Me retiro del Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yarara

Colaborador
Estimados amigos : les anuncio que me retiro del foro. Lamentablemente no tengo mas ganas de explicar a algunas personas mas si lo que hacemos es bueno o no , o si hay que callarse cuando el estado mira para otro lado cuando la industria de defensa que trata de abrirse camino como creo que hacemos nosotros ( con todos los errores que cometemos ) .

Ademas me canse de estar renovando mis credenciales a cada rato ...

De todas maneras quedo a disposicion de los foristas que quieran o necesiten informacion tecnica sobre el apasionante mundo de los UAV ( bastante distantes de los aviones de control remoto ) .

mi mail

[email protected]

Espero pronto abrir un Bloq sobre la industria de los UAV de America Latina .

Saludos a todos y suerte

Yarara
 

Derruido

Colaborador
Don Yarará que pasó, como que se retira. Mire no se sienta con la necesidad de renovar credenciales por culpa de algún imberbe. A usted le sobra.

Una verdadera lástima.:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Salute, un abrazo y besitos
Derru
 
Estimado, le pido que reconsidere. Ud. no tiene que renovar credenciales con nadie. Su trabajo habla sobradamente de Ud.

Espero que me medite un poco su decisión.

Saludos
 
No! Solamente le puedo pedir que reconsidere esta decisión, su opinion merece ser escuchada (en este caso leida). Personalmente ha enriquecido mi conocimiento sobre temas de coheteria, misilistica, UAVs, y mas importante, el negocio de defensa.

También, espero, que las conversaciones en el foro eventualmente lleguen a alguna materialidad para apoyar a nuestra industria aeronáutica cordobesa. Algo que todos queremos que prospere.

Que algunos no esten de acuerdo con su opinion, bueno, no significa que el resto del foro tenga que sentir esta perdida.

Saludos Cordiales.

Si su opinion no cambia, la entiendo.

PD: Le dejos mis datos via MP.
 
Estimado Yarara es una lastima que se pierda una gran presencia com la suya, siempre aportando excelente y jugada informacion, desde ya espero que reconcidere quedarse y continuar en el foro.
desde ya un gran abrazo.
 
Yarara, es una autentica pena que no podamos seguir disfrutando de los conocimientos que nos comprarte, desde ya que lo entiendo.
Le deseo la mejor de las suertes en sus emprendimientos y ojala que revea su desicion, caso contrario no nos queda otra que extrañarlo.
 
Yarara espero que reconsideres tu ida, seria una gran perdida si te vas. yo no participo mucho pero eh leido un poco los post que dejas y la verdad me pareces un tipo muy centrado, con mucha sabiduria y muy humilde. te deseo la mejor de la suerte en lo que haces, para mi es muy interesante, espero que lo sigas ampliando por el bien de este pais.
A veces las desiciones hay que tomarlas en frio. Aca hay mucha gente que te aprecia, pensalo bien. que no paguen justos por pecadores.
Saludos desde el Norte del continente.

Alejandro
 
YARARA, ayer releyendo tus post en varias discuciones me decia para mí mismo: - que forista tenemos entre nosostros, un forista creador de una empresa de tecnología de defensa con el que nos codeamos a diario en el foro, que orgullo.

Ojalá reconcideres tu decisión porque sería una pérdida irreparable para ZM.

UN GRAN ABRAZO AMIGO.
 
Por favor Yarara le pido que lo piense en frio, las decisiones que se toman en caliente no ayudan en nada, no se deje llevar por comentarios de gente que no esta en ese nivel de conocimiento como el suyo, hay veces que se debe hacer oidos sordos a palabras necias, seria una lastima perderlo y le pido que no se vaya por los comentarios de 1 sino que piense en los miles del foro que aprendemos y nos alegramos con sus EXITOS, espero que reconcidere su decision.

Un cordial saludo Jonatan Silva.
 
YARARA reconsidera tu postura es una perdida para este foro , una persona como vos no tiene que renovar nada.
por si no cambias de opinion EXITOS en todos tus proyectos profesionales y como de vida .
saludos.
 

Iconoclasta

Colaborador
Marcelo, mi humilde consejo, respira profundo, tomate un tiempo, y volve renovado con nueva energia.

Saludos,
Hernán.
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
yo no entiendo ,siempre recibiste de la mayoria de los foristas palabras de aliento ,admiracion ,apoyo ,deseos de que tu trabajo llegue a merecido buen puerto ,por respeto a esa gente que te quiere incondicionalmente dentro delforo ,aclaro que yo no pertenezco a ese grupo, tendrias que aclarar al menos si elproblema fue con alguno en particular ,porque en general no veo que te pidan credenciales mas que como una curiosidad que cuando despejaste ,desperto admiracion por lo extensas, y otra ves merecidas felicitaciones tampoco veo por aqui alos culpables de que en su momento el gobierno no te haya apoyado en tus emprendimientos personales .
Por otro lado el foro tal ves queriedolo o no sirvio para que los frutos de tus esfuerzos llegara tanto a gente que no es del ambiente como que si lo es , y eso es siempre de agradecer .
Por mi parte que te vaya bien con tu nuevo blog ....
y si hay una caracteristica que enaltece a un ser impulsivo o calenton es ser consecuente con sus palabras .
yo no te voy a extrañar .si te e visto no te ricordo piu
 
Yarara,
Es una verdadera lastima perderlo en zonamilitar. Era invaluable tener alguien de su nivel y conocimiento al alcance para cualquier consulta, y es evidente que hay gente que no se merecia ser parte de un foro del mismo nivel que el que ud se merece.
Solo espero que su perdida no sea en vano, y que se tenga en cuenta que usted no es la primera victima del mismo forista que ha logrado nuevamente bajarle el nivel al foro. De manera casual parece funcionar igual que el gobierno, nivela para abajo e inyecta resentimiento en un grupo de discucion pacifico...
Ud no esta solo, tiene muchos amigos aca en Zona Militar y varios somos de Cordoba, que disfrutariamos de su compañia en una reunion de pizzas y amistad, y no confrontacion y descredito. Solo espero que llegue el dia en que pueda volver, y no se tenga que encontrar con faltas de respeto semejantes.

Ahi fue uno de los pioneros de la aeronautica no tripulada latinoamericana, y lo tuvimos aca...
Gracias
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Estimados amigos : les anuncio que me retiro del foro.

Deberias reconciderar la idea de irte del foro ya que las cosas que aportas son muy valiosas y tus opiniones son muy apreciadas por todos.

Lamentablemente no tengo mas ganas de explicar a algunas personas mas si lo que hacemos es bueno o no , o si hay que callarse cuando el estado mira para otro lado cuando la industria de defensa que trata de abrirse camino como creo que hacemos nosotros ( con todos los errores que cometemos ) .

Ademas me canse de estar renovando mis credenciales a cada rato ...

No se porque perdes tiempo con esos salames.
 
saporo1 dijo:
yo no entiendo ,siempre recibiste de la mayoria de los foristas palabras de aliento ,admiracion ,apoyo ,deseos de que tu trabajo llegue a merecido buen puerto ,por respeto a esa gente que te quiere incondicionalmente dentro delforo ,aclaro que yo no pertenezco a ese grupo, tendrias que aclarar al menos si elproblema fue con alguno en particular ,porque en general no veo que te pidan credenciales mas que como una curiosidad que cuando despejaste ,desperto admiracion por lo extensas, y otra ves merecidas felicitaciones tampoco veo por aqui alos culpables de que en su momento el gobierno no te haya apoyado en tus emprendimientos personales .
Por otro lado el foro tal ves queriedolo o no sirvio para que los frutos de tus esfuerzos llegara tanto a gente que no es del ambiente como que si lo es , y eso es siempre de agradecer .
Por mi parte que te vaya bien con tu nuevo blog ....
y si hay una caracteristica que enaltece a un ser impulsivo o calenton es ser consecuente con sus palabras .
yo no te voy a extrañar .si te e visto no te ricordo piu

LOCO ¿NO TENES OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE TIRAR mierd@?
 

Derruido

Colaborador
Iconoclasta dijo:
Marcelo, mi humilde consejo, respira profundo, tomate un tiempo, y volve renovado con nueva energia.

Saludos,
Hernán.
Lo mismo digo. Si fuera por cuestiones laborales, no tiene tiempo, lo cual es cierto, sería comprensible. Pero porque algun desconocido forista lo destrate y me pare que el asunto fue via MP,:yonofui: le doy un consejo ¨Que le chupen uno y el otro:sifone: ¨

Tomese un tiempo, si dejó algo pendiente en Fidae, rubia o morocha:sifone: :cheers2: dele para adelante. Pero no abandone el foro, por algún imberbe.

Salute
Derru

PD: Salvo usted y algún otro forista, el resto carecemos de los conocimientos técnicos como para discutir con altura. Solo legos y novatos, nada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba