Eso eso si no los van a utilizar que los roben y les saquen buen provecho.
3-A-202 dijo:Con ese criterio EEUU podría blanquear el saqueo del petróleo ya que también entraría entre los trofeos de guerra no?
saludos
SuperTomcat dijo:Bueno, creo que a ese Mig-25 le van a dar mejor uso que si se hubiese quedado en Irak.
He visto fotos de cazas sovieticos en Irak, como Mig-27 y dan lastima a donde llegan los cazas en sus ultimos dias.
Al menos este Mig-25 quedara a la vista de muchos y compartira un salon con otros grandes...
Stormnacht dijo:Todos los imperios necesitaron de trofeos para llevarlos a desfilar o mostrar, necesitaban del populacho para que den rienda suelta a la demagogia existente, los trofeos a veces llegaban vivos, otras veces estaban más muertos que vivos, y otras veces sólo la cabeza empalada que la gentuza exclame vivas al emperador de turno, en éste caso el Imperio ya tiene a su trofeo vivo tras las rejas, a punto de colgarlo, y ahora un trofeo para nada desdeñable desde los tiempos de Viktor Belenko y su aterrizaje forzoso en Hakodate, Japón... Siempre será así...
3-A-202 dijo:Creo que esta mezclando el tema!
Acá EEUU dice que Invadió Irak para liberarlos, no entro en guerra con el pueblo Iraqui, que no tiene intereses en sus riquezas petroleras (menti), etc etc.
Si es tal como lo dice, no pueden llevarse lo que le pertenece al pueblo Iraki y a nadie mas.
Con ese criterio EEUU podría blanquear el saqueo del petróleo ya que también entraría entre los trofeos de guerra no?
saludos
fidaeextra dijo:Me parece que estamos hablando de material militar. me rectifico...material militar capturado durante un avance sobre territorio enemigo durante una ofensiva militar...eso no es robo.
Robo podríamos hablar en el caso de los aviones Iraquies que volaron hacia Iran, y este pais núnca devolvió...ahi no habia conflicto por medio.
el tema del petroleo ya es harina de otro costal...y creo que nadie puede dudar ni desmientir el tema de los interes del amo del imperio.. "Mr. Danger"
saludos

, necesitan de trofeos masivos, muy masivos, llámese países o regiones..., con sus respectivos recursos naturales, humanos, y energéticos...