Me retiro del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cocker dijo:
No conozco el problema que pudo haber tenido IA 37P, pero comprendo algunas de sus posturas, creo que debe valorarse a alguien que sin ninguna obligación, solo por el gusto de hacerlo, prepara todo su equipo los sábados a las 7 de la mañana para capturar el programa "Nuestro Ejército" luego editarlo y subirlo (lentamente) x rapidshare para luego presentarlo en el foro, eso lleva HORAS para hacerlo. Así como la búsqueda en la red de material, que de no ser por IA 37P no hubiéramos conocido nunca y se los aseguro que no se encuentra en otros foros ni sitios.

Me dá mucha bronca ver videos preparados por IA37P y otros foristas, subidos a Youtube por verdaderos usurpadores del trabajo ajeno, todo eso cansa y lo comprendo.

Además de valorar sus post sobre otros temas no relacionados a videos me duele la decisión tomada, espero que sea solo pasajera como también espero que se valorice su trabajo y aportes y en algún momento sea designado moderador de la Sección Fotos y Videos, IA 37P tiene méritos de sobra para serlo y buena falta le hace a esta sección.

Yo comprendo su cansancio porque muchas veces me sentí de modo similar, pero al final con el tiempo vuelven las ganas y otra vez estoy en el foro.

Espero que sea todo un malentendido y mi amigo vuelva al foro pronto.

Un abrazo

Biss

Mis deseos para que IA-37P vuelva al foro, una gran persona que para mi tendría que estar en la sección de Moderación de Fotos y Videos, ya que se preocupa de ella mucho.

Saludos
Gerardo

P/D: Tengo su e-mail, vamos a tratar de convencerlo...:(
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Igual quien se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen .. muchachos debe tener sus razones para tomar semejante desicion ... habra que saber respetarla
 
F

federicobarbarroja

Guitro01 dijo:
Igual quien se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen ..

Tampoco es una regla Fer, algunos se van y no vuelven mas, no solo lo digo por ZM.
 
F

federicobarbarroja

Derruido dijo:
Valjean, miserable por la novela de Victor Hugo.:rolleyes:

Salute
Derru

ahhhh pense que hablabas de Mercader de Venecia......:rolleyes:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
federicobarbarroja dijo:
Tampoco es una regla Fer, algunos se van y no vuelven mas, no solo lo digo por ZM.

Eso seguro amigo, pero yo creo que pronto IA-37P volvera a estar con nosotros ... eso espero al menos.

Abrazo
 
TurcoRufa dijo:
Hcae lo posible aviador, que se tome su tiempo y vuelva.

Saludos.-

TurcoRufa y a los que les interese, les comento que IA-37P no hay forma de que vuelva al foro, lo trate de convencer, pero su decisión ya es irreversible lamentablemente, pero bueno por lo menos lo vamos a seguir disfrutando, la web de mis camaradas compro el pase de IA-37P por 5millones y ahora es de ellos jeje, así que veremos sus videos por ahí y por youtube.

Saludos
Gerardo
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
3-A-202 podrías por favor dejar de republicar los videos que yo he subido en su momento en Zona Militar o en Youtube. La verdad me molesta tu actitud y lo de agregarle un icono ya es demasiado no te parece??
Si Zona Militar carece de videos yo no tengo la culpa. Menos aún cuando en ningún momento he faltado el respeto a un forista como vos lo estas haciendo ahora. Si no les interesaba tenerme como forista e incluso me dijeron "ándate" por que toman los videos que yo publico.
Se cumple lo que dije en su oportunidad cuando tu querías subir todos mis videos aquí con tu nombre y yo me negué. Ahora como no participo más de este foro directamente los tomas y los subís agregándole un icono y los republicas en ZM.
Todo esto es increíble pero no sorprende.

IA-37P
 
Hermano me sumo a la lista para decirte q lo pienses y te quedes, se aprende mucho con forista como usted y es una pena q vaya.

Pero si usted tiene ya la decision tomada le pedimos q la piense un poco y q un mal dia a veces lo podemos tener todos.

saludos y esperamos que se quede.
 
IA-37P fue expulsado del foro por haber borrado trheads que el iniciò y que provocò la pèrdida de màs de 80 posts de los demàs foristas (que luego de ardua tarea fueron recuperados por los mods) pese a que en reiteradas oportunidades le advertimos que no lo hiciera.

No participaba del foro por su propia decisiòn, pero luego de anunciarlo entrò reiteradas veces para borrarlos, reclamando derechos de propiedad que nunca tuvo.

Como era persistente en su actitud, resolvimos entre los moderadores su expulsiòn definitiva.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Creo entonces que deberían cerrar este post. Y porque no (?) borrarlo tambien. No tiene finalidad entonces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba