Mil Mi-24 Hind

Se iban de un extremo al otro los ruskis...de armadura de titanio a torso desnudo!:rolleyes:


Mas info y fotos en el post #249 de Armaduras ;)

Quizas el otro............... de post 932 no sea un vuelo de combate o ni siquiera haya volado y este posando para la foto

Saludos
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
EL POR QUÉ ESTE HELICÓPTERO DE ATAQUE MI-24 RUSO ESTÁ PINTADO EN COLORES DE LA GUARDIA COSTA DE EE. UU.

escrito por Dario Leone 11 de abril de 2020



No, no es una broma: las fotos de esta publicación muestran un helicóptero de ataque ruso Mi-24V (OTAN: Hind-E) con los colores de la Guardia Costera de EE. UU. (USCG).



De hecho, el Hind fue pintado con los colores de la USCG para desempeñar el papel de un helicóptero estadounidense de búsqueda y rescate (o tal vez de búsqueda y destrucción) en la película rusa "Charged with Death" (título original Zarjazhennye smertyu).



Loaded with Death es una película de acción de 1991 (filmada en 1990) dirigida por Vladimir Plotnikov. Un grupo de delincuentes fugados secuestra un barco pesquero ruso "Udachlivy" ("Lucky") en las aguas del Pacífico Norte. Un barco patrullero de la Guardia Fronteriza soviética “Yuri Andropov” y un helicóptero de la Guardia Costera de Estados Unidos realizan una operación conjunta para liberar el barco. Lo que no saben ni los delincuentes ni los guardias fronterizos es que el pesquero está cargado de drogas de contrabando, y el narcotraficante estadounidense va en su lancha rápida para recuperar las drogas del “Udachlivy”.



El Mi-24V aparece como un helicóptero de la USCG (muy probablemente utilizado para desempeñar el papel del entonces recién introducido Sikorsky MH-60 Jayhawk). Está pilotado por Jerry Ranklin (Vladimir Antonik) y Ray (Anatoly Vedyonkin).



Aún así, el Hind luce genial en sus colores "Coastie", ¿no crees?



 
Jaja. Está bueno, cohetes, no misiles, pero sí...

También la mayoría de los videojuegos hacen eso (no todos). Lo mejor es el RPG7, una babosa que sale con un chorro tremendo y tarda como 5 segundos en hacer una cuadra.... o los SAMs, ni hablar.

Lo real es otra cosa..
en realidad no hay casi tanta diferencia de velocidad entre un cohete S-8 (entre 500 y 690 m/s) un Ataka (550 m/s) y un Vikhr (600 m/s)..

si hablamos de velocidad los ATGM rusos lanzados desde helicópteros son muy rapidos.

saludos
 
una cosa que aprendí hace poco... vieron que en todas las fotos en tierra los Mi-35 parecen "torcidos"??
pues bien... es por que lo están realmente! exactamente 2,5° de inclinación del rotor principal... compensado con otros tantos grados de inclinación del tren de aterrizaje para que los rotores queden nivelados en tierra...
eso le da la apariencia de estar "cruzado" en tierra.
 
Arriba