Usted está en EEUU? O por el Radar?Hola, buenas tardes
Estoy viendo el TC-64 aterrizando en KPIA, y en imágenes de Google maps hay 3 en plataforma . solo vi eso
Flightradar24 , no estoy en USA.Usted está en EEUU? O por el Radar?
El el Google earth, en tiempo real, hay 7 Hércules en plataforma, o al menos 7 cuatrimotor es del tamaño de un Hércules
www.instagram.com
Esta foto es antigua,es el T-11 con el esquema de la FAA,ahora ya no pertenece más a la FAA,se de la AAP y está matriculado como ARG-03 con esquema de la AAP.Si se fijan los pilotos son civiles,condicion operacional para el T-11 para tareas de la AAP.Es una foto de varios meses atras,de un año atras diría.
Muchas gracias,claro que lo se a su informacion y aporte el cual agradezco,es un caso similar a los C-130J con motores RR,porque ya no son más Allison...será muy dificil por un tiempo que la FAA pueda incorporar C-130J,solo por la motorizacion.Estimado, el Bell 407 tiene el Rolls-Royce Model 250-C47E/4 turboshaft engine with dual digital FADEC.
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Bell 407
The Bell 407 integrates reliability, speed, performance and maneuverability with a cabin configurable for an array of missions and payloads.www.bellflight.com
Este motor es el antiguo Allison Model 250 de Allison Engine Company, que cambió de nombre al ser absorbida por RR en 1995.
Ya llevan producidos +31 mil motores con unas 250 millones de horas de vuelo en 170 diferentes tipos de aviones y helicópteros, tanto civiles como militares.
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La planta tradicional de estos motores siempre estuvo y está donde empezó Allison, trabajando para los autos de competición en los años 20, en la icónica Indianápolis, Indiana.
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ROLLS-ROYCE 2025 FIRST NETWORK QUALITY AWARD Best in Class Keystone Turbine Services
www.rollsroycefirstnetwork.com
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Saludos.
No se apuren tanto.Todo paso a paso.Hay que revisarlos,hay muchos temas antes.Buenas tardes Señor Brigadier
Puede ser que estén los tres juntitos en KPIA en plataforma de ANG ?
Desde ya gracias
Gracias por su respuesta. Creo que es una locura ese gasto para trasladar solo a una persona, y más en la situación que está el país.Esta foto es antigua,es el T-11 con el esquema de la FAA,ahora ya no pertenece más a la FAA,se de la AAP y está matriculado como ARG-03 con esquema de la AAP.Si se fijan los pilotos son civiles,condicion operacional para el T-11 para tareas de la AAP.Es una foto de varios meses atras,de un año atras diría.
Cuando la rana se entere que parte de los fusejales de los 407GXi los Hace Dynamatic de la india, se cae de traste
Muchas graciasNo se apuren tanto.Todo paso a paso.Hay que revisarlos,hay muchos temas antes.
Son muy ansiosos y esta bien que asi reaccionen en pos de una mejor capacidad tactica de respuesta ante una crisis o tarea sunsidiaria.Ahora deben concentrarse en el "88",el C-130H mas joven de la FAA.
Se sabe cuál será su matrícula en la FAA?Muchas gracias
Y quizás algún spotter se encarga de dar la primiciaSe sabe cuál será su matrícula en la FAA?
O sigue la del ultimo (TC-70), o reutilizan las de los "Bravos"Se sabe cuál será su matrícula en la FAA?
TC-65?O sigue la del ultimo (TC-70), o reutilizan las de los "Bravos"
No creo que utilicen las matriculas de los H dados de baja, mas si la intencion es traer 3 unidades, solo tendrias 2 libres (65 y 67), por razones obvias no se reutilizarian las 62 y 63, y el TC 68 es aeronave historica de la Brigada, yo me referia a las matriculas TC 56 al TC 60 usada en su momento por los C-130 BTC-65?
Ya con un radar mandandolos al frente los obligas a dar un rodeo, gastar mas combustible y tardar mas, no hay que hacersela ni facil ni barata a los piratasQuizás éstos eran los vuelos que se desviaban ???
Tavo Cibreiro
@TavoCibreiro
El radar de Tierra del Fuego sigue brindando información. Se habría creado un punte aereo, entre el continente y las islas, no informado a la Argentina. En 21 días, un Dash-7 británico (Foto) unió Chile con Malvinas 14 veces. Operatoria que se asemeja a un puente aéreo comercial
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yyyyy... por que solo 10 años y no mas? ... es lo que estiman aguanta la célula? Se acaba el soporte logístico? Es lo que se estima van a aguantar con la logística recien adquirida? O simplemente se espera/proyecta en 10 años tener el reemplazo?DIEGO
Ya lo expliqué muchas veces la FAA necesita un helicoptero de alta montaña,por eso luego de que funcionarios que no son aeronauticos decidieran comprar el Bell 407 a pesar de los informes y mas informes elevados con desventajas,la FAA pasó al Plan B a largo plazo para mantener operativos por 10 años más a los LAMA del Escuadron III de la IV Brigada Aerea,se los expliqué de varios modos,podria ser aun mas "duro" con mi comentario...esos funcionarios no son civiles,OJO no le echen la culpa al MdD y sus asesores.
La FAA compró casi tres LAMA en Italia,mas repuestos anteriormente en la INDIA,y ahora el soporte de mantenimiento de ocho motores.
Eso es no quedarse con los brazos cruzados como alguien por ahi escribe sin mucho conocimiento.
El SA 315B LAMA seguirá siendo el helicoptero de alta montaña de la FAA para funcion SAR en los miles de km de cordillera.
Recuerden que el Bell 407 tiene motor RR fabricado en UK ,no en una subsidiaria es mas ingles que el HMS HERMES,ademas es para operar en la montaña....nada más.