Mil Mi-24 Hind

Grulla

Colaborador
Colaborador






 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Mil Mi-40, un proyecto iniciado en 1983 como sucesor del mítico Mi-24 Hind. Casaba los componentes dinámicos del Mi-28 con un nuevo fuselaje, pero fue desestimado porque la Aviación del Ejército lo quería con sistema NOTAR. Ahi sale el Mil Mi-42 que tampoco llegaría a buen puerto









El Mi-42 con sistema NOTAR
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
VoenTV transmitió un segmento sobre los nuevos Mi-35M de Bielorrusia (h/t @La_souris_DA).
Las imágenes a continuación muestran uno de los helicópteros equipado con un par de cápsulas de cohetes B8V20-A y un único ATGM 9M120 Ataka. En la parte inferior derecha todavía se muestra el lanzamiento de este último durante un ejercicio con fuego real.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Helicópteros Mi-35M en operaciones especiales​

La aviación del ejército ruso está equipada con varios tipos de helicópteros de combate. Uno de los principales modelos de su arsenal es el Mi-35M de transporte y combate. Las tripulaciones de estos helicópteros realizan periódicamente misiones de combate y resuelven diversos problemas. Atacan de forma independiente objetivos designados o proporcionan uso de combate de otros aviones.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Mire cómo este Mi-35 Hind ruso hace lo que ningún otro helicóptero de ataque puede hacer​

La capacidad secundaria, a menudo olvidada, del Hind como transporte de tropas sigue siendo intrigante y se destaca en este vídeo.








 
Arriba