Mig-25 Ex-Iraqui sera expuesto en museo de EE.UU

3-A-202 dijo:
Con ese criterio EEUU podría blanquear el saqueo del petróleo ya que también entraría entre los trofeos de guerra no?

saludos

Cuando lei esto se me hizo un nudo en el estomago, porque lamentablemente esta blanqueado, y fue el objetivo principial de la invasion. Fijate sino que los SEALS siendo los pirmeros grupos en llegar, aseguraron los pozos petroleros para que no los incendiaran, y no por buena onda o ecologistas. Basta con mirar que sucedio con el petroleo iraqui y la respuesta esta a la vista del mundo entero.
Desastre es poco...:(

Todos los imperios necesitaron de trofeos para llevarlos a desfilar o mostrar, necesitaban del populacho para que den rienda suelta a la demagogia existente, los trofeos a veces llegaban vivos, otras veces estaban más muertos que vivos, y otras veces sólo la cabeza empalada que la gentuza exclame vivas al emperador de turno, en éste caso el Imperio ya tiene a su trofeo vivo tras las rejas, a punto de colgarlo, y ahora un trofeo para nada desdeñable desde los tiempos de Viktor Belenko y su aterrizaje forzoso en Hakodate, Japón... Siempre será así...

3

3-A-202

SuperTomcat dijo:
Bueno, creo que a ese Mig-25 le van a dar mejor uso que si se hubiese quedado en Irak.

He visto fotos de cazas sovieticos en Irak, como Mig-27 y dan lastima a donde llegan los cazas en sus ultimos dias.

Al menos este Mig-25 quedara a la vista de muchos y compartira un salon con otros grandes...

Y que te pareceria si el dia de mañana otro pais viense y se lleva el TR1700 a medio terminar junto con el 209.
Total seguramente le van ad ar mejor uso que si se hubiesen quedado aca!!

Stormnacht dijo:
Todos los imperios necesitaron de trofeos para llevarlos a desfilar o mostrar, necesitaban del populacho para que den rienda suelta a la demagogia existente, los trofeos a veces llegaban vivos, otras veces estaban más muertos que vivos, y otras veces sólo la cabeza empalada que la gentuza exclame vivas al emperador de turno, en éste caso el Imperio ya tiene a su trofeo vivo tras las rejas, a punto de colgarlo, y ahora un trofeo para nada desdeñable desde los tiempos de Viktor Belenko y su aterrizaje forzoso en Hakodate, Japón... Siempre será así...

Simplemente exacto. Tristemente cierto. Indignantemente injusto.

Yo te libero en nombre de la libertad !!!!!!!!!!!!!!!!

Yo te libero de tu dictador..!!!!!!!!! (coff, cofff. que puse yo)!!!!

Yo te libero de tu petroleo !!!!!!!!!!!!!!

Vamos,.... un asquete como siempre.

3-A-202 dijo:
Creo que esta mezclando el tema!
Acá EEUU dice que Invadió Irak para liberarlos, no entro en guerra con el pueblo Iraqui, que no tiene intereses en sus riquezas petroleras (mentizzz), etc etc.
Si es tal como lo dice, no pueden llevarse lo que le pertenece al pueblo Iraki y a nadie mas.
Con ese criterio EEUU podría blanquear el saqueo del petróleo ya que también entraría entre los trofeos de guerra no?

saludos

Me parece que estamos hablando de material militar. me rectifico...material militar capturado durante un avance sobre territorio enemigo durante una ofensiva militar...eso no es robo.
Robo podríamos hablar en el caso de los aviones Iraquies que volaron hacia Iran, y este pais núnca devolvió...ahi no habia conflicto por medio.

el tema del petroleo ya es harina de otro costal...y creo que nadie puede dudar ni desmientir el tema de los interes del amo del imperio.. "Mr. Danger"

saludos

Apropósito, ahora lo colgaron a Saddam por matar Kurdos,...

Y a Bush x matar Shiitas, Sunitas y todo lo que se le cruce,...

Vamos,... piratas y cowboys que podes esperar...

3

3-A-202

fidaeextra dijo:
Me parece que estamos hablando de material militar. me rectifico...material militar capturado durante un avance sobre territorio enemigo durante una ofensiva militar...eso no es robo.
Robo podríamos hablar en el caso de los aviones Iraquies que volaron hacia Iran, y este pais núnca devolvió...ahi no habia conflicto por medio.

el tema del petroleo ya es harina de otro costal...y creo que nadie puede dudar ni desmientir el tema de los interes del amo del imperio.. "Mr. Danger"

saludos

El avion en cuestion no tenia nada que ver con el conflicto, es mas estaba enterrado y se encontro tras "finalizada" la invacion.
Un robo lo mires por donde lo mires!

M

mendogroso

Y el petroleo que esta enterrado bajo el suelo Iraki tambien en cualquier momento pasara a ser botin de guerra :eek: :eek: :eek:

Bastaría decir que al Imperio le quedan chicos los trofeos humanos... Y creo que una maquinaria bélica, sea cual sea también le quedará chico para su gran gula... Para acallar a la chusma, que la tienen y cómo...:D , necesitan de trofeos masivos, muy masivos, llámese países o regiones..., con sus respectivos recursos naturales, humanos, y energéticos...