nico22
Colaborador
Mariano Gomez
@_MarianoGomez_
·
14h
Postales de hoy en la l Brigada Aérea de El Palomar, C-130 Hércules TC-61 y TC-66 volando en formación y F-28 Fokker TC-53 realizado pruebas para volver a servicio
El TC-68 está podrido hasta el tuetano.recuperando además el f27 TC-75 Y EL c130H TC-68 habrá una recuperación interesante en transportes
Recién pasaron dos A-4AR y un Pampa del CEV, pero estaban muy altos.Atento Michelun....y otros hay toma de tiempo para el desfile.Se adelantó todo por la MET.
Atento por Morón!!!
Ya deberian estar apostados con el termo,mate,pepas y banquito,les hice la LCP para que no se olviden nada.
Si, están haciendo circuito cerca de casa, pero no tan cerca como para fotografiarlos.Hace instantes un Bell 212 y un Hughes 500 sobre Merlo
El TC-75 es muy compliado,hay que analizar costo beneficio,es un avion canibalizado.No creorecuperando además el f27 TC-75 Y EL c130H TC-68 habrá una recuperación interesante en transportes
Ya se van a acercar para el pasaje.Si, están haciendo circuito cerca de casa, pero no tan cerca como para fotografiarlos.
En el post # 60.126 lo expliqué.Hermosas fotos las de la plataforma de Palomar, me imagino éstas ocaciones deben generar un clima muy bueno entre el personal de todas las unidades de la FAA que se encuentran en una misma brigada.
Los mas viejos que llegaron de la primera tanda o sea del T 81 al T 85 quedan 2 justo esos y son del 68Que norma de aeronavegabilidad no se cumplió?
Pregunto,porque desconozco.
Que problema hay, si a los aparatos todavía no se agotaron las hs/ciclos disponibles?
Que problema hay, si todavía se consiguen repuestos para dichos aviones?
Alguien piensa, que un piloto ya sea de la FAA, o de cualquier otra Fuerza, va a subir a un avión que esté en condiciones como para sufrir un accidente?
Los aparatos que están volviendo al servicio, son los que estaban volando hasta el momento de su puesta en reserva/baja.
Ninguno de los aparatos que volvieron al servicio, lo hicieron de un día para el otro, si no que se los sometió a una profunda inspección, y de hecho el F-28 que falta volver al servicio, lo hará si la Fokker(o la empresa autorizada) da el visto bueno.
Me parece que se está haciendo un mundo, de una pequeñez.
Que hubiera pasado, si los F-27/28, no se hubieran puesto en reserva?
Simple, hubieran seguido volando, como lo hacen hoy por hoy.
Aclaro, yo quiero 12 C-295 y al menos 6 737 combi en la plataforma de Palomar, pero hasta que no estén en la plataforma de la I° Brigada, que sigan volando los F-27/28, hasta agotar la vida útil de los mismos, siempre en el marco de la mayor seguridad en lo que a mantenimiento se refiere.
PD: Pregunto, que edad tienen losa Twin Otter afectados a LADE?
Claro, y eso que comentas pasa por por dos motivos.Los mas viejos que llegaron de la primera tanda o sea del T 81 al T 85 quedan 2 justo esos y son del 68
Cuando llevaron el primero a la Viking a Canada para su modernizacion ( creo que fue el T 86) los viejos de alla no podian creer como estaba el bicho de lo bien mantenido que se encontraba 0 corrosion
Y otra cosa, el que mas horas de vuelo tiene o tenia no se si llegaba al 50% de su vida util
DALE MICHELUN NO PUEDE SER TODOS LOS AÑOS LO MISMO PONETE LAS PIIILASRecién pasaron dos A-4AR y un Pampa del CEV, pero estaban muy altos.
Los A-4 pasaron bien por arriba de la pista, el Pampa, medio en diagonal a la misma.
Upa, me hace acordar a las viejas fotos cuando escortaban algún 707Foto de hace un rato de Seba Borsero
Ya se tenía que arruinar el bello paisaje de Morón
muy buena fotoANDES Fotografía Aeronáutica
Boeing 737 T-99 juntos a los Fokker F28 TC 52 y 53 en Plataforma de El Palomar.