Primer reporte de la Segunda Conferencia De UAV de America Latina

yarara

Colaborador
Amigos , recien llegado de Panama , donde se hizo la segunda conferencia y workshop de Sistemas No Tripulados de America Latina .

Mucho material y temas , pero basicamente y para empezar , hago un sumario sobre temas de presentados por Argentina .


Presentacion LIPAN -EA
Muy Buena Presentacion - Videos de LIPAN

Proyectos ARA - Poco del Guardian mas del tema Blancos Aereos

Proyectos FAA -Buena presentacion sobre enlace de satelite para UAV

Universidad de San Juan - Sistemas de control UAV -Excelente

Nostromo Defensa - MANTIS ( Junto con Indra -España)

Escuela Superior Tecnica EA - UGV -Muy buena

Como veran la presencia argentina fue muy fuerte y creo que quedo la impresion que algo hacemos .

A diferencia del año pasado ,creo que fuimos mas solidos como pais , y dando una impresion de conjunto .

Me siento muy reconfortado por la camaraderia que hubo entre los argentinos presentes .

Saludos
 
Yarara, brevemente podrias ampliar informacion al respecto de lo expuesto por la ARA respecto de blancos aereos, de la Universidad de San Juan respecto a los sistemas de control UAV y de la Escuela Superior Tecnica sobre el UGV. Gracias.

Saludos cordiales.
 

yarara

Colaborador
Yarara, brevemente podrias ampliar informacion al respecto de lo expuesto por la ARA respecto de blancos aereos, de la Universidad de San Juan respecto a los sistemas de control UAV y de la Escuela Superior Tecnica sobre el UGV. Gracias.

Saludos cordiales.

Estimado Camarada :

el nuevo sitio de la naciente asociacion de sistemas no-tripulados tendra en su base de datos todas las presentaciones y papers . Te sugiero que te registres y tendras acceso a toda la informacion , no solo de la segunda conferencia sino de la que se vaya incorporando

un abrazo

http://www.uvstechnology.com/
 

Derruido

Colaborador
Amigos , recien llegado de Panama , donde se hizo la segunda conferencia y workshop de Sistemas No Tripulados de America Latina .

Mucho material y temas , pero basicamente y para empezar , hago un sumario sobre temas de presentados por Argentina .


Presentacion LIPAN -EA
Muy Buena Presentacion - Videos de LIPAN

Proyectos ARA - Poco del Guardian mas del tema Blancos Aereos

Proyectos FAA -Buena presentacion sobre enlace de satelite para UAV

Universidad de San Juan - Sistemas de control UAV -Excelente

Nostromo Defensa - MANTIS ( Junto con Indra -España)

Escuela Superior Tecnica EA - UGV -Muy buena

Como veran la presencia argentina fue muy fuerte y creo que quedo la impresion que algo hacemos .

A diferencia del año pasado ,creo que fuimos mas solidos como pais , y dando una impresion de conjunto .

Me siento muy reconfortado por la camaraderia que hubo entre los argentinos presentes .

Saludos


Don Yarará de enlazar poyectos con las FFAA, ni hablar?.

Salute
Derru
 

Phantom_II

Colaborador
Esa si que es una buena nueva! Felicitaciones a uds. y a toda le gente que labura en este tema Marcelo!
 

Derruido

Colaborador
Tengo la impresion que hemos avanzado muchisimo en esa direccion y soy muy optimista en que en el corto plazo algo se hara ...

Eso espero Don Yarará, al menos ya tiene contacto con los muchachos encargados de los proyectos.

Otra cosa será poder llegar a la cabeza de los que deben dar el OK y asignar la mosca.:banghead:

Salute
Derru
 

pulqui

Colaborador
A diferencia del año pasado ,creo que fuimos mas solidos como pais , y dando una impresion de conjunto .

Me siento muy reconfortado por la camaraderia que hubo entre los argentinos presentes .

Saludos


Yarará, gracias por la info.

Una consulta: Viendo la presentación argentina parecería que las distintas presentaciones fueron "coordinadas" ya que parecen complementarse unas con otras. ¿ Esto es así o fue producto de la casualidad ?
 

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
¿Es posible robotizar el helicoptero aguilucho, para Uav, al menos equiparlo a el "Fire Scout"? Saludos.
 

yarara

Colaborador
¿Es posible robotizar el helicoptero aguilucho, para Uav, al menos equiparlo a el "Fire Scout"? Saludos.

Totalmente , igual que los otros helos de Cicare .. Seria un golazo de arco a arco .


Ese es un nicho que deberiamos explotar , tenemos :

* Los Helicopteros propios .. (CICARE)

* La experiencia de dos empresas privadas en integracion de alto nivel en UAV ( Aerodreams y Nostromo ) y la del grupo del EA del LIPAN

* Empresas que podrian proveer sistemas como INVAP y REDIMEC

* Soporte tecnologico de alto nivel de CITEFA ..

Todo y les aseguro que hay mercado para un sistema asi


saludos
 

yarara

Colaborador
Yarará, gracias por la info.

Una consulta: Viendo la presentación argentina parecería que las distintas presentaciones fueron "coordinadas" ya que parecen complementarse unas con otras. ¿ Esto es así o fue producto de la casualidad ?


No fue coordinado ,pero sono como que los Argentinos estabamos en el tema armoniosos y con objetivos ....
 

g lock

Colaborador
¡¡Por fin una buena...!!
Espero que esa "armonía" sea fructífera, de una vez por todas...

Un abrazo, Yarará, y que sigan los éxitos!!!
 

preloader

Colaborador
les recuerdo q puse un diseño del ch14 en modo UAV ( seria un golazo si marcelo agarra al bicho y lo transforma)
 
les recuerdo q puse un diseño del ch14 en modo UAV ( seria un golazo si marcelo agarra al bicho y lo transforma)
donde esta?
pd copie el mensaje porq no sabia como citarlo
 
Arriba