Gente, me podrán indicar el lugar (calle, esquinas, etc) más adecuado desde donde observar el desfile?Espero que así sea y se pueda ver todo completo!
Hace ya un par de años parece ser que viene errando la MET para 10 de Agostos/1ros de Mayo...
Gente, me podrán indicar el lugar (calle, esquinas, etc) más adecuado desde donde observar el desfile?Espero que así sea y se pueda ver todo completo!
Hace ya un par de años parece ser que viene errando la MET para 10 de Agostos/1ros de Mayo...
Espero que si.Si mejora la meteorología vienen todas las aeronaves no?
A ver si comprendo bien lo que decís en la primera parte;cualquier denuncia que haga (ojala desista) es sin fundamento, tengo amigos en ryd y otros en la eam que eran sus instructores y mejor me reservo la opinión, ahora bien tal vez tendrían que reveer la forma de actuar los de prensa de la faa que la expusieron constantemente para congraciarse con cierto ministro y politica de genero , porque ahora esto es apetitoso para la prensa carroñera!
Es un modo de accion que se estudia,el 11 mejoraría sustancialmente la MET con el pasaje del frente frio el 10 de agosto,ya por la tarde del 10 hay una mejora,pero el 11 esta para lucir los aviones!!! con FEBO reinando en Moron.
Por eso puse....faltan 6 dias,una eternidad para la FAA...
Hermosos!!!!
Si esta bien,es muy general su escrito ,pero es correcto.Hay otras consideracion que se evaluan tan importantes como las descriptas,por lo tanto es muy exigente,como lo es cualquier avion de transporte o helicoptero tambien.Biguá puede confirmame o no lo que voy a decir; pero el curso de aviador de caza más aun cuando ya lo destinan a una unidad de elite; debe ser el curso más exigente de todos los cursos que existen en las FFAA y mínimo se necesita una ferrea disciplina porque la aeronave no es un avión de entrenamiento sino un verdadero avión de combate que no perdona y que además es muy caro por ende no se permite errores graves ni errores pavos, a lo sumo errores, debe memorizar todos los procedimientos de emergencias desde que empieza su entrenamiento hasta que se retire de la actividad en el escuadrón, por ende es prioritario formar su temple y caracter que se exige más a todo lo demás incluso a los comandos, más aun cuando está solo para resolver los problemas.
Si,asi es,....puede que pase al 11 o que no se realice.Hoy en la EAM tambien mucha practica de formacion.Ampliando lo que el dice Sr. Bigua Por lo pronto el Notam Emitido para la Fir Ezeiza con centro en Morón fue retirado.