Eso es alto dirían algunos pucareros...Literalmente iba cortando el pasto !!!!!!
Pucará Comunicación & Defensa
Un video muy interesante que nos hizo llegar nuestro colaborador Jona Zorzón, tomado hace algunos años, con la vista desde la cabina en un vuelo rasante táctico en IA-58 Pucará. Algo que muy pocas veces se va a ver en otras fuerzas aéreas del mundo.
https://fb.watch/2YhZN4eVI4/
RamiroChau Huron??, jajajaa, lamentable si llega a ser asi, pero la verdad no me quita es sueño esas "avionetas".
Ya finalizaron el curso en la BAPI.Los dos primeros en Febrero fue lo último que me dijeron, incluso hubo gente en BAPI haciendo un curso introductorio del avión...... a esta altura tengamos Fe!!
Vos pensas que si le rezamoss a RA servira tambien???Los dos primeros en Febrero fue lo último que me dijeron, incluso hubo gente en BAPI haciendo un curso introductorio del avión...... a esta altura tengamos Fe!!
Lo cierto es que las declaraciones de todos los Jefes de las FFAA se terminan amoldando a los tiempos políticos. Pasó con el FA-50 y el C-295 en el caso de la FAA...Los B200 ya están listos para que se les empiecen a hacer la recorrida en EEUU, eso ya está firme.
Ramiro
1.El TC-12B HURON reemplazaría al DH6C en la Escuela de Transporte,liberando a los Twin Otter para tareas especificas para LADE y la Antartida.
2. Cuatro TC-12B irian a la Segunda Brigada Aerea,que recuperaría la Escuela de Transporte o CEPAT,como se dictaba hace muchos años en la Primera Brigada Aerea con el SARM G-II
3.La FAA recupera la capacidad de aviones de enlace y transporte liviano en las Brigadas,ya que irian a la III,IV,V,VI y EAM,tambien apoyarian a los despliegues de sus escuadrones aeromoviles,antes en los años de oro de la FAA,cada Brigada tenia sus aviones de enlace y transporte liviano,como los U-500/G-II.
4.Si todo sale bien,habia la posibilidad de incorporar dos mas,asi lo determina la LOA para convertirse en VR,Verificadores de Radioayudas como antes lo hacian los G-II.
Para la FAA es un muy buen salto en capacidades de transporte.Es lo que podes elegir en USA,no hay mayores opciones,transporte mediano tactico como C-130,transporte liviano como los TC-12B,helicopteros,entrenadores y no mucho más.
Ojalá se concrete la llegada de estos diez TC-12B,daran un poco de aire a la FAA.Pero como todo....depende de tantas variables que hay mas posibilidades que se queden en el desierto aque cumplan todos esos sueños en la FAA,hay que esperar...esperamos desde inicios del año 2019 en que se formalizó la LOA y eleccion de los aviones.
Y si no se convence con lo escrito por mi,lea cuales seran las tareas en Filipinas,aqui tambien las podran desarrollar.
PH Navy eyes TC-12 'Huron' aircraft for air wing
MANILA – The Philippine Navy (PN) on Friday said it is looking at the possibility of acquiring at least eight units of Beechcraft TC-12B "Huron" military turboprop aircraft to beef up its Naval Air Wing (NAW).PN public affairs office chief Lt. Commander Maria Christina Roxas made this...www.pna.gov.ph
A todos nos gustan los aviones de combate,es la razón de ser de la Fuerza Aerea Argentina,el dia que ya no haya cazabombarderos,aviones de ataque,interceptores o un multirol que abarque estas tareas dejará de ser Fuerza Aerea...será un aeroclub como decimos en la FAA,seremos un Servicio Aereo,como en Panamá.Perdónelo Sr Biguá, a @Ramirotv como a los niños solo le gustan los juguetes lindos, rápidos y ruidosos (esos que hacen rugir un reactor y lanzan cosas que hacen PUM!).
saludos
En la entrevista a pucara defensa del 27 de noviembre el jefe de la FAA ,decia esto.
PD: En la aviación de transporte hay varias cosas, B200, Saab, Fokker.
XI: Los B200 ya están listos para que se les empiecen a hacer la recorrida en EEUU, eso ya está firme.
El 737, a pesar de los vaivenes que tuvimos con OACI, que fue el principal causante de que se demore todo, por sus diferencias con EANA, finalmente estamos a días de hacer el depósito inicial de un 737-700 que ya fue seleccionado.
Referido a Fokker F28 tenemos el TC-52 que ahora está en inspección, el TC-53 próximamente en inspección, ya fueron enviados los motores a recorrer en EEUU y el T-02 lo empezaremos el año que viene.
En lo que respecta a Hercules estamos esperando que Fadea nos entregue el TC-64 y completaremos la flota con cinco unidades.
Si, el tema es que cuando nosotros llegamos a la caja, o nos olvidamos la billetera, o no nos alcanza o estamos 12 meses contando moneditas.
Una muestra más de porque los fabricantes aprenden constantemente a no tratar con Argentina.
Estamos penando por diez aviones cuasi civiles usados, y después llenamos paginas con sugerencias por el próximo caza para la FAA...Vos pensas que si le rezamoss a RA servira tambien???
En este caso, el que se embola es el súper, porque le hicieron armar todo el circo, reservar mercadería y al final le dieron vuelta tras vuelta. Sumado a que los del super te ofrecen buenas condiciones para financiar y en ocasiones los precios son muy accesibles (todo lo que viene por EDA por ejemplo)O nos molestamos con ese Super y nos vamos a la competencia que esta a una cuadra.
Estamos penando por diez aviones cuasi civiles usados, y después llenamos paginas con sugerencias por el próximo caza para la FAA...
En este caso, el que se embola es el súper, porque le hicieron armar todo el circo, reservar mercadería y al final le dieron vuelta tras vuelta. Sumado a que los del super te ofrecen buenas condiciones para financiar y en ocasiones los precios son muy accesibles (todo lo que viene por EDA por ejemplo)
Por el costo de los Hurón no compramos nada en ningún súper, maxikiosco o chino de la esquina