Misiles Aire-Aire AAM (air-to-air missile)

joseph

Colaborador
Colaborador
Estaria bueno saber algunos datos de estadisticas de misiles modernos para saber cuales funcionaron bien en combate real.
 

KF86

Colaborador
SuperTomcat...no se como funcionaran los misiles, pero creo que el Meteor tambien puede ser guiado por datalink actualizando la posicion del blanco.

Ahora...el avance de la tecnologia hace cosas que antes creiamos que no se podian hacer, si bien la antena puede ser menor, esta puede estar compuesta por modulos R/E, tal como se componen los radares AESA actuales, a mismo diametro, igual potencia de emision, a travez de modulos y no slots se obtiene mayor alcance.

No tenes que comparar un misil de los 70, con uno del 2000.

saludos
 

Phantom_II

Colaborador
spirit666 dijo:
Para éste tipo de debate y de comparaciones soy bastante terminante: me guío por los resultados en combate real. Ya sé que a muchos no los convence, pero a mi modo de entender las cosas es el mejor parámetro que hay y no guiarse por las publicidades o la enorme cantidad de data tecnica que hay, ya que en teoría todos son "super misiles", porque incorporan el sistema hiper-fuzz de guiado con microprocesador de plasma tuneado que lo hace invulnerable...bla bla bla...:D :D
Juaaa, soy de pensar lo mismo, en la cancha se ven los pingos... y hoy por hoy, lejos el mejor pingo es el AIM-9, aunque el 120 viene pisando bien.
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
MBDA tiene planeado realizar modificaciones al Meteor para que pueda ser utilizado por el F35, esto se realizaria con el objeto de mejorar las perspectivas de exportacion del Meteor ya que tanto el Typhoon como Rafale aun no lograron ser exportados fuera de Europa y el Gripen solo en numero limitado.
Tambien mejoraria las capacidades del F35, el Meteor se considerari con mejor perfomance que el AIM 120C.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Cocker dijo:
MBDA tiene planeado realizar modificaciones al Meteor para que pueda ser utilizado por el F35, esto se realizaria con el objeto de mejorar las perspectivas de exportacion del Meteor ya que tanto el Typhoon como Rafale aun no lograron ser exportados fuera de Europa y el Gripen solo en numero limitado.
Tambien mejoraria las capacidades del F35, el Meteor se considerari con mejor perfomance que el AIM 120C.

Oye, ¿Desde cuando Arabia Saudí está en Europa?.

Por otra parte me juego un euro a que antes que adaptar el meteor en el F-35 se le adapta a los F-16 y F-18.
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
JQ01 dijo:
Oye, ¿Desde cuando Arabia Saudí está en Europa?.

Por otra parte me juego un euro a que antes que adaptar el meteor en el F-35 se le adapta a los F-16 y F-18.

Ja, Ja, me olvide de Arabia Saudi:p .

Rei Abdullah saluda al Secretario de Defensa Britanico, John Reid, en Riad. (SPA)
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que mas me sorprende es ver al F-22 con 2 misiles bajo las alas,esto lo descalifica como furtivo,salvo que los misiles tambien lo sean,de ser asi serian indetectables y caros entonces de que sirva que sean veloces....Habia oido de un proyecto llamado "Penetrator nuclear" que hablaba de co9sntruir misiles que pudieran penetrar en hormigon varios metros antes de estallar,tal vez sea este
 
S

SnAkE_OnE

o sea que los rusos viene volando una ilusion desde 1982 en el A-60? mira vos... asi que la celula de poder Pamir 3U no sirve...sos groxo , sabelo!!!
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
SnAkE_OnE dijo:
o sea que los rusos viene volando una ilusion desde 1982 en el A-60? mira vos... asi que la celula de poder Pamir 3U no sirve...sos groxo , sabelo!!!

¿ Habría alguna fotito o página web del sistema ? A ver si encuentro algo en el google...

Saludos.
 
Eso si que está perfecto, se podría operar una flota combinada de aparatos rusos y yanquis o europeos, con armamento común homologable en la mayoría de los modelos, lo que acerca mucho la idea de operar aeronaves ruskis a la par de modelos occidentales.

¿Sería muy complejo lograr que un SU 30 lograra disparar Derby's, EXO's, Mavericks, AIM 9X, Phytons, y otros chiches?, con eso se acabaron todos los problemas de abastecimiento...
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
COMPASS dijo:
Eso si que está perfecto, se podría operar una flota combinada de aparatos rusos y yanquis o europeos, con armamento común homologable en la mayoría de los modelos, lo que acerca mucho la idea de operar aeronaves ruskis a la par de modelos occidentales.

¿Sería muy complejo lograr que un SU 30 lograra disparar Derby's, EXO's, Mavericks, AIM 9X, Phytons, y otros chiches?, con eso se acabaron todos los problemas de abastecimiento...

A mi me parece mas que la idea es tener F/A-18 (ni loco pongo F-16 por cabala vio:D ) y poder equiparlo con R-77, R-73, etc.

Saludos
 
Disculpen mi ingnorancia, pero esto queiere decir que con los A4 podemos dispara misiles Rusos y tambien con los aviones Rusos misiles Yankees?

Saludos.
 
SuperEtendard dijo:
A mi me parece mas que la idea es tener F/A-18 (ni loco pongo F-16 por cabala vio:D ) y poder equiparlo con R-77, R-73, etc.

No sería mas facil comprar MiG-29? :D
 
Kilua dijo:
No sería mas facil comprar MiG-29? :D

Al menos ya hay una interesantísima opción a la hora de tener plataformas con logística occidental, pero ampliando el abanico de armas, liberándonos de ciertas limitaciones.
 
Arriba