Mig-25 Ex-Iraqui sera expuesto en museo de EE.UU

nemesis dijo:
jaja queria ver cuanto agantaban sin quejarse :D

Ah turrito!!!! Menos mas que sacaste semejante decorado porque estoy desayunando y no quiero que me caiga mal la medialuna con pastelera que me estoy morfando. Juas :D

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Bushmaster dijo:
Mejor en un museo restaurado que enterrada en las arenas del desierto.

SALUDOS

Seguro, no creo que nadie diga lo contrario sino la forma en que este avion llega al museo.:mad:

Guitro01 dijo:
Seguro, no creo que nadie diga lo contrario sino la forma en que este avion llega al museo.:mad:
Pues seguramente llegue nuevecito y los unicos que se opongan sera aquellos resentidos que lo quieran ver enterrado.

SALUDOS

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bushmaster dijo:
Mejor en un museo restaurado que enterrada en las arenas del desierto.

SALUDOS
Claro buenisimo que les roben el avion al pueblo Iraki (porque es de ellos)para exponerlo en USA.
¿no es que habian ido a liberarlos?
¿Sera lo unico de Irak que se llevan?

Monchi dijo:
Che yo no pude ver la foto que habias puesto que comentan, pasame el link por privado

menem.jpg

ESTA ERA LA FOTO!

jedi-knigth dijo:
Claro buenisimo que les roben el avion al pueblo Iraki (porque es de ellos)para exponerlo en USA.
¿no es que habian ido a liberarlos?
¿Sera lo unico de Irak que se llevan?
Y para que quiere el pueblo iraqui un caza enterrado y que no funciona?

SALUDOS

3

3-A-202

Bushmaster dijo:

SALUDOS

Para exponerlo en Irak o para dejarlo que se pudra!
Quien es EEUU para decidir por ellos?

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Entonces si vos tenes algo que no te sirve y te lo roban todo bien?
Asi como hay gente que lo quiere ver en un museo en USA hay gente que lo querria ver en Irak. Como tratas de defender lo indefendible.

Guitro01

Bushmaster dijo:

SALUDOS

Con ese criterio mi amgio si vos tenes una bicicleta en tu patio que no usas, yo la puedo ir a buscar para arreglarla y tenerla de posa masetas, si en total vos no la usabas ... las cosas no funcionan asi maestro ..

¿Entonces si vos tenes algo que no te sirve y te lo roban todo bien?
Si tienes algo que no te sirve se lop das a otro que si le sirve, que es precisamente lo ha sucedido.

Asi como hay gente que lo quiere ver en un museo en USA hay gente que lo querria ver en Irak.
Enterrado en el desirrto no se ve. Si el gobierno iraqui desea tener algun MIG-25 en alguno de sus museos, solo tiene que decidirlo, nadie se lo impide.
Por lo menos los amnericanos le han buswcado un futuro mejor, asi podra ser observado en el fututo y no servira para fgabricar maquinillas de afeitar o desaparezca entre las arenas.

a ver cuantos MIG de los restantes acaban en museos iraquios y cuantos acaban sirviendo como chatarra...

Con ese criterio mi amgio si vos tenes una bicicleta en tu patio que no usas, yo la puedo ir a buscar para arreglarla y tenerla de posa masetas, si en total vos no la usabas ...
Si entierro una bibciveta que no funciona en medio del desierto y alguien 15 años despues la encuentra y la restaura no se la voy a quitar. asi funcioann las cosas.

SALUDOS

Guitro01

Bushmaster dijo:
Si tienes algo que no te sirve se lop das a otro que si le sirve, que es precisamente lo ha sucedido.

Enterrado en el desirrto no se ve. Si el gobierno iraqui desea tener algun MIG-25 en alguno de sus museos, solo tiene que decidirlo, nadie se lo impide.
Por lo menos los amnericanos le han buswcado un futuro mejor, asi podra ser observado en el fututo y no servira para fgabricar maquinillas de afeitar o desaparezca entre las arenas.

a ver cuantos MIG de los restantes acaban en museos iraquios y cuantos acaban sirviendo como chatarra...

Si entierro una bibciveta que no funciona en medio del desierto y alguien 15 años despues la encuentra y la restaura no se la voy a quitar. asi funcioann las cosas.

SALUDOS

Che viejo, la verdad que funcionas mal vos ... porque no es que el avion estaba tirado en medio del desierto de EE.UU ... sino en suelo de IRAK, que es un pais que ha sido ILEGITIMAMENTE invadido, con aval de tu pais tambien tal vez por ello lo defiendas ..., es decir que no hay un aval por parte del pueblo IRAQUI LEGITIMO para que los jonis se tomen las atribuciones de llevarse algo a su casa ....

Te lo paso en limpo man:

Mañana vos estas placidamente en tu casa viviendo con tu mujer, que es un bombon y a tu vecino fisico culturista, 12° dan de Karate y ex infante de marina le encanta tu mujer, como viven en un pueblo chico, el comisario tambien le tiene miedo a este gigante capaz de matarlo de una trompada ... y resulta que este tipo, inventa que vos le pegas a tu mujer y se mete por la fuerza a tu casa, te da la paliza de tu vida y adelante tuyo de empoma a tu mujer. Claro vos no podes hacer nada porque ya estas molido a golpes, una vez que hace eso, se manda a tu patio en donde vos como te venias ver la situacion has enterrado tu moto para que este tipo no se la lleve o la destruya en su ataque de ira!
Pero claro, el dira, parque quiere este ñato su moto, si la enterro en su patio? Asi que se la lleva a exibir como un trofeo de guerra del ****** al que golpeo, se fifo a su mujer y al que le usa la casa para lo que quiere ...

Ahora te pregunto yo a vos, como serian las cosas si a vos te tocara vivir esto? porque es muy facil hacerse el liberal desde la comodidad de tu lugar en el primer mundo y avalar con hechos o intelectualmente estas barbaridades a las que el Sr Bush y sus lame culos nos tienen acostumbrados.

En fin bushmaster, solo parece ser otra de las tantas veces que pensamos de distinta forma ...

3

3-A-202

Bushmaster dijo:

SALUDOS

Si a un país "soberano" se le canta enterrar una flota de 1000 aviones para que se pudran en el medio del desierto,su desierto en su país no le da derecho a que venga otro país a llevárselo!

Con esa lógica vamos todos al desierto de Tucson a elegir aviones gente!! :D :D :D

Y quien dice que el avion haya salido sin el consentimiento del gobierno iraqui?

Ahora dejemos de hacer comentarios absurdos y seamos objetivos: donde va a estar mejor el avion?

SALUDOS

Guitro01

Bushmaster dijo:
Y quien dice que el avion haya salido sin el consentimiento del gobierno iraqui?

Ahora dejemos de hacer comentarios absurdos y seamos objetivos: donde va a estar mejor el avion?

SALUDOS

No se trata de donde va a estar mejor el avion!! sino que EE.UU no tiene derecho a decidirlo y tampoco le confiere legitimidad si lo ha autorizado el gobierno titere que ellos mismos han impuesto.