Me retiro del Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Derruido dijo:
Tomese un tiempo, si dejó algo pendiente en Fidae, rubia o morocha:sifone: :cheers2: dele para adelante. Pero no abandone el foro, por algún imberbe.

habia pensado lo mismo.. y capasss. :biggrinjester: :biggrinjester: :cheers2:
 
licastro dijo:
LOCO ¿NO TENES OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE TIRAR mierd@?
me sumo al pedido de Licastro y agrego, ¿cual es tu intencion, provocar? Yo que vos aprovecharia mejor el tiempo:banghead: :leaving: :leaving:
 
Derruido dijo:
Lo mismo digo. Si fuera por cuestiones laborales, no tiene tiempo, lo cual es cierto, sería comprensible. Pero porque algun desconocido forista lo destrate y me pare que el asunto fue via MP,:yonofui: le doy un consejo ¨Que le chupen uno y el otro:sifone: ¨

Tomese un tiempo, si dejó algo pendiente en Fidae, rubia o morocha:sifone: :cheers2: dele para adelante. Pero no abandone el foro, por algún imberbe.

Salute
Derru

PD: Salvo usted y algún otro forista, el resto carecemos de los conocimientos técnicos como para discutir con altura. Solo legos y novatos, nada más.

Legos y todo tenemos el mismo derecho a opinar.

Yarará, te digo lo mismo que los demás (salvo saporro), quedate!
 

Phantom_II

Colaborador
saporo1 dijo:
yo no entiendo ,siempre recibiste de la mayoria de los foristas palabras de aliento ,admiracion ,apoyo ,deseos de que tu trabajo llegue a merecido buen puerto ,por respeto a esa gente que te quiere incondicionalmente dentro delforo ,aclaro que yo no pertenezco a ese grupo, tendrias que aclarar al menos si elproblema fue con alguno en particular ,porque en general no veo que te pidan credenciales mas que como una curiosidad que cuando despejaste ,desperto admiracion por lo extensas, y otra ves merecidas felicitaciones tampoco veo por aqui alos culpables de que en su momento el gobierno no te haya apoyado en tus emprendimientos personales .
Por otro lado el foro tal ves queriedolo o no sirvio para que los frutos de tus esfuerzos llegara tanto a gente que no es del ambiente como que si lo es , y eso es siempre de agradecer .
Por mi parte que te vaya bien con tu nuevo blog ....
y si hay una caracteristica que enaltece a un ser impulsivo o calenton es ser consecuente con sus palabras .
yo no te voy a extrañar .si te e visto no te ricordo piu

Que tipo ******* que sos.

Marcelo, va MP
 
S

SnAkE_OnE

licastro dijo:
LOCO ¿NO TENES OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE TIRAR mierd@?


dejalo, hay quienes no saben valorar la importancia de la gente con la que logran compartir y sin dudas el ENORME aprecio que tengo de mi parte del Ing. Marcelo Martinez que no tuvo mas que buena onda y una excelentisima predisposicion tanto para el Staff de ZM asi como muchas de las primicias y anuncios el cual decidio hacer en nuestra casa. ya me comunique con el y espero reconsidere y recapacite su decision que sin dudas va a contramano de la gran mayoria de los foristas y nosotros quienes no queremos que se vaya sino muy al contrario que cada dia sus aportes sean mas y mejores

un abrazo desde aca
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
Legos y todo tenemos el mismo derecho a opinar.

Yarará, te digo lo mismo que los demás (salvo saporro), quedate!
Y no lo niego Don Finback, pero uno aprende más si la otra parte es un maestro en la materia.

Salute
Derru
 
Yarara, a pesar que nunca hemos hablado, espero que reconsideres esta decision, siempre que lei tus post has hablado correctamente, muuuy humildemente, y nos has desasnado a muchos no solo en temas de UAV´s, si no en muchisimos otros donde tus palabras demuestran conocimientos certeros y concisos, nada del escuche, o me parece, o si le ponemos dos ventiladores de techo al mirage III ya tenemos nuestro F-35 local. Yarara, sinceramente, sos de esas personas claves que por conocimientos y como persona engrandece este foro, espero que te quedes, pero si no lo haces, te deseo el mayor de los exitos (suerte no, eso es para los mediocres) ya que tu exito es tambien el de todos los que empujamos para sacar el pais adelante.
 
yarara, no se retire, como otros aprendi muchisimo leyendo sus posts, no solo por los conocimientos sino por descubrir que todo ese trabajo se esta haciendo aqui en el pais. reconcidere.

saludos
 
joseph dijo:
Deberias reconciderar la idea de irte del foro ya que las cosas que aportas son muy valiosas y tus opiniones son muy apreciadas por todos.


Opino lo mismo, yo no tengo los conocimientos que tienen muchos de ustedes, por eso me da mucho gusto leer todo lo que Yarara aporta al foro, con ello voy aprendiendo un poco y de paso me mantengo al dia con las novedades en nuestro pais. Yo soy de aquellos que no pierde las esperanzas en este pais y me da mucha alegria cuando yarara nos cuenta de cada avance en su empresa, en los negocios, en cada venta al exterior que hacen, ni que hablar cuando nos da las noticias de los radares del Invap. Todas estas cosas me da profunda alegria y ganas de seguir creyendo y apostando a lo nuestro.

Por todo esto le pido que reconcidere su desicion, No nos pribe de todos sus conocimientos, y de no poder ser asi, le deseo lo mejor para Ud y su empresa.

Un abrazo

Juanjo
 
Un Pedido De Todos

Estimado YARARÁ el pedido es de todos no se retire y des "ASNENOS"...

Todos somos asnos en su materia, pero hasta ahora teníamos un buen maestro para llevarnos al menos al nivel de "burrito cordobés".-

Un hombre mayor y con tantos conocimientos ha sido siempre un lujo, aunque algunos no concuerden con sus ideas u de otro forista.

De eso se trata la democracia, TOLERANCIA.

Por favor reconsidere y regale al foro su sapienza.-

Ya nos pasó con otros grandes foristas... y el foro necesita de gente grande en edad y conocimiento para un BALANCE, y sepa que Ud. es un GRAN CONTRAPESO.-

El conocimiento en su casa, solo es conocimiento muerto, ahora bien cuando Ud. nos regala ese conocimiento vuelve a vivir día a día.-

Un abrazo.-
 
Es como que los logros de yarara parecieran nuestros , lo digo por que de tanta mier... que uno palpa todos los dias y ver las cosas de el es un aire de esperanza que nos dan ganas de creer en nuestor pais y que siga habiendo gente como el .:cheers2:
AGUANTE YARARA!!
PD: YARARA 2011? :sifone:
 
Vamos a hacerle a Yarara en Homenaje un Acto de Desagravio en Plaza de Mayo¡¡¡:biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:

Veni Délia la CDTM que te hacemos el aguante gil ¡¡¡
 
cesar19 dijo:
Es como que los logros de yarara parecieran nuestros...

Me gusto mucho este comentario, porque realmente lo sentia asi... Como Cordobes y Argentino, escuchar de los logros de Nostromo me ponia muy orgulloso, como sintiendo el esfuerzo que le significo a don Yarara y su gente.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Hola Marcelo, entiendo la situacion que vivis te metes un rato a distenderte y charlar con gente con la que compartis una pasion y de repente salta algun energumento atacandote. (Como lo hizo en este mimso post el forista saporo que tiene menos inteligencia que sus UAVS)
Pero tambien te pido que consideres lo que implica irse, es dejar el contacto con los amigos y la gente que te aprecia. Como dijo derruido, tomate unos dias distendete labura y despues volve al foro asi podemos seguir aprendiendo los novatos sobre UAVS y otros temas Aeroespaciales y de defenza en donde tenemos muchas cosas para aprender. A los que hablan pavadas por hablar como dice el dicho a palabras necias. Aca hay gentuza que no entiende lo que significa haber conseguido tener una empresa exitosa de tecnologia y encima de tecno aerospacial de defenza en Argentina un logro cuyos precedentes se remontan a los años 60 y que solo han logrado unos pocos en este pais y en Latinoamerica.
Cuando habla yarara o cuando lo hacia Brunner yo me imagino como en las peliculas donde los jovenes se sentaban alrededor de la fogata a escuchar a los ancianos sabios. Podemos sacar lo de anciano si te parece :smilielol5:
 
cesar19 dijo:
Es como que los logros de yarara parecieran nuestros , lo digo por que de tanta mier... que uno palpa todos los dias y ver las cosas de el es un aire de esperanza que nos dan ganas de creer en nuestor pais y que siga habiendo gente como el .:cheers2:
AGUANTE YARARA!!
PD: YARARA 2011? :sifone:

Estas palabras reflejan lo que siento al leer sobre estos temas y me hace sentir orgulloso de ser Argentino.

Juanjo
 
Estimado Yarara,
Si bien nunca tuvimos contacto personal, debo decirle que considero que sus aportes son de lo mejor del foro.

Sin tener conocimiento de si esta decision la toma por el encontronazo que tuvo con el forista Guitro01 en otro thread, como deja entreveer en su post, o si eso fue solamente la gota que rebalso el vaso, quiero que sepa que, para mi, un total (pero entusiasta) ignorante en cuanto a estos temas, su ida es una muy mala noticia, y espero que pueda reconsiderarlo.

Si no termina haciendolo, quiero decirle que ha sido un gusto enorme haberlo leido por aca.

Atentamente,

Juan Pablo
 
Como ya se ha dicho, estimado Yarará, hay dos constantes en el universo:

El hidrógeno y la estupidez...

Tiene mi apoyo

Saludos

Rob
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba