Noticias de la Armada Australiana

MAC1966

Colaborador
Colaborador




Evolved Air Warfare Destroyer Australiano
Caracteristicas.
http://img422.imageshack.us/img422/7815/shipawdgibbs2bcoxdesigngraphiclguh6.jpg

Hermoso buque,las F-100 se quedaron finalistas en el programa AWD,pero viendo estos bichos,la verdad,se quedan un poco pequeños a su lado.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Lo que más me gusta es ese segundo VLS. Lástima que en las F100 no haya sitio para colocarlo :(
 
MAC: buen aporte, he editado el esquema de las caracteristicas para que se vean mejor, espero no te moleste.









Un abrazo. :)

P.D.te han llegado los informes que te he mandado?
 

MDD

Colaborador
Colaborador
¿ Cuántos y a qué precio ? Me imagino que deben ser muy saladitos !
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Son tres:Hobart/Brisbane/Sydney,el costo del programa AWD son 6 mil millones $,pero el precio de cada uno lo desconozco.

Diego,no he recibido nada,mandamelo de nuevo.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Como referencia tomen la F-105 Española, que saldra unos 700 millones de euros
 
Diego,no he recibido nada,mandamelo de nuevo.
Revisa los privis ya los he mandado otra vez.

Una pregunta las Fridtjof Nansen (F85) ¿cuanto le han costado a Noruega?

Agradecido de antemano. :)
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Como referencia tomen la F-105 Española, que saldra unos 700 millones de euros

No creo que solo valgan eso,estamos hablando de un buque de 8000tn(AWD) vs 5800tn(F-100),48 VLS contra 64,3 AN/SPG-62 y sonar remolcado,cosa que las F-100 no tienen,pienso que llegaran a los 1000 millones $.

Diego,gracias por los informes,excelentes.Sobre el precio de las F-85 no lo sé,pero calcula un poco menos que las 4 primeras F-100,puede que unos 350 millones de €.

Un abrazo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No les parece que al AWD le falta algo como un RAM por algun lado, sin contar que tiene un puente con un gran perfil.
 
Que mas desir, ¡que hermoso mastodonte!.

PREGUNTA: ¿tiene prestaciones similares o no al destructor norteamericano
clase ARLEIGH BURKE?

Saludos.
 
Leí mal o no cuenta con defensa AA puntual? Y los helis serán SH-60 o Cougar? Igual está interesante el nuevo espécimen
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
AMRAAM dijo:
Que mas desir, ¡que hermoso mastodonte!.

PREGUNTA: ¿tiene prestaciones similares o no al destructor norteamericano
clase ARLEIGH BURKE?

Saludos.

Totalmente,de hecho es un diseño made in USA,de Gibbs & Cox.

Stormnacht:"Leí mal o no cuenta con defensa AA puntual? Y los helis serán SH-60 o Cougar? Igual está interesante el nuevo espécimen"

Los buques AEGIS de la US NAVY,con la entrada en servicio del ESSM cumplen de sobra con la tarea antimisil,los últimos DDG,s ya no llevan nada de eso.

USS ARLEIGH BURKE DDG 51


USS Forrest Sherman (DDG 98)


Como helicoptero sera SH-60 o NH-90.
 
Por eso es el paresido que tiene con el destructor norteamericano, si tienen el mismo diseñador.

Gracias MAC1966 por la aclaración.
 
Claramente es la adaptacion de un destructor clase Arleigh Burke a estandares australianos, el diseño es casi identico a los Flight 3 de la mencionada clase.


Saludos.


Fer.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Este dibujo es como seria mi D-100 ídeal,aunque el segundo cañon de popa no lo pondría.Sería como el australiano como mínimo.

Y la verdad,hasta el nombre me gusta.

 
MAC!

Veo que insistes con la chimenea pegada a la superestructura!

Y después os quejais que a los operadores del 'aegis' se les irritan los ojos,jode!:mad: ;)

¡Cuidado con el hollín!
 
Arriba