Misiles Aire-Aire AAM (air-to-air missile)

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Daniel78 dijo:
Disculpen mi ingnorancia, pero esto queiere decir que con los A4 podemos dispara misiles Rusos y tambien con los aviones Rusos misiles Yankees?

Saludos.

Con esto, efectivamente el A-4AR podria utilizar R-60MK, R-73 y R-77. Pero al reves no creo que sea posible, es decir, un MIG-29 con AIM-120 (por poner un ejemplo).

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

creeria que es posible , de tener el soft y la apertura del mismo para que el AIM-120 sea alimentado por los mismos datos que precisa de una interfase occidental
 

KF86

Colaborador
Habria que modificar el LAU, o cambiarlo por el modelo del R-77. Naa...muy caro este proceso:D
 
S

SnAkE_OnE

un R-77 ni idea , pero tengo entendido que el AIM-120C5 esta alrededor de los 400 mil dolares
 
SnAkE_OnE dijo:
un R-77 ni idea , pero tengo entendido que el AIM-120C5 esta alrededor de los 400 mil dolares


Ahora es indiscutible que si disparas un AIM-120...pum bajas seguro uno.

Aunque pesandolo bien "a seguro lo llevaron preso.."

Saludos
 
la version tierra-aire del R-77 es similar o inferior al TOR M-1??un misil que se pudiera usar en todas las platadormas seria optimo creo
 
Daniel78 dijo:
Ahora es indiscutible que si disparas un AIM-120...pum bajas seguro uno.

Aunque pesandolo bien "a seguro lo llevaron preso.."

Saludos


Aparte gastas 400 mil dolares, pero al otro le cuesta una aeronave de 20 o 30 palitos verdes...:D
 

joseph

Colaborador
Colaborador
la version tierra-aire del R-77 es similar o inferior al TOR M-1??un misil que se pudiera usar en todas las platadormas seria optimo creo

9M330E-2 o para hacerla facil SA-9 es un misil diferente, pensado para defensa puntual pura, el R-77 SAM esta pensado para una defensa media pero sin capacidad de destruir bombas guiadas en vuelo por ejemplo. El primero tiene un alcance de 12 km y el segundo entre 50-80 seguro.
 
SG-1 dijo:
Sin radar de largo alcance no tiene sentido, es obvio.

A que distancia máxima debe ser capaz el radar de hacer STT (Single Tracking Target) al menos, para poder emplear eficazmente un misil tipo R-77 ?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El R-77 tiene un alcance de 70 km por lo que el radar deberia por lo menos indentificar un objetico a esa distancia.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
joseph dijo:
El R-77 tiene un alcance de 70 km por lo que el radar deberia por lo menos indentificar un objetico a esa distancia.

A esa distancia al menos debería bloquear el blanco. Seguirlo, desde bastante más.
 
Arriba