Noticias de Embraer

Episodio 10: C-390 Millenmium completa la certificación como Receptor de Reabastecimiento en Vuelo

El avión multimisión del Embraer C390 Millennium completó con éxito la campaña de certificación militar como receptor de reabastecimiento aéreo de combustible y llevó a cabo el lanzamiento de reabastecimiento de combustible del par KC-390 y C-390. Mire el décimo episodio de la webserie para ver este nuevo hito del programa.



 
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Embraer nominado en concurso por concepto de avión innovador - AEROFLAP


Embraer Pulse

El 22 de octubre de 2019, Embraer reveló un concepto de taxi aéreo muy futurista, que también ingresó al campo de los vehículos voladores urbanos.

Pulse es el nuevo nominado como “Concepto de Jet Privado” en los International Yacht & Aviation Awards 2021, un premio internacional del sector de la aviación que está considerando la innovación en el diseño.

Vea a continuación el concepto Pulse, lanzado en 2019:


Además, Embraer dijo que el proyecto Duet y el diseño interior "Tiger Eye" para sus jets ejecutivos también están en la nominación. La votación tendrá lugar próximamente y el fabricante brasileño pidió a todos que participen en las redes sociales.

Pulse, por otro lado, es una propuesta de Embraer basada en el concepto VTOL, y con la capacidad de separar las partes terrestre y aérea del taxi volador, como podemos ver a partir de 1:18 en el video de arriba.

Los diseñadores también apuestan por una vista panorámica, ya sea en el cielo o en tierra, a través de una gran zona acristalada en la aeronave.

En los International Yacht & Aviation Awards 2019, Embraer ganó el premio al "Mejor diseño" por el interior de Bossa Nova presentado en el Praetor 500 y 600.


 
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Embraer entrega el avión número 600 de la serie Phenom 300, el jet ligero más vendido del mundo




Melbourne, Estados Unidos, 21 de mayo de 2021:
Embraer entregó el avión comercial Phenom 300 número 600 a Superior Capital Holdings, LLC, con sede en Fayetteville, Arkansas, Estados Unidos. El avión, que recientemente se convirtió en el jet ligero más vendido en el mundo por noveno año consecutivo y el bimotor más entregado de 2020, según los informes de facturación y envío de aviones de fin de año de la General Aviation Manufacturers Association (GAMA), será utilizado para apoyar las operaciones de aviación ejecutiva de la compañía en los Estados Unidos

"Nos sentimos honrados de lograr este hito, ya que la popularidad y el éxito continuo de la serie Phenom 300 es un reflejo directo de nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia al cliente en la aviación comercial", dijo Michael Amalfitano, presidente y director ejecutivo de Embraer Executive Aviation. "Este avión, el mejor de su clase, sigue superando al segmento de aviones ligeros con su velocidad, alcance, comodidad y tecnología, lo que solidifica la posición de liderazgo global de la serie Phenom 300 en la industria".

Anteriormente, Superior Capital Holdings, LLC operaba un turbohélice monomotor, sin embargo, después de experimentar un vuelo en el Phenom 300E, decidió que el avión era la mejor opción para su negocio. El cliente, que está comprando su primer jet, realizó la actualización en base a la necesidad de mayor comodidad en la cabina, mayor velocidad y seguridad, ya que muchos de sus viajes involucran recorridos de más de 1.000 millas náuticas. Además, el Phenom 300E tiene un rendimiento de pista notable, lo que promueve el acceso a aeropuertos pequeños, combinado con un bajo mantenimiento y el mejor costo operativo en su clase, comparable a aviones turbohélice del mismo tamaño. La comodidad de los asientos, que se reclinan y se mueven en todas las direcciones, se ve acentuada por la mejor presurización de la cabina entre los chorros de luz (altitud máxima de cabina de 6.600 pies), proporcionando una experiencia de vuelo comparable a la de aviones más grandes.

Lanzada originalmente en 2005, la serie Phenom 300 está en funcionamiento en más de 35 países y acumula más de 1,2 millones de horas de vuelo. El avión principal entregado hoy es el Phenom 300E, la versión más nueva del avión ligero líder en la industria. Con su tecnología incomparable, comodidad excepcional y rendimiento impresionante, el Phenom 300E establece el más alto estándar de excelencia en la categoría de aviones ligeros. En términos de rendimiento, esta última versión es aún más rápida, alcanzando Mach 0,80, lo que lo convierte en el jet de un solo piloto más rápido en producción. La aeronave es capaz de alcanzar una velocidad máxima de crucero de 464 nudos (859 km/h) y un alcance de 2.010 millas náuticas (3.724 km) con cinco ocupantes en condiciones NBAA IFR.

Las mejoras tecnológicas adicionales incluyen una actualización de aviónica, que incluye un sistema de alerta y evaluación del rendimiento de aterrizaje (ROAAS), la primera tecnología de este tipo desarrollada y certificada en la aviación comercial, así como protección preventiva contra el fenómeno de cizalladura del viento (cizalladura del viento), emergencia. modo descenso, PERF, TOLD y FAA Datacom, entre otros. El Phenom 300E también tiene conectividad 4G a través de Gogo AVANCE L5.

Las mejoras no se refieren solo a la tecnología, también se ha considerado la comodidad. El Phenom 300E presenta una cabina más silenciosa gracias a las mejoras en la reducción de ruido, así como rieles más largos para sentarse en la cabina, lo que brinda a los pilotos más espacio para las piernas y comodidad.

Desde que ingresó al mercado, la serie Phenom 300 ha crecido más de un 7% por año, a una velocidad tres veces más rápida que la flota de la propia clase de aviones ligeros. El Phenom 300 sigue siendo el avión ligero más vendido en los segmentos de propiedad fraccionada y alquiler.


Síganos en Twitter: @Embraer

Acerca del oPhenom300E

El Phenom 300E se encuentra entre los mejores jets ligeros, con una velocidad máxima de crucero de 464 nudos (859 km / h) y un alcance de 2.010 millas náuticas (3.724 km) con cinco ocupantes en condiciones NBAA IFR. Con el mejor rendimiento de escalada y rendimiento en pista de su clase, el Phenom 300E tiene costos operativos y de mantenimiento más bajos que sus competidores. El avión vuela a una altitud de 45.000 pies (13.716 metros), impulsado por dos motores Pratt & Whitney Canada PW535E1, con 3.478 libras de empuje cada uno.

El Phenom 300E ofrece una cabina espaciosa con el ADN de diseño de Embraer y uno de los portaequipajes más grandes de su categoría. Las ventanas más grandes de su clase proporcionan abundante luz natural en la cabina y el inodoro. La comodidad de los asientos, con capacidad de reclinarse y amplio movimiento se ve acentuada por la mejor presurización de la cabina entre los chorros de luz (altitud máxima de 6.600 pies). El Phenom 300E ofrece distintas zonas de temperatura para pilotos y pasajeros, una amplia cocina, opciones de comunicación de voz y datos y un sistema de entretenimiento.

La cabina permite el funcionamiento con un solo piloto y ofrece
la opción avanzada Prodigy Touch Flight Deck. Las características que incluye la aeronave, y que normalmente se encuentran en categorías superiores, son un único punto de repostaje, mantenimiento de baños externos y una elegante escalera.

Sobre la Embraer Aviación Ejecutiva

En la actualidad, Embraer está creando el nuevo mundo de viajes aéreos privados hechos a medida, utilizando innovación, diseño y tecnología líderes en la industria, al tiempo que incorpora prácticas sostenibles. Como empresa global con más de 50 años en el sector aeroespacial, Embraer ofrece la mejor experiencia en aviación ejecutiva a través de aeronaves que presentan desempeño disruptivo, confort y tecnología. Su portafolio está formado por el Phenom 100EV, que ofrece la experiencia de la aviación comercial en su forma más pura; el Phenom 300E, el avión ligero más vendido de los últimos nueve años consecutivos; y el Praetor 500 y Praetor 600, que con el mejor rango de vuelo de la clase, son los jets de negocios medianos y súper medianos más disruptivos y tecnológicamente avanzados, capaces de cruzar continentes y el océano, respectivamente. Todos los días, las aeronaves ejecutivas de Embraer operan en todo el mundo, respaldadas por una red de atención al cliente sólida y ágil que se considera la mejor en servicios de la industria. Para obtener más información, visite executive.embraer.com.


 
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Embraer presenta configuración de avión semiprivado para jets ERJ 145 usados

25 de mayo de 2021



São José dos Campos - SP, 25 de mayo de 2021 - Teniendo en cuenta la comodidad, la privacidad y la seguridad de los pasajeros, Embraer presenta una configuración de avión semiprivado para jets ERJ 145 usados, que incluye asientos de clase ejecutiva para aumentar la comodidad de los pasajeros. La conversión será posible mediante un certificado de tipo suplementario (STC), actualmente en desarrollo por Embraer, y todos los ERJ 145 se pueden convertir en aviones semiprivados.



“A Embraer avalia constantemente as necessidades dos clientes para oferecer soluções inovadoras, atendendo novos requisitos do mercado, por isso desenvolvemos a nova conversão para semiprivado”, disse Marsha Woelber, Diretora Global de Suporte ao Cliente de Aviação Executiva e Pós-Venda, Embraer Serviços & Soporte. “Identificamos esta oportunidad debido al creciente número de aviones con interiores semiprivados, que se duplicó en dos años, pasando de 21 en 2019 a más de 40 en 2021. Con la pandemia, creemos que este número aumentará aún más".

El avión ERJ 145 de 50 asientos ahora se puede configurar de 16 a 28 asientos premium con una configuración de asiento a cada lado del pasillo, lo que aumenta la distancia social y la comodidad. Otras características son el piso plano y la eliminación de los maleteros superiores, lo que amplía el espacio personal de los pasajeros. Todo el proceso de conversión se puede realizar en los propios Centros de Servicio de Embraer.


 
Breeze Airways, una nueva aerolínea de Estados Unidos, se lanza con 13 aviones Embraer

27/05/2021



Tampa, Estados Unidos, 27 de mayo de 2021 - Breeze Airways, la nueva aerolínea estadounidense propiedad del fundador de JetBlue, David Neeleman, se lanzó hoy con una flota planificada de 13 aviones Embraer. Los primeros vuelos operan entre Charleston, Carolina del Sur, Tampa, Florida y Hartford, Connecticut, a partir de hoy, y los destinos restantes se agregan cada semana hasta julio de 2021. Breeze recibirá los 13 aviones alquilados durante el verano en el hemisferio norte una flota inicial de diez E190 y tres E195, con planes de aumentar la flota antes de fin de año.

Como fundador de las aerolíneas JetBlue y Azul, la experiencia de Neeleman en la expansión de aerolíneas y rutas que utilizan el E-Jet de Embraer es notable. Breeze está creando una aerolínea que ofrece una experiencia "realmente agradable", con tarifas bajas y alta flexibilidad, que sirve destinos desde cuatro aeropuertos principales: Tampa, Florida; Charleston, Carolina del Sur; Nueva Orleans, Louisiana; y Norfolk, Virginia.

David Neeleman, CEO y fundador de Breeze Airways, dijo: “Los E-Jets de Embraer son fenomenales en el diseño de nuevas aerolíneas y en el crecimiento y soporte de nuevas rutas. Son los mejores en eso, como se demostró en mis aerolíneas anteriores, ¡y sin asientos en el medio! La flexibilidad que ofrece la familia de aviones nos permite satisfacer de manera rentable la demanda fluctuante, justo lo que todas las aerolíneas necesitan en este momento. Tener a los E-Jets como parte central de nuestro equipo me da una enorme confianza".

Mark Neely, Director de Ventas para las Américas, dijo: “Es genial ser parte de otro proyecto de aerolínea Neeleman. El lanzamiento de Breeze con una flota de Embraer es un respaldo al valor que ofrecen estas aeronaves, permitiendo a Breeze establecer nuevas rutas punto a punto en mercados desatendidos, brindando la conectividad necesaria, protegiendo los ingresos, gestionando la demanda y haciéndolo de manera rentable. "

Los aviones E190 estarán configurados para acomodar a 108 pasajeros, mientras que el avión E195 tendrá 118 asientos.

A principios de este mes, Breeze firmó un contrato a largo plazo para el programa Support Pool que proporcionará una amplia gama de componentes reparables para la flota de aviones E190 y E195 de la aerolínea. El acuerdo incluye cobertura total para la reparación de componentes y piezas, así como acceso a un gran inventario en el centro de distribución de Embraer, lo que respalda la puesta en marcha de la aerolínea.

 
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EMBRAER avanza en movilidad urbana con un pedido de 200 aviones eVTOL

Eve anuncia Halo como socio de lanzamiento para el mercado UAM con un pedido de 200 aviones eVTOL





Melbourne, Florida, 1 de junio de 2021 - Eve Urban Air Mobility Solutions Inc. y Halo anuncian hoy una asociación para desarrollar productos y servicios de Urban Air Mobility (UAM) en los Estados Unidos y el Reino Unido.

La asociación incluye un pedido de 200 unidades del vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical de Eve (eVTOL). Las entregas están programadas para comenzar en 2026. Este pedido representa uno de los más grandes en la industria de la movilidad aérea urbana y posiciona a Halo como socio para Lanzamiento de Eve en los mercados de EE. UU. y Reino Unido.

Según el acuerdo, Halo, líder en operaciones de taxi aéreo con helicópteros en los EE. UU. Y el Reino Unido, trabajará con Eve para desarrollar una nueva operación de eVTOL en ambos países. Eve es una empresa independiente creada por Embraer S.A. para acelerar el desarrollo del ecosistema Urban Air Mobility (UAM) en todo el mundo.

“Creemos que Eve está diseñando un avión que está bien preparado para la certificación inicial y, además, tiene un historial probado de producción”, dijo Kenneth C. Ricci, Director de Directional Aviation, un fondo de inversión del cual Halo forma parte. Según él, “el excelente legado de diseño, certificación y producción de aeronaves que Embraer aporta a este eVTOL posiciona a Eva con importantes ventajas en el panorama competitivo. Y nuestra experiencia como operadores nos ha enseñado que el soporte del producto es absolutamente vital para el éxito general de los nuevos programas.

La relación entre Embraer y Eve creará una de las infraestructuras de soporte de productos globales más exitosas de la industria. Finalmente, el trabajo que Eve y Embraer han completado en torno a su sistema de gestión del tráfico es otro ejemplo de cómo Eve está en una posición única para ayudarnos a cumplir nuestra visión ".

“Esta asociación es un paso importante para que Eve tome su posición como líder mundial en la industria de la movilidad aérea urbana. Estamos preparados para construir el futuro de la movilidad con nuestros socios de forma colaborativa. Halo está alineado con nuestra misión de crear soluciones completas de movilidad aérea urbana, y este pedido marca un hito importante para Eve en mercados clave. Confiamos en que esta relación de beneficio mutuo tendrá un impacto positivo para muchos usuarios futuros y permitirá a ambas empresas hacer crecer sus negocios de manera exponencial ”, dijo Andre Stein, presidente y director ejecutivo de Eve Urban Air Mobility.

Esta colaboración, la primera asociación internacional entre operadores de eVTOL de este tipo, se beneficiará del trabajo que Eve ya está realizando en el mercado del Reino Unido como líder de un consorcio que está resolviendo problemas regulatorios y operativos para habilitar las operaciones de eVTOL en Londres. En colaboración con el programa de "caja de arena de innovación" de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido, la asociación entre Eve y Halo resultará en uno de los primeros operadores en contribuir a este importante trabajo y continuar desarrollando Londres como un mercado viable y atractivo para las operaciones de UAM.


Además del pedido inicial y la colaboración para desarrollar una nueva operación eVTOL, Eve y Halo también se asociarán en el desarrollo continuo del sistema de gestión del tráfico aéreo urbano de Eve, así como las operaciones de flota y las ofertas de servicios que Eve ofrece como integrador del ecosistema para Operaciones UAM. A força das operações internacionais da Halo, junto com o portfólio de UAM da Eve, será uma demonstração importante de como essas parcerias podem aumentar a acessibilidade e viabilidade financeira, à medida que essas duas empresas trabalham para escalar com segurança as operações de UAM em todo el mundo.

Benefíciese de una mentalidad de inicio y respaldada por los más de 50 años de experiencia en la fabricación y certificación de aeronaves de Embraer, Eve presenta una propuesta de valor única al posicionarse como un socio del ecosistema, ofreciendo un conjunto de productos y servicios. El diseño eVTOL centrado en el ser humano de Eve representa un diseño simple e intuitivo que continúa logrando hitos de desarrollo, incluido el primer vuelo en simulador de ingeniería en julio de 2020 y el modelo a escala en octubre de 2020. Además del programa En aviones, Eve aprovecha la experiencia de Embraer y Atech, una subsidiaria de Embraer Group, en el suministro de software de gestión de tráfico aéreo de renombre mundial para crear soluciones que ayudarán a escalar de manera segura la industria de UAM en el futuro.
 
Embraer firma autorización para operar el jet E190-E2 en el Aeropuerto de la Ciudad de Londres

3 de junio de 2021



São José dos Campos - SP, 3 de junio de 2021 - En un hito importante para el programa E2, el primer jet Embraer de la familia E2, el jet E190-E2, fue certificado para una aproximación empinada (aproximación empinada), un requisito para operan desde el Aeropuerto de la Ciudad de Londres (LCY). La certificación EASA (European Aviation Safety Agency) se otorgó el 11 de mayo.

El Aeropuerto de la Ciudad de Londres está ubicado cerca del distrito financiero de Londres y es considerado el principal aeropuerto de negocios de la región, además de ser un importante centro de destinos en Europa continental debido a la conveniencia y facilidad de acceso que ofrece al pasajero. Sin embargo, para operar en la LCY, la aeronave debe cumplir con los requisitos de aproximación empinada y pista corta del aeropuerto, cumpliendo con las estrictas regulaciones de ruido de las comunidades circundantes.


 
Eve y Helisul anuncian asociación en Urban Air Mobility en Brasil con un pedido inicial de hasta 50 eVTOL



Melbourne, Florida, 7 de junio de 2021 - Eve Urban Air Mobility y Helisul Aviation, uno de los operadores de helicópteros más grandes de América Latina, anunciaron hoy una asociación que se centrará en crear una estrategia para preparar el ecosistema de Urban Air Mobility (UAM, en inglés). ) en Brasil. Además de colaborar en el desarrollo de productos y servicios, la asociación incluye un pedido de hasta 50 eVTOL y se espera que las entregas comiencen en 2026.

En los últimos años, Eve y Helisul han colaborado para crear conjuntamente soluciones de Urban Air Mobility, aprovechando la infraestructura de taxi aéreo existente en Brasil, una de las más grandes del mundo, para uso de vehículos eléctricos de despegue y aterrizaje verticales (eVTOL). de la Eve.

“Esta asociación con Eve es motivo de gran satisfacción para Helisul. Eve logra anticipar las necesidades del mercado y Helisul tiene la intención de seguir sus pasos lado a lado. Con las ciudades cada vez más grandes y el tráfico cada vez más congestionado, nuestra asociación para construir soluciones y prácticas inteligentes para la movilidad aérea mejorará la calidad de vida en las grandes ciudades, reduciendo la contaminación y el tiempo de viaje de las personas, con una opción de transporte puerta a puerta ". dijo Luis Carlos Munhoz da Rocha, Director Comercial de Helisul Aviation.

“Las soluciones disruptivas de movilidad aérea urbana pueden brindar el mismo tipo de beneficios que la aviación ha brindado a los viajes más largos, haciéndolos más asequibles y brindando a los pasajeros urbanos más opciones para desplazarse. Nuestra asociación con Helisul nos permite innovar la ya grande infraestructura de taxis aéreos de Brasil y prepararla para el futuro del transporte aéreo. Nuestro equipo proporcionará servicios integrales, incluidas soluciones de gestión del tráfico aéreo urbano, y se beneficiará de la experiencia única de Helisul en este mercado ”, dijo Andre Stein, presidente y director ejecutivo de Eve Urban Air Mobility.

Helisul y Eve planean comenzar la asociación trabajando en una prueba de concepto (POC), utilizando helicópteros para validar los parámetros que se pueden aplicar a futuras operaciones de eVTOL. Esta asociación tiene como objetivo desarrollar nuevos servicios y procedimientos que, con la participación de otras partes interesadas de la industria y la comunidad relacionada con la industria, puedan crear un entorno seguro y escalable para la expansión de las operaciones de eVTOL, centrándose en aspectos de diseño críticos que satisfagan las necesidades de todos. usuarios, incluida la forma de maximizar la accesibilidad y la inclusión en las operaciones de embarque de "vertiports" y eVTOL.

Beneficiándose de una mentalidad de inicio y respaldada por los más de 50 años de experiencia en certificación y fabricación de aeronaves de Embraer, Eve presenta una propuesta de valor única al posicionarse como un socio del ecosistema, ofreciendo un conjunto de productos y servicios. El diseño eVTOL centrado en el ser humano de Eve representa un diseño simple e intuitivo que continúa cumpliendo los hitos del desarrollo, incluido el primer vuelo de simulador de ingeniería en julio de 2020 y el modelado a escala en octubre de 2020. En aviones, Eve aprovecha la experiencia de Embraer y Atech, una subsidiaria de Embraer Group, al proporcionar software de gestión de tráfico aéreo de renombre mundial para crear soluciones que ayudarán a escalar de manera segura la industria de UAM en el futuro.
 
Embraer firma contrato con GrandView Aviation para Phenom 300MED

10 de junio de 2021



Melbourne, Estados Unidos, 10 de junio de 2021 - Embraer anunció hoy que ha firmado un contrato con GrandView Aviation para la conversión de un jet Phenom 300MED, una solución de transporte aeromédico, a través de un STC (Certificado de tipo suplementario). La aeronave se convertirá en el Centro de Servicio de Embraer en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, y será operada por la compañía de vuelos chárter a pedido GrandView Aviation.

“Originalmente, seleccionamos el Phenom 300 como nuestra plataforma de flota nacional debido a su flexibilidad y alta confiabilidad de uso. El Phenom 300MED se puede convertir de una cabina de pasajeros a una cabina de transporte aeromédico en cuestión de horas, lo que permite la máxima eficiencia operativa ”, dijo Jassie Naor, director de operaciones de GrandView Aviation. "Ya hemos operado varias misiones y el Phenom 300MED mejora aún más nuestra capacidad para satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes".

"Estamos muy contentos de firmar este acuerdo con GrandView, el cliente de lanzamiento del Phenom 300MED", dijo Marsha Woelber, directora global de atención al cliente, jets ejecutivos y posventa de Embraer Services & Support. “Confiamos en que esta será la primera de muchas conversiones en todo el mundo. Este acuerdo es un ejemplo de la capacidad de Embraer para agregar valor a nuestra cartera de productos líderes en el mercado ”.

El Phenom 300MED es una solución única de transporte aeromédico (MEDEVAC) para la serie de jets Phenom 300, el jet ligero más exitoso del mundo, y está disponible a través de un STC desarrollado y certificado por Embraer y diéresis, utilizando equipos de Aerolite. La solución MEDEVAC, que también está disponible para aeronaves nuevas, es instalada exclusivamente por la red de servicio y soporte altamente calificada de Embraer, lo que garantiza la máxima calidad, confiabilidad y experiencia de servicio, directamente del fabricante.

Como solución creada específicamente para el transporte aeromédico, en colaboración con empresas líderes en la industria aeromédica, el Phenom 300MED está diseñado para proporcionar el transporte aéreo ideal para aplicaciones civiles y gubernamentales, configurándose rápida y fácilmente para satisfacer las diversas necesidades de ambos proveedores de atención médica. proveedores y pacientes.

El Phenom 300MED se basa en el jet ligero más rápido y de mayor alcance en producción y se beneficia del legado de la plataforma de rendimiento líder en su clase, bajos costos operativos, alta flexibilidad de misión y aviónica de vanguardia. Con una altitud de cabina de 6.600 pies, los pasajeros y la tripulación disfrutan de más oxígeno en la cabina. Esta característica equivale a una experiencia de vuelo más saludable, esencial para el personal médico y la atención del paciente.

Otro diferencial del Phenom 300MED es la integración del equipo médico de Aerolite. La empresa es líder mundial en el diseño, ingeniería, producción e instalación de interiores de transporte aeromédico. Con más de 500 tipos de interiores entregados, la empresa ofrece la combinación ideal de equipos para la misión.

Los productos Embraer, incluida la serie Phenom 300, son reconocidos por su alta confiabilidad y facilidad de uso. Embraer anunció recientemente la entrega del avión número 600 de la serie Phenom 300, que ingresó al mercado en diciembre de 2009. Desde entonces, la serie ha acumulado más de 1.2 millones de horas de vuelo y está en operación en más de 35 países. Según el pronóstico de la publicación VREF sobre el valor residual de las aeronaves, la serie Phenom 300 mantiene el valor residual más alto de la industria.
GrandView Aviación

A GrandView Aviation opera uma frota de jatos privados fretados Phenom 300 e helicópteros que dão apoio ao transporte VIP e médico nos Estados Unidos a partir das bases da empresa em Baltimore, Chicago, Atlanta, Austin, Phoenix, Boston, Denver e, em breve, Los Ángeles. El operador de la aeronave tiene la certificación FAA Part 135 y una calificación de seguridad de élite Wyvern Wingman. Para obtener más información sobre GrandView Aviation, visite www.flygv.com
Acerca del Phenom300E

El Phenom 300E es el jet de un solo piloto más rápido y de mayor alcance, con una velocidad máxima de crucero de 464 nudos (859 km/h) y un alcance de 2010 millas náuticas (3.724 km) con cinco ocupantes en condiciones NBAA IFR. Con el mejor rendimiento en ascenso y en pista de su clase, el Phenom 300E tiene costos operativos y de mantenimiento más bajos que sus competidores.



 
Ala a Ala 06: Praetor 600

La tecnología y la comodidad están en perfecta armonía en el Embraer Praetor600 para llevarlo sin escalas en vuelos intercontinentales. Mire el video y visite embr.cc/WhSS para crear su propio diseño para el jet empresarial súper mediano más innovador del mundo.


 
Eve Urban Air Mobility anuncia asociación con Ascent

13 de junio de 2021



Melbourne, EE.UU., 13 de junio de 2021 - Eve Urban Air Mobility Solutions, Inc. (Eve) y Ascent, con sede en Singapur, anunciaron hoy una asociación centrada en acelerar el desarrollo del ecosistema Urban Air Mobility (UAM) en los mercados de Asia y el Pacífico. El acuerdo promoverá la entrada del vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) de Eve en la creciente plataforma tecnológica que le permite fletar aviones, comprar asientos en vuelos chárter y organizar las operaciones de la UAM.

La asociación tiene como objetivo la inserción progresiva de los eVTOL de Eve en la región ofreciendo servicios de taxi aéreo, transporte de carga y aeromédico. Ascent tiene actualmente una base de datos de aerolíneas asociadas para servicios UAM dedicados en Tailandia y Filipinas, y está preparada para expandir su presencia en la región. Además, las empresas esperan una integración completa de los servicios del Sistema de gestión del tráfico aéreo urbano (UATM) de Eve con la tecnología Ascent para garantizar operaciones más seguras y de alto crecimiento.

“La asociación con Eve representa un gran salto para Ascent para lograr nuestra ambición de democratizar la movilidad aérea urbana sostenible. Unir fuerzas con Eve, y el apoyo activo del Grupo Embraer, nos permitirá acelerar nuestro desarrollo de una manera más impactante, asegurar nuestra entrada en el mercado de aeronaves totalmente eléctricas y ofrecer seguridad y confiabilidad para operaciones masivas, gracias a la tecnología urbana. integración de la gestión del tráfico aéreo ”, dijo Lionel Sinai-Sinelnikoff, fundador y director ejecutivo de Ascent.

"Nos complace anunciar nuestra asociación con Ascent, que está en línea con nuestra estrategia para desarrollar en colaboración el ecosistema de movilidad aérea urbana y convertirnos en un competidor global fuerte", dijo André Stein, presidente y director ejecutivo de Eve Urban Air Mobility. “Armados por los datos y la plataforma, estaremos bien posicionados para ingresar al mercado de Asia-Pacífico y estamos comprometidos a apoyar el crecimiento y la ambición de Ascent de democratizar la movilidad aérea”, dijo Stein.

Ascent, el primer servicio de tecnología UAM de Asia, está diseñado para hacer que las ciudades estén más conectadas al trasladar a las personas de manera fluida y asequible por aire, utilizando helicópteros hoy y eVTOL en el futuro. Con acceso privilegiado a los datos y la creciente presencia de mercado de Ascent, Eve podrá mejorar sus soluciones dedicadas para garantizar el desarrollo y entregar los mejores aviones a las aerolíneas asociadas de la plataforma.

Con la nueva asociación, las empresas establecerán una prueba de concepto para demostrar la amplitud y la penetración de mercado de la plataforma Ascent, al tiempo que aumentan la accesibilidad a un segmento más amplio de la región de Asia y el Pacífico. Ascent facilitará la comercialización de las soluciones dedicadas de Eve.

Benefíciese de una mentalidad de inicio y respaldada por los más de 50 años de experiencia en la fabricación y certificación de aeronaves de Embraer, Eve presenta una propuesta de valor única al posicionarse como un socio del ecosistema, ofreciendo un conjunto de productos y servicios. El diseño eVTOL centrado en el ser humano de Eve representa un diseño simple e intuitivo que continúa cumpliendo los hitos del desarrollo, incluido el primer vuelo de simulación de ingeniería en julio de 2020 y el modelo a escala en octubre de 2020. En el programa de aviones, Eve aprovecha la experiencia de Embraer y Atech, una subsidiaria del Grupo Embraer, en el suministro de software de gestión de tráfico aéreo de renombre mundial para crear soluciones que ayudarán a escalar de manera segura la industria de UAM en el futuro.


Modelo a escala eVTOL de Eve

Acerca de Eve Urban Air Mobility Solutions (Eve)

Eve es una empresa nueva e independiente dedicada a acelerar el desarrollo del ecosistema Urban Air Mobility (UAM). Benefíciese de una mentalidad de inicio, respaldada por los más de 50 años de experiencia aeroespacial de Embraer, y con un enfoque específico, Eve está adoptando un enfoque holístico para progresar en el ecosistema UAM con un diseño de vehículo eléctrico avanzado desde el despegue y el aterrizaje verticales. (eVTOL), un servicio global integral y una red de soporte, y una solución única de gestión del tráfico aéreo. Eve es la primera empresa formada a partir de EmbraerX. Para obtener más información, visite www.eveairmobility.com.

Sobre Ascent

Ascent es una startup con sede en Singapur que impulsa Air Mobility en Asia. Impulsado por la tecnología y la experiencia, Ascent es un integrador holístico de movilidad aérea que fortalece los ecosistemas y ejecuta operaciones como taxi aéreo, turismo, transporte de mercancías y servicios médicos en áreas urbanas y en todas las regiones. Ascent tiene como objetivo democratizar la movilidad aérea como un modo de movilidad conveniente, confiable y sostenible que aborda aspectos de congestión, conectividad, sostenibilidad ambiental y problemas de salud generados por la rápida urbanización y la pandemia. Ascent opera en Filipinas y Tailandia. En espera de los eVTOL, Ascent ahora hace uso de helicópteros y aviones. Para obtener más información, visite www.ascent.flights. Contacto de prensa: [email protected]


 
Embraer y VisionSafe ofrecen un nuevo sistema de seguridad para los jets ejecutivos Praetor

16/06/2021


Praetor 600 en vuelo.

Embraer y VisionSafe Corporation anunciaron hoy que el sistema de garantía de visión de emergencia VisionSafe (EVAS) ya está disponible para los jets ejecutivos Praetor 500 y Praetor 600.

La nueva función estará disponible a través de una Certificación de tipo suplementaria (STC) emitida por VisionSafe Corporation.

El sistema EVAS proporciona un espacio libre de aire a través del cual el piloto puede ver los instrumentos de vuelo y a través del parabrisas delantero para aterrizar el avión en caso de humo en la cabina. Además del Praetor, los jets ejecutivos Legacy 450 y Legacy 500 también se pueden actualizar con el sistema. En 2020, VisionSafe emitió una certificación similar para los jets ejecutivos Legacy 600, Legacy 650 y Lineage 1000. EVAS también está disponible como equipo independiente para los jets Phenom 100 y Phenom 300.

"Esta característica mejorará la seguridad de los jets ejecutivos Praetor de Embraer", dijo Marsha Woelber, directora global de atención al cliente, jets ejecutivos y posventa, servicios y soporte de Embraer. "Esto refleja la mejora continua que Embraer aporta a su exitosa cartera de aviones ejecutivos".

“El compromiso continuo de Embraer con la seguridad se reafirma con el anuncio de esta asociación con VisionSafe. Tener EVAS disponible como certificación complementaria en la aeronave Praetor de Embraer es un hito para la aviación ejecutiva ”, dijo Chris Skurat, Director de Ventas de Jets Ejecutivos de VisionSafe. "Estamos muy emocionados de anunciar que EVAS ahora está disponible para todos los aviones ejecutivos de Embraer, ofreciendo a los clientes la opción de agregarlo a sus aviones como una actualización del mercado de accesorios".

Como empresa global con más de 50 años en la industria aeroespacial, Embraer ofrece la mejor experiencia en aviación ejecutiva a través de productos que cuentan con tecnología innovadora, desempeño y comodidad. La cartera actual comprende el Phenom 100EV, que ofrece la experiencia de la aviación ejecutiva en su forma más pura; el Phenom 300E, el avión ligero más vendido durante los últimos nueve años consecutivos; el Praetor 500 y el Praetor 600, que con la mejor gama en sus categorías, son los jets ejecutivos de tamaño mediano y súper mediano más disruptivos y tecnológicamente avanzados, capaces, respectivamente, de cruzar continentes y océanos.


 
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