Noticias de la Armada India

Grulla

Colaborador
Colaborador





 

Grulla

Colaborador
Colaborador
lo que plantea ese sitio es que los SH posiblemente no entren en los ascensores del Vikrant, ya que el buque fué construido teniendo en cuenta las dimensiones del Mig-29K bastante mas pequeño.

Chau Super Hornet del contrato por los cazas navales?
Mocazo, hay que ver con qué carga puede despegar Super Hornet del skijump
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
están lejos de empardar a China en ese área... los Chinos ya le llevan un campo de ventaja.
Disiento, la India lleva 60 años operando portaaviones, STOBAR, CATOBAR, con aviones de despegue convencional, con catapulta o Skijump, y S/VTOL. Eso no se compra ni se adquiere rapidamente. Fijate que recien ahora los instructores de la Armada China recibieron la certificación para operaciones nocturnas....o sea que todos estos dias operaron solo de día....

Historia de dos armadas: revisión de las adquisiciones de portaaviones de India y China

Los programas de transporte del siglo XXI en India y China son fascinantes por sus similitudes y por sus diferencias.



Una historia de 2 armadas: India y China, adquisición actual de escoltas y portaaviones

¿Cuántos portaaviones y barcos de escolta tendrán a mano China e India para el 2030?
 
Disiento, la India lleva 60 años operando portaaviones, STOBAR, CATOBAR, con aviones de despegue convencional, con catapulta o Skijump, y S/VTOL. Eso no se compra ni se adquiere rapidamente. Fijate que recien ahora los instructores de la Armada China recibieron la certificación para operaciones nocturnas....o sea que todos estos dias operaron solo de día....

Historia de dos armadas: revisión de las adquisiciones de portaaviones de India y China

Los programas de transporte del siglo XXI en India y China son fascinantes por sus similitudes y por sus diferencias.



Una historia de 2 armadas: India y China, adquisición actual de escoltas y portaaviones

¿Cuántos portaaviones y barcos de escolta tendrán a mano China e India para el 2030?
la experiencia es innegable... pero la capacidad Industrial de China sobre India es abismalmente superior.
los Chinos eventualmente adquirirán la capacidad de operar... pero los Indios no tienen ni tendrán la capacidad industrial de China ni ahora ni en los próximos 20 años..
China ya lo superó y la distancia será mayor en los próximos años..
China ya opera 2 CV STOBAR que , de por sí, ya tienen mayor capacidad que le INS Vikramaditya..
los Indios recién botaron su porta convencional nacional después de más de 10 de construcción.
los Chinos entre fin de este año y principios del próximo botarán su primer CATOBAR.
India todavía no sabe y no tiene decidido que hacer sobre su siguiente portaaviones ... ni siquiera si lo va a construir y en China el tercero ya es un hecho.

no veo cómo India puede igualar eso.

saludos

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
la experiencia es innegable... pero la capacidad Industrial de China sobre India es abismalmente superior.
los Chinos eventualmente adquirirán la capacidad de operar... pero los Indios no tienen ni tendrán la capacidad industrial de China ni ahora ni en los próximos 20 años..
China ya lo superó y la distancia será mayor en los próximos años..
China ya opera 2 CV STOBAR que , de por sí, ya tienen mayor capacidad que le INS Vikramaditya..
los Indios recién botaron su porta convencional nacional después de más de 10 de construcción.
los Chinos entre fin de este año y principios del próximo botarán su primer CATOBAR.
India todavía no sabe y no tiene decidido que hacer sobre su siguiente portaaviones ... ni siquiera si lo va a construir y en China el tercero ya es un hecho.

no veo cómo India puede igualar eso.

saludos

Industrialmente seguro, pero la experiencia no se compra ni gana rapidamente. Los dos STOBAR chinos no se cuanta mas capacidad tienen....el porta indio lleva 24 MiG-29K y el actual parece que llevaria mas. Me parece que estan empatados mas o menos en cantidad de aviones y el J-15 es mas pesado.

Los indios estan viendo si tienen necesidad de un tercer portaaviones o una temible flota de submarinos diesel y convencionales.

Los indios solo tienen que preocuparse por mantener presencia en oceano indico, los chinos de la Flota del Pacífico mas que de los Indios. Y sumale Armada Japonesa y Australiana, y en general de todos los países de la zona.
 
Arriba