Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy semejante al Proyecto Fenix.
 
Facundo,yo lo decia por dejarlo arrumbado en Fadea hasta que un funcionario lo entregue formalmente !!!!!
Lo podria entregar tranquilamente en la VI brigada y listo !!

Y yo falle en comprensión de texto, pense que te referías a la modernización del Tucano........... a veces me pasa y mas cuando me apuro

Disculpas

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Fuerza Aérea Argentina
7 min ·
NUEVO COMANDANTE DE ADIESTRAMIENTO Y ALISTAMIENTO
Hoy en la V Brigada Aérea con asiento en Villa Reynolds, provincia de San Luis, se llevó a cabo la puesta en funciones del nuevo comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Oscar Palumbo. La ceremonia fue presidida por el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Xavier Julián Isaac.
También estuvieron presentes autoridades de la Fuerza Aérea Argentina, del Ejército Argentino, Policía Federal y Policía de la provincia de San Luis, veteranos de Guerra de Malvinas, personal militar superior, subalterno, civil e invitados especiales.
La ceremonia comenzó con la interpretación del Himno Nacional Argentino y continuó con la lectura de la resolución que designa al brigadier Palumbo como nuevo comandante.
Luego, el brigadier Isaac se dirigió a los presentes con palabras de agradecimiento al comandante saliente, brigadier mayor Alejandro Amorós y realizó la correspondiente puesta en funciones.
El acto finalizó con la entrega de la banderola distintiva del comando, por parte del brigadier Palumbo al comandante saliente en reconocimiento por su trabajo realizado en estos últimos cuatro años al frente de esta función.
#CAA #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina
Un Acuatrero nuevo,despide a otro Acuatrero que se va a Retiro. Generalmente se hacia el El Palomar esta ceremonia,muy bien por los Halconeros despedir a un PURO HALCON en Villa Reynolds.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hernan Casciani
@HCasciani

·
4min

La FAA comenzó una serie de reuniones con el fin de analizar la factibilidad por medio del proyecto “FAS”, para la modernización de cabina del SARM EMB-312 Tucano, tal como lo hicieran en Colombia, adecuando las aeronaves a su nuevo rol. #fuerzaaerea_arg #tucano #EM312 #embraer
Como una buena noticia es una mala noticia !!!!!

Hay en esta decision mucho de futuro incierto en planes de reequipamiento para la III Brigada Aerea.Hay en esta decision muchas lecciones aprendidas.
Tal cual lo expresara Facundo....es esto o nada.
La FAA ha aprendido con sangre la leccion de dar de baja a los SARM y que no haya reposicion. Nunca antes estuvo en los planes este upgrade de un entrenador que ya habia cumplido su ciclo y fué reemplazado por el SARM TEXAN II T6C+
 
Arriba