Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias por su respuesta. Creo que es una locura ese gasto para trasladar solo a una persona, y más en la situación que está el país.
Pero nada tiene que ver la FAA en esto,son pilotos civiles que operan un avion de la FAA,porque le ordenaron a la FAA no transportar mas al Presidente y Vice...asi es la cosa,ahora ese avion es el ARG03,si Usted lo busca con mi nombre en la herramienta buscar,lo encontrará en las dos versiones.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El "frente a las islas" del diario suena a 20 millas nauticas de la isla Gran Malvina


Cuando aun habia olor a JP1 quemado en Gallegos por el arribo de los PAMPA,escribí que muy pronto,C,LN,y sus canales de cable y aire comenzarian con su campaña mediatica en contra de la medida soberana...
Ganó la apuesta el gran diario argentino,son de manual,son de Facultad de Periodismo,son de la calle Dr Luis Agote...
 

Finback

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Moderador
Cuando aun habia olor a JP1 quemado en Gallegos por el arribo de los PAMPA,escribí que muy pronto,C,LN,y sus canales de cable y aire comenzarian con su campaña mediatica en contra de la medida soberana...
Ganó la apuesta el gran diario argentino,son de manual,son de Facultad de Periodismo,son de la calle Dr Luis Agote...
Si salía en Página 12 le mandaban que habían participado en "vuelos de la muerte"
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
yyyyy... por que solo 10 años y no mas? ... es lo que estiman aguanta la célula? Se acaba el soporte logístico? Es lo que se estima van a aguantar con la logística recien adquirida? O simplemente se espera/proyecta en 10 años tener el reemplazo?
En 10 años esperemos que alguien escuche a la FAA y se adquieran cinco B-3.O le permitan adquirirlos a la misma institucion.
Para la FAA 10 años es un plan a largo plazo,mas allá no se planifica en este sistema de armas con 47 años de servicio.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Recien por MP me preguntaron,ansiedad de por medio,si el "88" tendrá upgrade como los "H" nuestros.
Respondo por afuera del MP.Mientras dure el leasing se mantendrá la cabina como cuando se firme el compromiso,pues la aeronave está en leasing,no vendida y es un bien de USA.
Si la FAA lo/s adquiere posterior al leasing o en algun momento de este,ahi si puede realizarse el upgrade de cabina.
El "88" tiene upgrade de cabina de C-130H de la USAF.
 

nico22

Colaborador
En 10 años esperemos que alguien escuche a la FAA y se adquieran cinco B-3.O le permitan adquirirlos a la misma institucion.
Para la FAA 10 años es un plan a largo plazo,mas allá no se planifica en este sistema de armas con 47 años de servicio.
No hubiera sido mejor que de lleve los 6 helicópteros el Ejército y la FAA ya que no le sirven los 407 ,usar los Lama y tratar de convencer de traer los de Airbus a futuro ??
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No hubiera sido mejor que de lleve los 6 helicópteros el Ejército y la FAA ya que no le sirven los 407 ,usar los Lama y tratar de convencer de traer los de Airbus a futuro ??
No sé.Tal vez Usted vea a los Bell 407 como helicopteros de escuela para operaciones en montaña.
La FAA no los va a entregar,eso es lo que creo y lo que Yo haría.Los verá con el mismo esquema que los LAMA y se complementaran en sus tareas,estimo que las horas de adiestramiento se harán en Bell 407.
Convencer? desde el año 2014...
 
Pernocte por 24 horas,para hacer carga mañana en la Terminal de Carga de la FAA en Adrews AFB y retorna a El Palomar,5 pallets de carga para seguir manteniendo y sosteniendo aeronaves.
Don Eduardo, quizás en el foro se dijo en otra oportunidad, pero como es eso, de terminal de carga de la FAA? Alquilamos un espacio?
De ahí que logro entender porque FAA, tiene una agregaduria militar también en Washington, edificio separado de la embajada.
Desconozco si es así en algún otro país.
Gracias, por responder.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
La planta tradicional de estos motores siempre estuvo y está donde empezó Allison, trabajando para los autos de competición en los años 20, en la icónica Indianápolis, Indiana.
Sumado a su disponibilidad en el mercado civil/comercial. No es un problema mayor como si lo serían componentes críticos de Pampa y Texan II por ejemplo, que se siguen comprando
 
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