Noticias de Embraer


PORTER AIRLINES AMPLÍA SU SERVICIO CON LA COMPRA DE 80 JETS D’EMBRAER


By Ximena San / julio 13, 2021

Porter Airlines ampliará sus servicios a destinos en América del Norte, introduciendo en su flota hasta 80 aviones Embraer E195-E2 de última generación y de bajo consumo.

Porter planea operar los E2 a destinos populares en Ottawa, Montreal, Halifax y el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. La introducción de rutas específicas se determinará antes de la entrega de la aeronave.

El E195-E2 puede acomodar entre 120 y 146 pasajeros. El interior complementa la oferta de servicio tradicional del Porter, con un diseño centrado en el pasajero que enfatiza el espacio y la comodidad.

(...)https://bateolibre.com/porter-airlines-amplia-su-servicio-con-la-compra-de-80-jets-dembraer/

aplausos thumbb
 
Gripen Brasileño realiza prueba de rociado de agua en Brasil

Avanza la campaña de pruebas de Gripen en Brasil. Siga al nuevo caza de la Fuerza Aérea Brasileña a través de la prueba Water Spray, en Embraer, en Gavião Peixoto. La actividad demuestra su capacidad para operar en carriles anegados, sin causar problemas.

 
Última edición:
Embraer Insights | Episodio 4 | Porter Airlines

Ayer anunciamos que Porter Airlines recibirá hasta 80 E195-E2 a partir del segundo semestre de 2022. Esto abrirá nuevas oportunidades para los viajeros de negocios y de placer en América del Norte, México y el Caribe. Para obtener más información, vea nuestro último episodio de Insights con una entrevista de Michael Delucci, presidente y director ejecutivo de Porter Airlines.


 
Última edición:
Eve, de Embraer, y EDP cooperarán en el desarrollo de infraestructura para eVTOL

15 de julio de 2021



Melbourne, Florida, 15 de julio de 2021 - Eve Urban Air Mobility Solutions ("Eve"), una empresa creada por Embraer, firmó un Memorando de Entendimiento con EDP, una empresa que opera en todos los segmentos del sector eléctrico brasileño, para colaborar en la Área de Movilidad Aérea Urbana (UAM). Las dos compañías cooperarán en la investigación de modelos operativos para las soluciones de infraestructura de carga necesarias para permitir que los aviones eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) comiencen a operar.

Algunos de los temas cubiertos por la investigación colaborativa serán la evolución de la tecnología de baterías y los sistemas de carga, la gestión de los puntos de carga y los sistemas de pago. Juntas, las empresas evaluarán el desarrollo de una infraestructura energética UAM viable siguiendo los resultados del análisis.

“La innovación es uno de los pilares de EDP y es un tema que recibe nuestra atención de forma permanente. Creemos que un futuro bajo en carbono pasa necesariamente por el desarrollo de la movilidad eléctrica, ya sea terrestre o aérea. Por eso firmamos este memorando con Eve, para estudiar posibles formas de participar y contribuir a este futuro visionario de las eVTOLs, particularmente en aspectos relacionados con nuestro negocio, que son las soluciones energéticas y la infraestructura de carga ”, destaca Andrea Salinas, Directora de Innovación y Ventures. en EDP en Brasil.

“Nuestra colaboración con EDP es un paso importante en el desarrollo de Eve mientras trabajamos para llevar nuestro eVTOL de cero emisiones al mercado. Las soluciones de infraestructura y análisis de energía son de vital importancia para contribuir a la reducción de carbono y garantizar que estamos cumpliendo los objetivos de la industria. Para nosotros en Eve, este es el siguiente paso en la preparación del ecosistema UAM para el futuro de los vuelos urbanos ”, dijo Andre Stein, presidente y director ejecutivo de Eve.
El know-how de EDP en el desarrollo de soluciones de movilidad

EDP tiene un compromiso global de electrificar el 100% de su flota para 2030 y desarrollar nuevos productos y soluciones comerciales para promover la descarbonización. La empresa cuenta con más de 1.500 estaciones eléctricas en todo el mundo. Su expansión en Brasil y la experiencia de Eve contribuyen a la implementación de soluciones integrales de carga UAM para respaldar los vehículos y sistemas futuros para todos los participantes del mercado.

Esta asociación se desarrollará a través de los equipos de Innovación de Eve y EDP, junto con su unidad de inversión de capital riesgo en Brasil, EDP Ventures Brasil. Las soluciones a investigar incluyen tecnología y equipos para la carga de eVTOLs en vertiports, requerimientos y disponibilidad energética, infraestructura en estaciones de carga, gestión de carga y formatos comerciales, gestión y suministro de energía, logística de operación e integración con el sistema de gestión y control de vuelo. Esto es consecuencia del anuncio anterior de la colaboración de Embraer y EDP en el demostrador eléctrico de ala fija en 2020, que aún está en curso.
Acerca de Eve Urban Air Mobility Solutions (Eve)

Eve es una empresa nueva e independiente dedicada al desarrollo del ecosistema Urban Air Mobility (UAM). Benefíciese de una mentalidad de inicio, respaldada por los más de 50 años de experiencia aeroespacial de Embraer, y con un enfoque específico, Eve está adoptando un enfoque holístico para implementar el ecosistema UAM con un diseño de vehículo eléctrico avanzado. Despegue y aterrizaje verticales ( eVTOL), un servicio global integral y una red de soporte, y una solución única de gestión del tráfico aéreo. Eve es la primera empresa formada a partir de EmbraerX.

Con más de 20 años de experiencia, EDP es una de las mayores empresas privadas del sector eléctrico que opera en toda la cadena de valor. La empresa cuenta con más de 10,000 empleados directos y subcontratados, cuenta con seis unidades de generación hidroeléctrica y una termoeléctrica, y opera en Servicios de Transmisión, Comercialización y Energía. En Distribución, atiende aproximadamente a 3,5 millones de clientes en São Paulo y Espírito Santo, además de ser el principal accionista de Celesc en Santa Catarina. En 2020, fue elegida la empresa más innovadora del sector eléctrico por el ranking Valor Inovação del periódico Valor Econômico.


 
Embraer Ipanema 203

En Embraer, siempre estamos comprometidos con un futuro más sostenible. Desde 2004, cuando recibimos la certificación del primer avión de combustible 100% sostenible, la flota de alrededor de 600 aviones de este modelo ha acumulado más de 3 millones de horas de vuelo que han evitado la emisión de más de 332.000 toneladas de CO².



 
Embraer y CommutAir anuncian un acuerdo para el programa Pool

16 de julio de 2021



São José dos Campos - SP, 16 de julio de 2021 - Embraer firmó un acuerdo a largo plazo para el Programa Pool con CommutAir, operador de United Express, para respaldar la flota de aviones ERJ 145 de la aerolínea. Este nuevo contrato incluye una cobertura total de reparación de componentes y piezas, así como acceso a un gran inventario de componentes en el centro de distribución de Embraer en Fort Lauderdale, Florida (EE. UU.). El programa Pool actualmente sirve a más de 50 aerolíneas en todo el mundo.

“El crecimiento masivo de la flota de CommutAir, junto con una red de rutas más amplia, requiere una estrategia de componentes sofisticada para maximizar la confiabilidad de la aeronave. Después de una revisión cuidadosa de múltiples programas, creemos que esta nueva asociación con Embraer preparará a nuestros equipos para el éxito a largo plazo ”, dijo Joel Raymond, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de CommutAir.

Con un total de 168 aviones en arrendamiento, CommutAir tiene la flota de ERJ 145 más grande del mundo, que recientemente se convirtió en el único socio regional en operar el avión para United Airlines. En virtud de este acuerdo, CommutAir y United consolidarán su inventario de piezas de repuesto ERJ 145 con el programa Pool de Embraer para mejorar los niveles de inventario y la confiabilidad. En abril de ese año, CommutAir había seleccionado a Embraer Aircraft Maintenance Services (EAMS) en Macon, Georgia (EE.UU.) como uno de sus principales proveedores de mantenimiento pesado para la flota de aviones ERJ 145 fuselaje, modificaciones y reparación.


 
Embraer entrega 14 jets comerciales y 20 ejecutivos en el 2T21

21 de julio de 2021



São José dos Campos - SP, 21 de julio de 2021 - Embraer (NYSE; ERJ; B3; EMBR3) entregó un total de 34 jets en el segundo trimestre de 2021, de los cuales 14 fueron comerciales y 20 ejecutivos (12 ligeros y ocho grandes ).

Al 30 de junio de 2021, la cartera de pedidos en firme (cartera) ascendía a USD 15.900 millones, un 12% más que en el primer trimestre, lo que representa un retorno a los niveles previos a la pandemia.

La cartera de pedidos actual incluye el contrato de 30 aviones E195-E2 de Porter Airlines, Canadá, que inicialmente se informó como un cliente "no revelado" el 29 de abril y se dio a conocer al mercado el 12 de julio.




Durante el 2T21, la aerolínea suiza Helvetic Airways recibió el primero de cuatro nuevos aviones E195-E2. Helvetic ordenó 12 E-Jets E2 para comenzar la renovación de la flota: ocho aviones E190-E2 (ya en servicio) y cuatro E195-E2 (conversiones del pedido original E190-E2), además de derechos de compra para otros 12 aviones adicionales.



En aviación ejecutiva, durante el trimestre, Embraer entregó el jet ejecutivo número 600 Phenom 300 a Superior Capital Holdings, LLC, con sede en Fayetteville, Arkansas, Estados Unidos. Embraer también entregó el primer avión Phenom 300E de la edición limitada Duet, desarrollado en colaboración con Porsche, a un cliente no revelado en Fort Lauderdale, Florida.

Embraer llevó a cabo la primera conversión de un jet Legacy 450 en un Praetor 500 en Brasil. La aeronave se entregó a un cliente no revelado. La conversión se llevó a cabo en el propio Centro de Servicios de Embraer en Sorocaba, en el interior de São Paulo. Con la entrega, Embraer ya ha convertido un total de 20 aviones Legacy 450 en aviones Praetor 500 en Europa, América del Norte y Brasil. Todo el proceso de conversión se lleva a cabo en los propios Centros de Servicio de Embraer.










DIVULGACIÓN: Embraer


 

Eve y Flapper se asocian para desarrollar operaciones de movilidad aérea urbana en América Latina


22 de julio de 2021


Eve Urban Air Mobility Solutions (Eve), una empresa de Embraer, y Flapper (Flapper), una plataforma independiente de aviación privada bajo demanda, anunciaron hoy una asociación con el objetivo de desarrollar el mercado de Urban Air Mobility (UAM) en América Latina. El acuerdo servirá como prueba de concepto para futuras operaciones regionales del vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical de Eve (eVTOL), también conocido en el mercado como EVA (Electrical Vertical Aircraft o Vertical Electric Aircraft).


 

Wing to Wing 09: Praetor 600


El mundo es suyo para explorar cuando esté a bordo del avión de alcance intercontinental Embraer Praetor 600, lo que hace que cada viaje sea extraordinario.


 
Centrado en el ser humano | Ambientes ricos en oxígeno

Ya sea que esté haciendo ejercicio más intensamente, haciendo senderismo en las montañas o volando a 45,000 pies, seguramente comenzará a disfrutar del aire rico en oxígeno a medida que escasea. En Embraer, creamos entornos ricos en oxígeno a bordo de nuestra familia de jets Praetor, que contienen la mejor altitud de cabina en su segmento. Esto le ayuda a refrescarse y prepararse para un nuevo logro.

 
Tour virtual del Embraer Praetor 500

Descubra el jet de negocios de tamaño mediano más disruptivo y tecnológicamente avanzado del mundo: el Praetor 500. La combinación precisa de comodidad, rendimiento y tecnología que se encuentra en este avión crea una experiencia de viaje sofisticada y poderosa nunca antes vista en un jet de este tamaño.


 
Arriba