Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Provincia de Entre Ríos
Lockheed C-130H Hercules matricula TC-66 observado el día 8 de enrro en vuelo en cercanías de la II Brigada Aérea de Paraná.
Fotos: Ramiro Moh

137550103_3827880423956332_4830311296290088331_n.jpg
137216205_3827880420622999_1820913088526407794_n.jpg
135901647_3827880427289665_1614468653474306421_n.jpg
135651495_3827880583956316_4139858077191107474_n.jpg
Y el TC-52 por EAM hoy
 
Tengo una duda: CORTARA O RECORTARA ??? desguazara 7 aviones o los da a la venta por bajar presupuesto de gasto ?? el enlace te lleva a otra noticia distinta

Aclara un poco si puedes, podría ser una opción interesante, le avisamos a Rossi, ya que lee este foro ??

Siento creer que somos demasiado optimistas/inocentes y patriotas..........nuestra voluntad de foristas, supera a la de nuestros políticos y jefes del MINDEF, que parece que poco se calientan, en buscar alternativas

Para el ministerio de indefensa, Pakistán no es un destino turístico tentador para ir a firmar cartas de intención, memorándums de entendimiento, proyectos de inversión y toda esa sarta de sin sentido que se la pasan firmando.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bigua, los que se convertirían en VR se piensan como complemento a los Lear? Gracias y saludos!
NO.Está en los planes convertir un TC-12B en VR,es decir Verificador Radioelectrico para trabajar contratos de la EANA,no será SIGINT,complementaran al LR-35 matricula T-25 y tal vez tenga matricula TANGO tambien.


82793500_3212432278834486_7812539786232594432_o.jpg
 
Última edición:
Área Material Río Cuarto
En instalaciones de dicha unidad de mantenimiento de la Fuerza Aérea avanza el proceso de restauración del Junkers Ju 52/3mge número de serie 4043 y matricula T-158 perteneciente al Museo Nacional de Aeronáutica y el cual sirviera activamente en la FAA entre los años 1946 y 1956.
Estos trabajos son de enorme valor histórico puesto que la mayoría de los JU-52 sobrevivientes en el mundo no son Junkers originales, sino ejemplares fabricados bajo licencia en España por CASA o en Francia por Amiot.
Menos de 10 ejemplares fabricados por Junkers se conservan en el mundo y uno de ellos se encuentra en la Argentina.
Cabe destacar que los trabajos se llevan adelante con el apoyo de la Embajada de Alemania en Argentina, la Federación de Asociaciones Argentino Alemanas, el instituto alemán Bayerische Flugzeug Historiker, la Fundación Lufthansa y BMW Group, los cuales donaron manuales, insumos y herramientas para poder llevar adelante los trabajos de restauración.
Vale mencionar también que la intención es lograr un nivel de restauración que permita no solo la puesta en valor estética del aparato, sino también la puesta en marcha (en tierra) de su planta motriz.
Fuente y fotos: http://noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=3419...

136415119_3827885723955802_4888786487240443284_n.jpg
135939284_3827885807289127_2730208572280375634_n.jpg
136978178_3827885923955782_3384990591770768747_n.jpg

Mi foto de Agosto de 2014

ZDdoaFy.jpg
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se que algunos foristas saben como buscar los aviones por la matricula.

Se agradeceria mucho !!!!

Pucara Defensa
@PucaraD

·
4min

La @FuerzaAerea_Arg se encuentra ultimando detalles para incorporar el Boeing 737-700 (737-76N) N/S 33420, el cual recibirá la la matricula #T92, pasando a integrar la dotacion de aviones de la I Brigada Aerea de #ElPalomar. El avion fue construido en el año 2004.
Utilizará la matricula de un SE-210 CARAVELLE,que formaban parte del Escuadron II en el GITA.
T-92.jpg


 
Arriba