Me retiro del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tanoarg dijo:
perdon amigazo dagger, que haga oidos sordos a que?
te mando un gran abrazo
Estimado, me refiero en general, no lo tome contra usted ya que por suerte no tengo ningun problema ni con usted ni con nadie.

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
perdon amigazo dagger, que haga oidos sordos a que?
te mando un gran abrazo

Estimado, me refiero en general, no lo tome contra usted ya que por suerte no tengo ningun problema ni con usted ni con nadie.

Saludos
disculpame titan por mal interpretar, te hacia la pregunta porque justamente se me responsabiliza a mi persona por la decision de IA37 de retirarse del foro.
te mando un gran abrazo
 
tanoarg dijo:
disculpame titan por mal interpretar, te hacia la pregunta porque justamente se me responsabiliza a mi persona por la decision de IA37 de retirarse del foro.
te mando un gran abrazo
Esta todo bien, espero que puedan resolver sus diferencias de la mejor manera.

Un fuerte abrazo
 
Ya descubrì el porque no podès editar tus posts.

IA-37P Cuando borraste la discusiòn completa perdiste todas las propiedades que tenìan tus posts de ese trhead. Cuando uno borra un documento lo que hace es perder todas las propiedades del documento, entre ellos el "OWNER" (Propietario) que es quien le da la propiedad del documento de usuario. Por ejemplo, si yo posteo con mi usuario, el OWNER pertenece a Sebastian_Porras, si yo borro mis posts, pierdo el OWNER y como el borrado es lògico y no fìsico, queda en la màquina listo para ser recuperado, pero sin sus propiedades originales, es decir perdiò el OWNER y ya no es de Sebastian_Porras o en tu caso ya no pertenece al usuario IA-37P.

Cuando yo reestablezco la discusiòn, los OWNER de los posts de IA-37P, pasan a mi usuario porque èste las habìa perdido al borrarlos. Si en cambio, el que hubiera reestablecido la discusiòn hubiera sido IA-37P, entonces recuperabas el OWNER y podìas seguir editando tus posts normalmente.
 
Espero que aclarado el problema técnico y el malentendido no se vaya nadie del foro. Es una pena que se pierda gente que aporta tanto material como IA-37.
 
IA-37, como todos saben no hace mucho que estoy en el foro, pero en el poco tiempo que stoy pude apreciar la calidad de forista que sos y los importantisimos aportes tuyos. Considero que seria una gran perdida que te retires. Además estoy seguro que para vos no debe ser agradable retirarte del foro xq como todos disfrutas mucho. Con Tanoarg son dos personas diferentes y como tales pueden tener diferencias, y lamentablemente como seres humanos a veces decimos cosas en caliente y ofendemos a otros, pero los dos son personas civilizadas y maduras, asi que deja que el tiempo pase un poco y las diferencias se van a ir aclarando.
Y esto lo digo en Gral.: muchachos este foro lo hacemos entre personas y como tales cometemos errores al defender nuestras opiniones. Nadie quiere ofender a nadie x gusto, solo que a veces nos calentamos y decimos cosas de mala manera. Tratemos de entender que en un foro de discusión con tanta gente es muy probable tener roces con alguno, x lo tanto tratemos de minimizarlos y no darle tanta importancia. Me duele que por peleas se sigan yendo tantos foristas.
A los que se fueron les pido que vuelvan, todos valen!!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
che dale loco se estan llendo los que saben!!ya esta resuelto el problema IA.....tu material es exelente no nos dejes!!
 
Fue casi todo un error.

Algo técnico que ya explicó Sebastián Porrás. (No entendí absolutamente nada pero eso es porque no nací con facilidad para la informática y no porque él no lo haya explicado bien :confused: )

También, muy piola y amigable (como siempre) la actitud del tano. Asi que...como dijo un forista, no nos hagas rogarte mas porque no nos gusta :rolleyes:

Un abrazo

gato

P.D.: Conmigo tuviste la delicadeza de buscarme un video de ovnis. Yo no me olvido de nada.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Lumen dijo:
Ustedes de va a quedar en el foro carajo...¡Es una Orden!

Claro, creo que estamos siendo muy sutiles, mano dura hace falta!!

IA es inmanente tu regreso al foro, no hay camino alternativo, VOLVE!!!!! ;) :D
 
TurcoRufa dijo:
Claro, creo que estamos siendo muy sutiles, mano dura hace falta!!

IA es inmanente tu regreso al foro, no hay camino alternativo, VOLVE!!!!! ;) :D

ANMISTIA PARA TODOS y reincorporación de los excluídos.-

Saludos
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
No conozco el problema que pudo haber tenido IA 37P, pero comprendo algunas de sus posturas, creo que debe valorarse a alguien que sin ninguna obligación, solo por el gusto de hacerlo, prepara todo su equipo los sábados a las 7 de la mañana para capturar el programa "Nuestro Ejército" luego editarlo y subirlo (lentamente) x rapidshare para luego presentarlo en el foro, eso lleva HORAS para hacerlo. Así como la búsqueda en la red de material, que de no ser por IA 37P no hubiéramos conocido nunca y se los aseguro que no se encuentra en otros foros ni sitios.

Me dá mucha bronca ver videos preparados por IA37P y otros foristas, subidos a Youtube por verdaderos usurpadores del trabajo ajeno, todo eso cansa y lo comprendo.

Además de valorar sus post sobre otros temas no relacionados a videos me duele la decisión tomada, espero que sea solo pasajera como también espero que se valorice su trabajo y aportes y en algún momento sea designado moderador de la Sección Fotos y Videos, IA 37P tiene méritos de sobra para serlo y buena falta le hace a esta sección.

Yo comprendo su cansancio porque muchas veces me sentí de modo similar, pero al final con el tiempo vuelven las ganas y otra vez estoy en el foro.

Espero que sea todo un malentendido y mi amigo vuelva al foro pronto.

Un abrazo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Llego tarde a esta discusión, pero prefiero dejar mi opinión, aunque considerando la situación desconozco cuánto valor tenga la misma.

IA-37P, no se como viene la mano ni qué sucedió, pero me parece que los moderadores te dieron una explicación y no me parece tan descabellada, quisiera aunque sea leer tu versión sobre qué ocurrió, aunque pensandolo bien no es lo de mayor interés acá.
Puedo por otra parte, reconocer que Tanoarg es uno de los mejores foristas, tanto por conocimientos como por persona que tuve la suerte de conocer no sólo en el foro, sino en Internet en general, y seguramente cualquier discusión debe ser más que nada por diferencia de ideas, y ningún tipo de mala intención, todo lo contrario. De haber habido un mal entendido entre ustedes me parece que, dentro de lo poco que los conozco, podrían solucionar el problema sin pasar a más mayores.

Para finalizar te digo que, aunque tuvimos un par de cruces que más que nada se debieron a mal entendidos (te acordás del post "EDITADO" que me mandaste un privado?), no me caería para nada bien que vos abandones el foro. Zona Militar necesita gente como vos, que pueda compartir sus tantos conocimientos, y a su vez para que vos también te beneficies con lo que otros pueden aportar.

Espero que tu pensamiento cambie y decidas volver, y te aseguro que de mi parte (y creo hablar por muchos) olvidaría este triste episodio que, después de tanto tiempo presente en este foro, haya logrado que te retires.
 
Puedo por otra parte, reconocer que Tanoarg es uno de los mejores foristas, tanto por conocimientos como por persona que tuve la suerte de conocer no sólo en el foro
Adhiero y comprato. El Tano es mas bueno que el aloe vera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba