Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Hola, buenas tardes

Estoy viendo el TC-64 aterrizando en KPIA, y en imágenes de Google maps hay 3 en plataforma . solo vi eso
Usted está en EEUU? O por el Radar?
El el Google earth, en tiempo real, hay 7 Hércules en plataforma, o al menos 7 cuatrimotor es del tamaño de un Hércules
 
Que rápido se corre la voz
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esta foto es antigua,es el T-11 con el esquema de la FAA,ahora ya no pertenece más a la FAA,se de la AAP y está matriculado como ARG-03 con esquema de la AAP.Si se fijan los pilotos son civiles,condicion operacional para el T-11 para tareas de la AAP.Es una foto de varios meses atras,de un año atras diría.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado, el Bell 407 tiene el Rolls-Royce Model 250-C47E/4 turboshaft engine with dual digital FADEC.


Este motor es el antiguo Allison Model 250 de Allison Engine Company, que cambió de nombre al ser absorbida por RR en 1995.

Ya llevan producidos +31 mil motores con unas 250 millones de horas de vuelo en 170 diferentes tipos de aviones y helicópteros, tanto civiles como militares.

m250-turboshaft-engine.png

La planta tradicional de estos motores siempre estuvo y está donde empezó Allison, trabajando para los autos de competición en los años 20, en la icónica Indianápolis, Indiana.


03_09_2015_condor_perspectives_page_01.jpg


Saludos.
Muchas gracias,claro que lo se a su informacion y aporte el cual agradezco,es un caso similar a los C-130J con motores RR,porque ya no son más Allison...será muy dificil por un tiempo que la FAA pueda incorporar C-130J,solo por la motorizacion.
En ese mismo complejo industrial se fabrican los motores de los C-130J,que en el tanque de aceite tienen grabado las dos R,con el escudo de siempre RR.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buenas tardes Señor Brigadier

Puede ser que estén los tres juntitos en KPIA en plataforma de ANG ?

Desde ya gracias
No se apuren tanto.Todo paso a paso.Hay que revisarlos,hay muchos temas antes.
Son muy ansiosos y esta bien que asi reaccionen en pos de una mejor capacidad tactica de respuesta ante una crisis o tarea sunsidiaria.Ahora deben concentrarse en el "88",el C-130H mas joven de la FAA.
 
Esta foto es antigua,es el T-11 con el esquema de la FAA,ahora ya no pertenece más a la FAA,se de la AAP y está matriculado como ARG-03 con esquema de la AAP.Si se fijan los pilotos son civiles,condicion operacional para el T-11 para tareas de la AAP.Es una foto de varios meses atras,de un año atras diría.
Gracias por su respuesta. Creo que es una locura ese gasto para trasladar solo a una persona, y más en la situación que está el país.
 
No se apuren tanto.Todo paso a paso.Hay que revisarlos,hay muchos temas antes.
Son muy ansiosos y esta bien que asi reaccionen en pos de una mejor capacidad tactica de respuesta ante una crisis o tarea sunsidiaria.Ahora deben concentrarse en el "88",el C-130H mas joven de la FAA.
Muchas gracias
 
No creo que utilicen las matriculas de los H dados de baja, mas si la intencion es traer 3 unidades, solo tendrias 2 libres (65 y 67), por razones obvias no se reutilizarian las 62 y 63, y el TC 68 es aeronave historica de la Brigada, yo me referia a las matriculas TC 56 al TC 60 usada en su momento por los C-130 B
 
Quizás éstos eran los vuelos que se desviaban ???


Tavo Cibreiro
@TavoCibreiro



El radar de Tierra del Fuego sigue brindando información. Se habría creado un punte aereo, entre el continente y las islas, no informado a la Argentina. En 21 días, un Dash-7 británico (Foto) unió Chile con Malvinas 14 veces. Operatoria que se asemeja a un puente aéreo comercial
Ya con un radar mandandolos al frente los obligas a dar un rodeo, gastar mas combustible y tardar mas, no hay que hacersela ni facil ni barata a los piratas
 
DIEGO
Ya lo expliqué muchas veces la FAA necesita un helicoptero de alta montaña,por eso luego de que funcionarios que no son aeronauticos decidieran comprar el Bell 407 a pesar de los informes y mas informes elevados con desventajas,la FAA pasó al Plan B a largo plazo para mantener operativos por 10 años más a los LAMA del Escuadron III de la IV Brigada Aerea,se los expliqué de varios modos,podria ser aun mas "duro" con mi comentario...esos funcionarios no son civiles,OJO no le echen la culpa al MdD y sus asesores.
La FAA compró casi tres LAMA en Italia,mas repuestos anteriormente en la INDIA,y ahora el soporte de mantenimiento de ocho motores.
Eso es no quedarse con los brazos cruzados como alguien por ahi escribe sin mucho conocimiento.
El SA 315B LAMA seguirá siendo el helicoptero de alta montaña de la FAA para funcion SAR en los miles de km de cordillera.
Recuerden que el Bell 407 tiene motor RR fabricado en UK ,no en una subsidiaria es mas ingles que el HMS HERMES,ademas es para operar en la montaña....nada más.
yyyyy... por que solo 10 años y no mas? ... es lo que estiman aguanta la célula? Se acaba el soporte logístico? Es lo que se estima van a aguantar con la logística recien adquirida? O simplemente se espera/proyecta en 10 años tener el reemplazo?
 
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