Cuantas hs remantes tiene este Cóndor?El T-02 es un poco más largo que los F28 de la FAA?. muy gratos recuerdos me trae esa aeronave.
Cuantas hs remantes tiene este Cóndor?El T-02 es un poco más largo que los F28 de la FAA?. muy gratos recuerdos me trae esa aeronave.
por vencimiento de hs de sus motores quedo fuera?Es un MK-4000 una version posterior a los de la FAA, si mas larga
T-51 Fokker F-28 Mk-4000 "Fellowship" c/n 11203
Foto: www.zona-militar.com T-51 Fokker F-28 Mk-4000 "Fellowship" c/n 11203 First flew: 08.09.83 PH-EXP Fokker 06.09.83 HL7265 Korean A...loudandclearisnotenought.blogspot.com
Saludos
Una cosa es que se pueda conseguir un reemplazo, pero otra muy distinta es que se quiera conseguir ese reemplazo.Yo si, más aun con el F27; más aun cuando se puede conseguir reemplazo para las misiones que cumplian.
Hay tantas, pero tantas cosas horribles para hacer, y sin embargo se hacen, como por ejemplo, laburar sobre un banco de capacitores, cuando por arriba de ese banco, pasan líneas de alto voltaje (500 KV), sin la protección adecuada...Ojo, lo dije hace bastante de que no estaba de acuerdo con poner otra vez en servicio el F27 menos en saltar en esa aeronave es horrible saltar en el F27. Es una opinión personal.
Es asi....el tema Mirage en la FAA es un dolor muy grande,por la decision tomada,que aseguraba en seis meses los cuatro primero CACHORROS en Tandil...estaba todo cerrado con IAI,con el gobierno,todo...Una cosa es que se pueda conseguir un reemplazo, pero otra muy distinta es que se quiera conseguir ese reemplazo.
Y mientras el reemplazo no se compre, y esté en la plataforma de la 1° Brigada, el F-27 deberá seguir en servicio hasta agotar su vida útil.
Hay tantas, pero tantas cosas horribles para hacer, y sin embargo se hacen, como por ejemplo, laburar sobre un banco de capacitores, cuando por arriba de ese banco, pasan líneas de alto voltaje (500 KV), sin la protección adecuada...
Ahora bien, que preferís, tener un F-27 para saltar, o la nada misma?
La FAA nunca debería haber dado de baja los F-27/28 sin el reemplazo en la plataforma de Palomar, mas teniendo como antecedente la baja del SA Mirage, con la promesa de un reemplazo, que después de siete años, se sigue esperando.
Y ejemplos como el del Mirage, sobran, sobre todo en lo que es transporte.
No sé que tan exquisito es Usted para lanzarse en paracaidas.Los F-27 de la FAA lanzaron miles...miles y miles de cuadros y soldados de la IV Briagada Aerotransportada.Yo si, más aun con el F27; más aun cuando se puede conseguir reemplazo para las misiones que cumplian. Ojo, lo dije hace bastante de que no estaba de acuerdo con poner otra vez en servicio el F27 menos en saltar en esa aeronave es horrible saltar en el F27. Es una opinión personal.
Don Eduardo, era imposible seguir el mantenimiento de los Atar?. Ya que si bien eran obsoletos para el combate moderno, servía para tener gente volando y gente dando mantenimiento. Se cerró la historia y todo eso se fue. Como pasa con casi todo lo que se ha dado de baja, el personal se vá y no queda nadie para transmitir lo que se aprendió. No solamente de fierros. Las células tenian vida útil, pero el motor......Es asi....el tema Mirage en la FAA es un dolor muy grande,por la decision tomada,que aseguraba en seis meses los cuatro primero CACHORROS en Tandil...estaba todo cerrado con IAI,con el gobierno,todo...
Será una bisagra en las decisiones de aqui en más.
Es así, si hay que saltar se salta; El C130 es palabra mayor; es el deseo de todo paracaidista militar jejejeje y se extraña bastante.No sé que tan exquisito es Usted para lanzarse en paracaidas.Los F-27 de la FAA lanzaron miles...miles y miles de cuadros y soldados de la IV Briagada Aerotransportada.
No tiene puerta con deflectores...Si
Te das el beso con la escarapela...Si
La puerta del C-130 es mas grande...Si
No te dá el viento en la cara cuando llegas a la puerta en el C-130...Si
Hacete duro abrojo!!! no sea gato y salte!!! no retrase a los demás,son 32 segundos de luz verde!!!
Va haber practica? o mejor dicho y disculpe mi ignorancia; van a esperar alguna ventana que haya en estos días para poder hacer los pasajes aéreos en estos días de lluvia.Estan llegando....les dije que se apostaran en la cabecera de la Good Year!!!
Mi estimado, diciento respetuosamente. Cuando las normas de aeronavegabilidad nonse cumplen sin aplicar wavers o extenciones "militares", en tiempos de paz, me parece que no es recomendable seguir operando aeronaves como el F28 y el F27.Una cosa es que se pueda conseguir un reemplazo, pero otra muy distinta es que se quiera conseguir ese reemplazo.
Y mientras el reemplazo no se compre, y esté en la plataforma de la 1° Brigada, el F-27 deberá seguir en servicio hasta agotar su vida útil.
Hay tantas, pero tantas cosas horribles para hacer, y sin embargo se hacen, como por ejemplo, laburar sobre un banco de capacitores, cuando por arriba de ese banco, pasan líneas de alto voltaje (500 KV), sin la protección adecuada...
Ahora bien, que preferís, tener un F-27 para saltar, o la nada misma?
La FAA nunca debería haber dado de baja los F-27/28 sin el reemplazo en la plataforma de Palomar, mas teniendo como antecedente la baja del SA Mirage, con la promesa de un reemplazo, que después de siete años, se sigue esperando.
Y ejemplos como el del Mirage, sobran, sobre todo en lo que es transporte.
Aflojando los muñones y reconociendo el circuito,ya se iran para Cascallares.Zona Merlo 2 Hércules (TC-61 y TC-66) en vuelo.
Ahora se suman el TC-52 y el T-99 (la ansiedad que manejo en estos momentos no tiene nombre jajaj)Aflojando los muñones y reconociendo el circuito,ya se iran para Cascallares.
Gran foto! Hace un año ninguno de esos volaba (no estoy seguro del TC52), mucho trabajo y esfuerzo de la FAA para llegar a eso.ANDES Fotografía Aeronáutica
Boeing 737 T-99 juntos a los Fokker F28 TC 52 y 53 en Plataforma de El Palomar.
Que norma de aeronavegabilidad no se cumplió?Mi estimado, diciento respetuosamente. Cuando las normas de aeronavegabilidad nonse cumplen sin aplicar wavers o extenciones "militares", en tiempos de paz, me parece que no es recomendable seguir operando aeronaves como el F28 y el F27.
Mas cuando en esas aeronaves ademas de los tripulantes y personal Militar, se transportan civiles.
El dia que haya un accidente por falla estructural, ademas de la lamentable perdida de vidas, los juicios se los hacen las familias de los deudos no solo al Estado Nacional sino a los que permitieron la operacion.
Con lo cual, si no hay reemplazo...que no vuelen.