ME RETIRO DEL FORO PABLO DIDOMENICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bueno gente en el poco tiempo que estuve en el foro aprendí mucho y conocí personas que saben mucho sobre el tema que yo y eso me alegra mucho lamentablemente por razones ajenos a este no voy a participar más, sinceramente si ofendí a alguien le pido disculpa gracias a la gente del club del flanker por aceptarme como miembro del club mi retiro del foro no es por ningún problema en el foro si por razones persónale por lo cual no puedo estar más delante de una PC voy a aprovechar los pocos días en el foro para disfrutar de estos temas que me gustan mucho .

Los saluda muy atentamente Pablo Didomenica
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Pablo amigo, que pasa ? Fue un gusto tenerlo en el foro, disculpe si le molesto cuándo le dije que haga un solo posteo en vez de cuatro. :D
Espero verlo de vuelta por acá y mucha suerte.
Un abrazo, Iceman.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
-Pablo amigo, que pasa ? Fue un gusto tenerlo en el foro, disculpe si le molesto cuándo le dije que haga un solo posteo en vez de cuatro. :D
Espero verlo de vuelta por acá y mucha suerte.
Un abrazo, Iceman.

no amigo no es por eso lo que pasa es que estoy enfermo y en par de semana no puedo estar mas que en cama.
 

Iconoclasta

Colaborador
bueno Pablo, a estar tranquilo, que el foro va a estar aca cuando vuelvas

y a tu disposición para ayudarte en lo que haga falta

:cheers2:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
se los cuento pero no es para que me tengan lastima tengo cáncer en los pulmones

-Uhhh Pablo, la verdad no se que decirte, pero te deseo toda la suerte del mundo contra esa enfermedad, mucha suerte, todo va a salir bien.
Matías Marchetti.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
acá les dejo una fotos mías para que me conozcan





 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Pablo en la última foto el hombre que esta con el chico upa, puede ser un forista de acá ?
 
S

SnAkE_OnE

Pablo te mando un abrazo, espero te repongas y te tengamos de vuelta participando como siempre
 

Procer

Colaborador
Suerte mostro y te esperamos para cuando puedas estar...mientras, si podés, informa como va todo
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Y bueno Pablo a no aflojarle y mucha fuerza desde aca te estaremos apoyando
un abrazo
Jose Luis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba