Aflojando los muñones y reconociendo el circuito,ya se iran para Cascallares.Zona Merlo 2 Hércules (TC-61 y TC-66) en vuelo.
Aflojando los muñones y reconociendo el circuito,ya se iran para Cascallares.Zona Merlo 2 Hércules (TC-61 y TC-66) en vuelo.
Ahora se suman el TC-52 y el T-99 (la ansiedad que manejo en estos momentos no tiene nombre jajaj)Aflojando los muñones y reconociendo el circuito,ya se iran para Cascallares.
Gran foto! Hace un año ninguno de esos volaba (no estoy seguro del TC52), mucho trabajo y esfuerzo de la FAA para llegar a eso.ANDES Fotografía Aeronáutica
Boeing 737 T-99 juntos a los Fokker F28 TC 52 y 53 en Plataforma de El Palomar.![]()
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Que norma de aeronavegabilidad no se cumplió?Mi estimado, diciento respetuosamente. Cuando las normas de aeronavegabilidad nonse cumplen sin aplicar wavers o extenciones "militares", en tiempos de paz, me parece que no es recomendable seguir operando aeronaves como el F28 y el F27.
Mas cuando en esas aeronaves ademas de los tripulantes y personal Militar, se transportan civiles.
El dia que haya un accidente por falla estructural, ademas de la lamentable perdida de vidas, los juicios se los hacen las familias de los deudos no solo al Estado Nacional sino a los que permitieron la operacion.
Con lo cual, si no hay reemplazo...que no vuelen.
El TC-68 está podrido hasta el tuetano.recuperando además el f27 TC-75 Y EL c130H TC-68 habrá una recuperación interesante en transportes
Recién pasaron dos A-4AR y un Pampa del CEV, pero estaban muy altos.Atento Michelun....y otros hay toma de tiempo para el desfile.Se adelantó todo por la MET.
Atento por Morón!!!
Ya deberian estar apostados con el termo,mate,pepas y banquito,les hice la LCP para que no se olviden nada.
Si, están haciendo circuito cerca de casa, pero no tan cerca como para fotografiarlos.Hace instantes un Bell 212 y un Hughes 500 sobre Merlo
El TC-75 es muy compliado,hay que analizar costo beneficio,es un avion canibalizado.No creorecuperando además el f27 TC-75 Y EL c130H TC-68 habrá una recuperación interesante en transportes
Ya se van a acercar para el pasaje.Si, están haciendo circuito cerca de casa, pero no tan cerca como para fotografiarlos.
En el post # 60.126 lo expliqué.Hermosas fotos las de la plataforma de Palomar, me imagino éstas ocaciones deben generar un clima muy bueno entre el personal de todas las unidades de la FAA que se encuentran en una misma brigada.
Los mas viejos que llegaron de la primera tanda o sea del T 81 al T 85 quedan 2 justo esos y son del 68Que norma de aeronavegabilidad no se cumplió?
Pregunto,porque desconozco.
Que problema hay, si a los aparatos todavía no se agotaron las hs/ciclos disponibles?
Que problema hay, si todavía se consiguen repuestos para dichos aviones?
Alguien piensa, que un piloto ya sea de la FAA, o de cualquier otra Fuerza, va a subir a un avión que esté en condiciones como para sufrir un accidente?
Los aparatos que están volviendo al servicio, son los que estaban volando hasta el momento de su puesta en reserva/baja.
Ninguno de los aparatos que volvieron al servicio, lo hicieron de un día para el otro, si no que se los sometió a una profunda inspección, y de hecho el F-28 que falta volver al servicio, lo hará si la Fokker(o la empresa autorizada) da el visto bueno.
Me parece que se está haciendo un mundo, de una pequeñez.
Que hubiera pasado, si los F-27/28, no se hubieran puesto en reserva?
Simple, hubieran seguido volando, como lo hacen hoy por hoy.
Aclaro, yo quiero 12 C-295 y al menos 6 737 combi en la plataforma de Palomar, pero hasta que no estén en la plataforma de la I° Brigada, que sigan volando los F-27/28, hasta agotar la vida útil de los mismos, siempre en el marco de la mayor seguridad en lo que a mantenimiento se refiere.
PD: Pregunto, que edad tienen losa Twin Otter afectados a LADE?