pero también habla muy mal de la evaluación previa a la adquisición.
Han arrastrado problemas desde hace años, desde una muy baja disponibilidad por novedades y faltantes en la cadena logística pasando por cuestiones técnicas o de diseño (caso NH-90, que al montar ametralladoras obstruye el acceso y descenso de los soldados)Pero tan malo son? porque estimo que franceses y alemanes lo van a seguir usando
Habrá que ver que hace el ejercito, pero como usted dice, no es muy loco pensar que vuelvan al blackhaww
Creo que también hay factores no técnicos:
o quien te dice el FLRAA
Para mi es más bien un cambio político que técnico; Igualmente creo que sufrieron todo tipo de problemas con el equipo europeo al ser los primeros pero si tenes posibilidad de cambiarlo por el MH-60R ni lo dudo y la verdad que está muy bien. Lo unico Europeo que tiene su Marina debe ser los buques que compraron en España y no vaya a ser cosa que se arrepientan y vayan por nuevos DDGS clase Arleigh Burke
Nosotros tan contentos con los nuestros,
Los NH-90 de transporte naval (7) llegan en 2023, esos seguro que se los queda, si no se queda en bragas.Por nosotros entiéndase el EdT, porque si le preguntas a la Armada:
A los franceses........A todo esto, que va a pasar tanto con los Tiguer como con los Taipan? Los revenderan?
Aún no, pero es cosa de tiempo, los tendrán antes que nosotros.........Consulta a ustedes que es lo que saben; los dos buques estrategicos adquiridos a España, van a operar con F35B?, mejor dicho, la Armada Australiana adquirió esa aeronave?.
Consulta a ustedes que es lo que saben; los dos buques estrategicos adquiridos a España, van a operar con F35B?, mejor dicho, la Armada Australiana adquirió esa aeronave?.
y puede ser tan difícil una versión ASW del Hobart??Los australianos, ante los retrasos de los Hunter, que dicen que no es mala idea tres Hobarts más.....
"El segundo enfoque, el tema central de mi informe, es la opción de construir más destructores de guerra aérea de clase Hobart. Ya hemos pasado por los dolores y los desafíos de lograr el diseño correcto y aprender a construirlos. Si bien es posible que no tengan la misma capacidad de guerra antisubmarina que se pretende que tenga el Hunter, siguen siendo plataformas antisubmarinas muy capaces. Además, sus 48 celdas de misiles ofrecen ventajas sobre el Hunter en defensa aérea y ataque, y para desplegar misiles fabricados en Australia a través de la emergente empresa de armas guiadas . Con el diseño maduro y el proceso de construcción bien entendido, existe la posibilidad realista de poner en servicio un segundo lote de tres Hobarts antes de que se entregue el programa Hunter, el primero de ellos mucho antes del final de la década."
Delivering a stronger navy, faster | The Strategist
Serious risks are being realised in the Royal Australian Navy’s twin transitions in its surface combatant and submarine fleets. As Australia’s strategic circumstances become more dangerous, Defence needs to adopt hedging measures to actively address ...www.aspistrategist.org.au
No, cuando la Armada diseñaba la F-110 ASW les salía una F-100 con sonar remolcado y SPY7.y puede ser tan difícil una versión ASW del Hobart??