiones.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El "frente a las islas" del diario suena a 20 millas nauticas de la isla Gran Malvina


Cuando aun habia olor a JP1 quemado en Gallegos por el arribo de los PAMPA,escribí que muy pronto,C,LN,y sus canales de cable y aire comenzarian con su campaña mediatica en contra de la medida soberana...
Ganó la apuesta el gran diario argentino,son de manual,son de Facultad de Periodismo,son de la calle Dr Luis Agote...
 
Cuando aun habia olor a JP1 quemado en Gallegos por el arribo de los PAMPA,escribí que muy pronto,C,LN,y sus canales de cable y aire comenzarian con su campaña mediatica en contra de la medida soberana...
Ganó la apuesta el gran diario argentino,son de manual,son de Facultad de Periodismo,son de la calle Dr Luis Agote...
Si salía en Página 12 le mandaban que habían participado en "vuelos de la muerte"
 
Arriba