Noticias Aeronauticas a fin de mes???

Marcelo2010 dijo:
Es que no debe tener mucho sentido por eso que comentas Giuli, las aspas plegables deben ser mucho mas caras, deben precisar mayor mantenimiento hasta me atrevo a decir que deben tener menor vida ultil etc y se supone que lo que te debe sobrar en tierra es el espacio para guardarlos, por ende no debe ser costo-eficiente. Debe ser mucho mas barato construir un hangar mas grande, sin contar que al menos en nuestro caso lugar debe sobrar.

No tan caras y sin tanto mantenimiento extra. Algunas palas están sostenidas por un bulón principal y otro secundario. Removiendo el secundario girás la pala de su eje normal, sin necesidad de utillajes especiales.



Saludos
 
Flakiten dijo:
No tan caras y sin tanto mantenimiento extra. Algunas palas están sostenidas por un bulón principal y otro secundario. Removiendo el secundario girás la pala de su eje normal, sin necesidad de utillajes especiales.



Saludos
Bien graficado, gracias por la foto. Entonces decis que no es mucho "lio " hacerlas plegables y es costo eficiente para el caso?
 
Marcelo2010 dijo:
Bien graficado, gracias por la foto. Entonces decis que no es mucho "lio " hacerlas plegables y es costo eficiente para el caso?

Depende de la utilidad.....para que querés palas plegables?
 
pulqui dijo:
Tu opinión del CH-14 cuál es, flakiten?

Esta....

Flakiten dijo:
Desde mi punto de vista.

A favor.

- Tecnología probada y confiable en cuanto a rotores, motores y manofactura.
- Comandos asistidos.
- Desarrollo local.
- Potencial de desarrollo.


En contra.

- Motor antiguo, con problemas de sobretemperatura y para colmo de males la RR compró todos los derechos del mismo.
- Falta de confianza sobre los proyectos locales.

Que estaba publicada aqui. Porque tenemos 6 topicos para hablar lo mismo??

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Marcelo2010 dijo:
Es que no debe tener mucho sentido por eso que comentas Giuli, las aspas plegables deben ser mucho mas caras, deben precisar mayor mantenimiento hasta me atrevo a decir que deben tener menor vida ultil etc y se supone que lo que te debe sobrar en tierra es el espacio para guardarlos, por ende no debe ser costo-eficiente. Debe ser mucho mas barato construir un hangar mas grande, sin contar que al menos en nuestro caso lugar debe sobrar.


Justamente a eso iba Marcelo. Por eso lo decía. Saludos.
 
Arriba