El Tejas Naval esta descartado hace rato, por ser monomotor y pesado seguna Marina India, pero sirve de demostrador tecnologico y para desarrollar tecnologias para el TEDBF, que seria el caza embarcado definitivo de la Armada India.Mig-29K, algún que otro Kamov, SK y por ahi alguno de sus propios helicópteros ?
Habría que ver si le ponen fichas al tejas Naval para hacer relleno.
Vikramaditya (el otro porta) lleva consigo 26+- Migs, y en total su aviación Naval tiene 45 aeronaves...se quedan medio cortos para Vikrant, se hará otro pedido de migs?
suponiendo ,al menos, un grupo aéreo similar ... si.. con toda seguridad que van a necesitar mas Mig-29k
El Rafale puede operar desde rampas?No, no parecen estar muy contentos con MiG-29K porque ahora buscan 57 nuevos cazas de acuerdo al requisito MCRBF (multirole carrier-based fighters), el cual pide que sean CATOBAR, algo que no cumple MiG-29K.
Y el tercer buque, supuestamente INS Vishal, tendría catapultas.
Redistrubuyen los 45 entre los 2 y rellenan con Tejas para hacer tiempo?bueno... pero el buque ya lo tienen... y lo único que hoy podrían usar son los Mig-29k.
o amplían el pedido o apuran algún contrato por cazas nuevos.
El Tejas naval no va a ser puesto en servicio, ya lo confirmo armada India. Quieren un bimotor, por eso el TEDBFEl Rafale puede operar desde rampas?
ahi seguro HAL va a meter el TEBDF y tal vez al Tejas Naval...
son muy pocos... necesitan al menos entre 12 a 24 mas para entrenamiento y rotación.Redistrubuyen los 45 entre los 2 y rellenan con Tejas para hacer tiempo?
Hay que tener en cuenta que Fincantieri tiene un acuerdo de asesoramiento con los astilleros de Cochin, donde se ha construido el Vikrant El Cavour se moderniza en 2019-20 con técnicos de Fincantieri, en los astilleros "Edgardo Ferrati" de Tarento.La isla del Vikrant es muy parecida a la del Cavour italiano