Si se podia, pero la inspección costa 12 palitos verdes!!!Miche, cual fue el motivo por el cual el T 26 fue dado de baja?, no se lo puede recuperar?
Si se podia, pero la inspección costa 12 palitos verdes!!!Miche, cual fue el motivo por el cual el T 26 fue dado de baja?, no se lo puede recuperar?
https://aeromarket.com.ar/noticias/los-verificadores-bajo-la-lupa/Miche, cual fue el motivo por el cual el T 26 fue dado de baja?, no se lo puede recuperar?
Derruido diría que está sucia la zona de escapes de gases*
*si lo piensan retorcidamente, sonó muy mal
tendrían que pintarlo todo de negro y pulido como tienen otras naciones.Derruido diría que está sucia la zona de escapes de gases*
*si lo piensan retorcidamente, sonó muy mal
Muy bueno Señor...se lo roboFin de mi OT,por ser este tema para mi sagrado...solo noticias de la FAA.
Una vez me lo explicaron muy bien todo esto que nos pasó y nos seguirá pasando,somos el producto de la estrategia de varios factores externos con ayuda de individuos que les toco nacer en Argentina y no son Argentinos
Somos el resultado de la extrategia post Malvinas que es abarcativa tambien porque lo incluye,post PRN (1976-1983),que llevó a cabo UK,la fundacion FORD y otras ONG como A.International...etc,etc,pero realmente ordenado e instrumentado por el FO of UK.
Es por esto que me gustó mucho el discurso del nuevo JEMGE al asumir su cargo ayer en el RI 1 Patricios,entre sus parrafos...
El General Cejas por su parte, sorprendió al instalar como emblema de su discurso la frase " Somos el Ejército" argumentando, “cuando expreso que somos el Ejército intento definir que la fuerza tiene una identidad, una historia y un compromiso. Somos el Ejército implica que somos soldados de la patria y la patria son los 45 millones de argentinos. La patria es la gente a la que acompañamos como primera respuesta del Estado ante una emergencia. La Patria es el territorio del octavo país del mundo al que protegemos con nuestro despliegue territorial, desde La Quiaca hasta la Antártida”
https://www.infobae.com/politica/20...as-asumio-la-jefatura-del-ejercito-argentino/
Fin Off Topic.
Derruido diría que está sucia la zona de escapes de gases*
*si lo piensan retorcidamente, sonó muy mal
Señores Foristastendrían que pintarlo todo de negro y pulido como tienen otras naciones.
Esta bien cuando lo lea a mi post que exponga su postura,solo fue eso un comentario....los Hercules cuando estan mas sucios vuelan mejor,saben porqué.?...porque no paran en las plataformas del Grupo Tecnico para que los reparen,cuanto mas vuela un avion mejor anda!!!!...los aviones limpios son para las aerolineas comerciales y la aviacion general,un taxi aereo siempre debe relucir...Yo no lo dije, lo dije por otra persona que no está, que no tiene el derecho a defenderse.
Lo cuál es peor
Alguna vez me comentaron, aunque despues nadie me lo supo confirmar, que lo de los A-4 era a drede, para darle un poco mas de proteccion en el ambiente marino.Señores Foristas
Una de las cosas que me llamó la atencion al ingresar a ZM,fué que se eligen,o se da valor a un avion por la "facha"...y otra cosa que observé que critican a los aviones sucios.
Los aviones de combate son eso,maquinas de guerra,no autos de exposicion o para exhibirlos en una esquina.
Que un Sistema de Armas en una feria internacional se presente sucio es inaceptable,pero que un avion o SARM luego de volar cuatro turnos todos los dias mas navegaciones por las tardes,sean empleados para el CBCAM y el CB2 en forma intensiva," a asiento y motor caliente" y se le observen hollin de JP1,en mis criterios de Soldado créanme que nunca lo tuve en cuenta,ni la gran mayoria de la FAA,prefiero un avion lleno de hollin en los tubos de escapes de su motor o de sus ametralladoras que un avion reluciente pero que no vuela.
No se si Ustedes alguna vez estuvieron cerca de un A4B o C,el J-65 no recuperaba el aceite del cojinete de turbina y lo lanzaba pulverizado al aire en vuelo...en tierra regaba el plano derecho que siempre estaba mojado de aceite!!!,vean a los A4AR que un poco mejorado el sistema de lubricacion del cojinete del J-52 pero aun chorrea aceite,ni que hablar de los Tornado con su APU en el empenaje o el Euroluchador ,podria hablarles de los F-4 que chorreaban aceite de lubricacion tambien,pero me fuí largo con esto de preferir un avion sucio pero que vuele y haga la guerra.
La Navy los vuela mucho tambien...
Derruido diría que está sucia la zona de escapes de gases*
*si lo piensan retorcidamente, sonó muy mal