ME RETIRO DEL FORO PABLO DIDOMENICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que es "mandatorio" que algún miembro de ZM se acerque a ver como va el amigo Pablo, me ofrecería de mil amores si no me quedara un poco lejos de casa ( 10,000 km), pero me es imposible.

Es posible que cuando lo vayan a ver se lleven una notebook, asi nos puede comunicar como anda y ver como lo extrañamos? Me da la impresión que no puede conectarse desde donde esté.

Me parece que si en algún momento necesito de alegrías, este es uno de ellos.

Quizás algún moderador o admin tenga algún numero de contacto?

Juan.
 
FUERZA PABLO, no desanime ni piense pavadas, mi mujer tiene un problema parecido y la estamos peleando, hagale caso a los medicos, disciplina y leete muchos libros, a mi mujer le estan haciendo quimioterapia es un bajon pero sirve, la ciencia avanzo mucho, FUERZA! y piense en positivo, sacale lo bueno a lo malo.
 
FUERZA PABLO, no desanime ni piense pavadas, mi mujer tiene un problema parecido y la estamos peleando, hagale caso a los medicos, disciplina y leete muchos libros, a mi mujer le estan haciendo quimioterapia es un bajon pero sirve, la ciencia avanzo mucho, FUERZA! y piense en positivo, sacale lo bueno a lo malo.

Que macana... lo mismo digo yo, pero de mi vieja... de seguro es lo mismo, es muy común. Que enfermedad de mierd@...

Fuerza a todos!!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
muchas grasias por el apollo de todos le agradesco de corazon estoy terminando con los estudios y van a ver que hacen con migo si me operan o me hacen quimio voy a aprovechar estos dias de tranquilidad en el foro muchas pero muchas grasias a todos .
PABLO
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola a todos soy pablo didomenica una persona que sufre este enfermedad que muchas personas sufren, yo ya tuve esta enfermedad hace dos años y le gane pero volvió devuelta tengo dos semana de estudio para saber lo que van a hacer o me operan o me hacen quimio me despedí por qué no sé lo que me va a pasar sinceramente no sé cómo agradecerles todo el apoyo que me dieron , necesite expresar lo que me pasa y siento ya sé que no es el lugar indicado pero me sentí tan bien en este foro que no aguate mas en decirlo agradezco a todos sinceramente de corazón espero que sepan entender y repito muchas pero muchas gracias por todo .
los saludo de corazón pablo didomenica
 
Estimado Pablo a todo le corresponde alguna salvedad y en lo que al foro respecta vos sos dicha salvedad por que si queres descargar toda la marea de sentimientos que se te cruzan en este momento no creo que los moredadores tengan inconvenientes en permitir que lo expreses. Todos creo que hemos pasado por la situacion de cerca algunos mas que otros pero estamos con vos para todo lo que necesites. Como habras leido se a propuesto que alguien se acerque hasta vos, capaz que ya lo preguntaron por MP, pewro vos tendrias algun problema en que lo hagan?
 
si hubo fiat g55 en la FAA allá por los mediados de años 40 , compraron unos 30 G55a mas otra tanda de 15 G55b , lo que no se bien cuando se dieron de baja pero no creo por mucho por que luego vieneron los gloster.

PABLO , LOS MEJORES DESEOS DE UNA PRONTA RECUPERACION Y VUELTA AL FORO:cheers2:!
saludos
 
Pablo, no te conosco pero te deseo lo mejor!!! y si le ganaste una vez a esa enfermedad de mierd@, seguro le vas a ganar devuelta!!!


Fuerza!!!


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba