Después de un primer intento fallido,
El TC-53 realizó el primer vuelo de pruebas alrededor de las 5 de la tarde.
Buenisimo!Después de un primer intento fallido,
El TC-53 realizó el primer vuelo de pruebas alrededor de las 5 de la tarde.
Algún Bristol 170.Buenisimo!
Cual es el que sigue en la lista?
Pregunto, porque había planes de recuperar un tercer aparato F-28.Algún Bristol 170.
No estoy atacando a la FAA, que hace lo que puede, ataco a los responsables de ésto, los políticos de cualquier partido.
Creo que también hay intenciones de recuperar tres de esos.Y el F-27
Creo que el T-02
Eso es lo que se había comentado
Pregunto, porque había planes de recuperar un tercer aparato F-28.
Asi es, el 16 de julio agarré a ambos en el hangar (53 y 02)Eso era lo que había trascendido. En una reciente foto (también de @vock_log ) se lo puede ver en segundo plano en uno de los hangares y si mal no recuerdo hasta no hace mucho tiempo estaba en la plataforma junto al T-01:
El proximo sería el T-02 una vez que Fokker emita su opinion,al tratarse de un avion que hace años está dado de baja, mas precisamente de enero de 2016,cuando la administracion mm dio de baja al T-01,T-02 y T-03...de la mano de Columga,con mucha experiencia en la AAP,venia de ser Jefe de Operaciones de MACAIR.
Esta foto de hace muchooos años es premonitoria,el T-02,TC-52 y TC-53.
Creo que la AAP se lo transfirió a la FAA como aeronave para repuestos.Actualmente está en El Palomar y es mas nuevo que el TC-52 y TC-53,es modelo 1983,pero no tiene puerta de carga.
Si la Fokker emite opinion favorable referente a su estado de conservacion,creo que despues de cinco años ingresará al hangar de mantenimiento y se le hará una ICM y cambiará de esquema.
Estos son los claros mensajes realistas que no habrá transporte aereo mediano por largo tiempo.
Tantas veces me mataron
Tantas veces me morí
Sin embargo estoy aquí
Resucitando...
Por ahora solo el TC-79.El TC-75 está con faltantes importantes pero recuperable.El TC-79 es el mas nuevo y con puerta de carga y piso reforzado,ademas apto para lanzamiento de personal y carga por puerta.Creo que también hay intenciones de recuperar tres de esos.
Yo, en lo personal, no lo veo mal.
Mientras a los aparatos le sobren hs,se consigan los repuestos, y se mantengan como corresponde, no lo veo para nada mal.
Tres F-28 + tres F-27, le dan un respiro enorme a los C-130
Yo si, más aun con el F27; más aun cuando se puede conseguir reemplazo para las misiones que cumplian. Ojo, lo dije hace bastante de que no estaba de acuerdo con poner otra vez en servicio el F27 menos en saltar en esa aeronave es horrible saltar en el F27. Es una opinión personal.Creo que también hay intenciones de recuperar tres de esos.
Yo, en lo personal, no lo veo mal.
Mientras a los aparatos le sobren hs,se consigan los repuestos, y se mantengan como corresponde, no lo veo para nada mal.
Tres F-28 + tres F-27, le dan un respiro enorme a los C-130
El T-02 es un poco más largo que los F28 de la FAA?. muy gratos recuerdos me trae esa aeronave.
El proximo sería el T-02 una vez que Fokker emita su opinion,al tratarse de un avion que hace años está dado de baja, mas precisamente de enero de 2016,cuando la administracion mm dio de baja al T-01,T-02 y T-03...de la mano de Columga,con mucha experiencia en la AAP,venia de ser Jefe de Operaciones de MACAIR.
Esta foto de hace muchooos años es premonitoria,el T-02,TC-52 y TC-53.
Creo que la AAP se lo transfirió a la FAA como aeronave para repuestos.Actualmente está en El Palomar y es mas nuevo que el TC-52 y TC-53,es modelo 1983,pero no tiene puerta de carga.
Si la Fokker emite opinion favorable referente a su estado de conservacion,creo que despues de cinco años ingresará al hangar de mantenimiento y se le hará una ICM y cambiará de esquema.
Estos son los claros mensajes realistas que no habrá transporte aereo mediano por largo tiempo.
Tantas veces me mataron
Tantas veces me morí
Sin embargo estoy aquí
Resucitando...
El T-02 es un poco más largo que los F28 de la FAA?. muy gratos recuerdos me trae esa aeronave.
Algún Bristol 170.
No estoy atacando a la FAA, que hace lo que puede, ataco a los responsables de ésto, los políticos de cualquier partido.