Me retiro del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
gato_ar dijo:
¿El del cura y el vendedor de seguros?

Si no es ese, contátelo

Paso a contar.

En un pueblo, había un muchacho llamado Juan Enrique que concurría habitualmente a la parroquia.
Una vez, luego de la misa, se acercó al sacerdote y le dijo:

- Padre, es muy lindo su rosario.
- Gracias hijo...contestó el sacerdote. Me lo regaló un sacerdote amigo que está en el Vaticano.
- Ahhh...y no me lo podría regalar?
- No hijo...lo siento. Es un regalo de mi mejor amigo.

Pasaron los días y como en todo pueblo, Juan Enrique se cruzaba con el sacerdote varias veces a la semana. Y se repetía la conversación.
Una y otra vez. Decenas de veces.
Cada vez que lo veía, en la panadería, la plaza o la Iglesia, le pedía que le regalara el rosario.

Un domingo, luego de la misa...Juan Enrique se acercó al sacerdote.
Padre...no me regala el rosario ?? Le pidió por centésima vez.

Harto...a punto de explotar...el pobre sacerdote se persignó y antes de cometer un pecado...exhausto, le dijo:

- Está bien hijo mío...te regalo el rosario que me regaló mi mejor amigo y que atesoro con tanto cariño.
- Gracias padre, le contestó Juan Enrique y satisfecho, se marchó.

Un par de meses después, el sacerdote confesaba a una jóven y bella muchacha del pueblo, muy católica.

La chica, angustiada, se confesaba...-Padre...mi novio me pide una prueba de amor.
El sacerdote, con firmeza le contesta...-Hija, sólo puede haber relaciones en la sagrada institución del matrimonio. Si el te quiere de verdad, te comprenderá.

-Pero padre, decía la compungida muchacha...es que mi novio me insiste y la carne es débil.
-Hija..., continuó el sacerdote...debes mantenerte firme. No debes ceder a la tentación.

Conteniendo el llanto, la chica sollozó...-Es que...padre...mi novio es muy persistente...no cede a mis negativas.

- Bueno hija...debes hacer un esfuerzo, la virtud es muy importante ante Dios, que todo lo ve.
- Padre...usted no sabe como es mi novio...me acosa, me persigue...y temo caer en la tentación!

-Hija...-la interrumpió con brusquedad el sacerdote-...por casualidad tu novio se llama Juan Enrique ??

- Si padre...contestó sorpendida la muchacha...

- ENTOCES DATE POR VIOLADA!!!

------------

Y el Sr./Dr. DAD33 es parecido a Juan Enrique...!
Insistidor el hombre!

:D :D :D
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Si Dad es como Juan Enrique....... :rolleyes:

Moderadores dense por violados.......... :D

Anticipatorios saludos :p
 
La verdad que es bueno el chiste.
Y a mí me lo contó una señora de más de 70 años...lo cual lo hizo particularmente gracioso.

Saludos a todos,
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Muchachos, somos gente grande y seria, ¿ seria?, dejemos de embromar con eso me voy o no me voy porque fulanito me ha mirado feo ó zutanito piensa peor. Pongamos los cojones sobre la mesa, cada uno es cada uno y tiene su espacio acá, mal que le pueda pesar a otro.
Todos somos libres de quedarnos o irnos, nadie nos obliga. Yo, por ejemplo, mantengo a algunas gentes del foro dentro de mis reservas, pero no por eso voy a agraviarlos, ni me voy a sentir agraviado por sus comentarios, simplemente, los ignoro.

Miguel
 
Cocker dijo:
No conozco el problema que pudo haber tenido IA 37P, pero comprendo algunas de sus posturas, creo que debe valorarse a alguien que sin ninguna obligación, solo por el gusto de hacerlo, prepara todo su equipo los sábados a las 7 de la mañana para capturar el programa "Nuestro Ejército" luego editarlo y subirlo (lentamente) x rapidshare para luego presentarlo en el foro, eso lleva HORAS para hacerlo. Así como la búsqueda en la red de material, que de no ser por IA 37P no hubiéramos conocido nunca y se los aseguro que no se encuentra en otros foros ni sitios.

Me dá mucha bronca ver videos preparados por IA37P y otros foristas, subidos a Youtube por verdaderos usurpadores del trabajo ajeno, todo eso cansa y lo comprendo.

Además de valorar sus post sobre otros temas no relacionados a videos me duele la decisión tomada, espero que sea solo pasajera como también espero que se valorice su trabajo y aportes y en algún momento sea designado moderador de la Sección Fotos y Videos, IA 37P tiene méritos de sobra para serlo y buena falta le hace a esta sección.

Yo comprendo su cansancio porque muchas veces me sentí de modo similar, pero al final con el tiempo vuelven las ganas y otra vez estoy en el foro.

Espero que sea todo un malentendido y mi amigo vuelva al foro pronto.

Un abrazo

Comparo lo dicho por Cocker en su totalidad, espero vuelvas porque tus aportes siempre fueron valiosos y reconozco todo lo que cuesta realizarlos. No te calientes por cosas que no hacen a la esencia del foro; creo que para las cosas groseras los mod han sabido reaccionar.

saludos y te invito a un intercambio de vids como regreso, que tul?
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
MIGUEL dijo:
Muchachos, somos gente grande y seria, ¿ seria?, dejemos de embromar con eso me voy o no me voy porque fulanito me ha mirado feo ó zutanito piensa peor. Pongamos los cojones sobre la mesa, cada uno es cada uno y tiene su espacio acá, mal que le pueda pesar a otro.
Todos somos libres de quedarnos o irnos, nadie nos obliga. Yo, por ejemplo, mantengo a algunas gentes del foro dentro de mis reservas, pero no por eso voy a agraviarlos, ni me voy a sentir agraviado por sus comentarios, simplemente, los ignoro.

Miguel


Yo sabia!!! yo sabia que me tenias entre cejas, LO SABIA!!! :mad: ;) :D
 
S

SnAkE_OnE

Yo, por ejemplo, mantengo a algunas gentes del foro dentro de mis reservas, pero no por eso voy a agraviarlos, ni me voy a sentir agraviado por sus comentarios, simplemente, los ignoro.

con razon no me respondes los MP's...ya vas a ver :D
 

SkorpioN

Colaborador
Che... en un post donde un forista informa que por tal o cual motivo se retira, terminan poniendo cuentos? porque no abren uno, o es que este post es un chiste?
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
SkorpioN, creo que se llego a eso, porque tratamos de ser positivos en que iba a leer los primeros comentarios (donde se le explica el porque de no poder editar (falla tecnica) y se le pide que vuelva por ser un forista muy valorado) y despues se empezó a ser mas optimista aun "obligandoló" a que vuelva o cosas por el estilo, y asi se llego a esto, no creo que haya sido de mala leche, incluso relee todos los comentarios y vas a ver como fue cambiando las respuestas a medida que se fueron explicando los motivos y demas...

Es sabido que queremos que vuelva...
Saludos.-
 
F

federicobarbarroja

SkorpioN dijo:
Che... en un post donde un forista informa que por tal o cual motivo se retira, terminan poniendo cuentos? porque no abren uno, o es que este post es un chiste?

Es cierto, resta toda credibilidad a la queja o anuncio de alguien.:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba