Me retiro del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
SkorpioN dijo:
Che... en un post donde un forista informa que por tal o cual motivo se retira, terminan poniendo cuentos? porque no abren uno, o es que este post es un chiste?

Estimado Sr. SkorpioN,

En lo que a mi respecta y como posteador del chiste (por estricto pedido popular) digo:

1. Que 2 páginas atrás le pedí a Don IA-37P que se quede.

2. Que entiendo cómo válida la explicación técnica y aclaración enviada por quienes están en condiciones de hacerlo, en relación al motivo que origina la intención de Don IA-37P de retirarse.

3. Que, de paso, me pareció buen momento para resaltar la INCANSABLE militancia del Sr./ Dr. DAD33 por la vuelta de su excluido/infractor/desacatado preferido.

4. Que producto de mi mensaje en relación al militante forista DAD33 se suscitó el pedido democrático y popular descripto ut supra (léase chiste).

5. Que se y me consta todo lo antes dicho.

6. Que espero este mensaje lo tome en el marco de la cordialidad y buen humor con el que ha sido realizado por el que suscribe.

Saludos,
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
SkorpioN, no dije eso. Incluso, yo hace un ratito, entre y lei el chiste, me fijo la sección, y vi el titulo "Me retiro del foro" y lo asocie con "No me retiro del foro" (o algo asi que hay tambien dando vueltas), pero cuando caí pense lo mismo que vos....y si, no me parece lo correcto, creo que no es lo apropiado, pero de ahi a pensar que haya sido de mala leche me parece que no (guarda, no digo que vos piensen que fue de mala leche).

Saludos.-
 

SkorpioN

Colaborador
7. Me parece equivocada la accion, pero no soy moderador, asi que simplemente dejo mi opinion.

En una ocasion cometi un error similar y enseguida pedi las disculpas del caso.
 
Lo que me pareciò muy mal es haber borrado todos los videos. Parece que se hubiera enojado con todo el foro y no con un sòlo forista como dijo en un principio.
 
SkorpioN dijo:
7. Me parece equivocada la accion, pero no soy moderador, asi que simplemente dejo mi opinion.

En una ocasion cometi un error similar y enseguida pedi las disculpas del caso.

Estimado SkorpioN,

Entiendo que te pueda parecer equivocado, pero no lo comparto.
En primera instancia porque no me siento responsable por la decisión que hasta el momento parece haber tomado Don IA-37P. Decisión que está demás decir, lamento profundamente.
En segundo lugar y más importante, porque intento generar desde mi humildísimo lugar un poco de distensión en el foro que ultimamente viene muy cargado.
De hecho, ni siquiera se cual fue la discusión que generó el primer enojo de IA-37P, pero sí entiendo que lo que sucedió después y motiva su autoexclusión fue un error "técnico" y no una sanción.
Esto lo aclara taxativamente Spirit en su post.

Por último y no por ello menos importante, la edad y las vivencias me permiten tomarme ciertas cosas sin tanto dramatismo. Eso no quita que me enoje de vez en cuando o tenga un temperamento fuerte, sino que pienso que las cosas graves de la vida, pasan por otro lado.

Resumiendo y para que sea cristalinamente claro:

- Espero que IA-37P reconsidere su decisión y vuelva lo más pronto posible.
- Si se enojó, que se le pase rápido porque la salud no te la paga nadie.

Saludos cordiales,
 

SkorpioN

Colaborador
No tomes mi comentario como un llamado de atencion hacia vos en particular, si no que me quejo hacia todos en general porque me parece de mal gusto como fue evolucionando el topic debido a que el mismo trata la perdida ( virtual ) de un forista.
 
SkorpioN dijo:
No tomes mi comentario como un llamado de atencion hacia vos en particular, si no que me quejo hacia todos en general porque me parece de mal gusto como fue evolucionando el topic debido a que el mismo trata la perdida ( virtual ) de un forista.

Estimado SkorpioN,

Como tu post inicia con el punto 7 y mi post termina con el 6...se me hace difícil no asociarlo.
De cualquier manera, repito...
No estamos hablando de la desaparición física de una persona, sino de una calentura (con más o menos razón, no lo juzgo) que esperemos, sea pasajera. Tanto por el respeto que me merece IA-37P, como por el bien del foros y todos sus integrantes.

Un saludo,
 
S

SnAkE_OnE

lamentablemente no es algo pasajero, IA-37P en reiteradas ocasiones amenazo con irse y bueno...lo concreto, el sabra si para bien o para mal
 

SkorpioN

Colaborador
Que halla puesto el punto 7 significa que en esa oportunidad fue una respuesta hacia vos porque fue el que me respondio con seis justificativos; pero te repito que no me quejaba hacia tu persona, fijate que el llamado de atencion se lo hago al foro en general.
 

SkorpioN

Colaborador
Snake quiero aclararte que si te fijas nunca participe de este tipo de discusiones, nunca desde que entre al primer ZM ( el de antes de Miarroba ) y te comento que en muy pocos ocasiones mantuve PM con IA-37, es mas, se me olvido el nombre, lo que quiero decirte que me pone mal que un forista o varios se vallan de esa manera.
 
SkorpioN dijo:
Que halla puesto el punto 7 significa que en esa oportunidad fue una respuesta hacia vos porque fue el que me respondio con seis justificativos; pero te repito que no me quejaba hacia tu persona, fijate que el llamado de atencion se lo hago al foro en general.

Estimado SkorpioN,

Te aclaro que no son justificativos, sino explicaciones en tono amable, puesto que no debo probar mi inocencia sobre nada, ya que no he cometido delito alguno.
Por mi parte queda aclarado y no tengo nada más que agregar.

Saludos cordiales,
 
S

SnAkE_OnE

SkorpioN dijo:
Snake quiero aclararte que si te fijas nunca participe de este tipo de discusiones, nunca desde que entre al primer ZM ( el de antes de Miarroba ) y te comento que en muy pocos ocasiones mantuve PM con IA-37, es mas, se me olvido el nombre, lo que quiero decirte que me pone mal que un forista o varios se vallan de esa manera.


sin dudas es un tipo que aporto mucho, una lastima..pero que te puedo decir, cada uno es dueño de hacer lo que quiera
 
sebastian_porras dijo:
Lo que me pareciò muy mal es haber borrado todos los videos. Parece que se hubiera enojado con todo el foro y no con un sòlo forista como dijo en un principio.
A mi tambien me callo muy mal, que se yo esta en su derecho, pero bueno yo tengo valores distintos. La verdad que si es por la "discucion" que tuvo con el Tano, es una verdadera pena que este muchacho se alla empacado de la forma que lo hiso...lo pior de todo es que estaba equivocado? No solo ese sino que se tomo el trabajo de borrar todossssssss los videos que compartia con nosotros. IA-37P estaria bueno que cuando se te pase la calentura vuelvas a DIVERTIRTE con nosotros, como debe ser, depues de todo el foro es PARA PASARLA BIEN.
 

Derruido

Colaborador
Marcelo2010 dijo:
Adhiero y comprato. El Tano es mas bueno que el aloe vera
Se queda corto, es más bueno que un helado Don Pedro.:cool: :cool: :cool: :D

Salute y que se arregle el balurdo de una vez, para irse del foro hay que irse expulsado, sino nones.;) :cool: Contrato de exclavitud que le dicen.:cool:

Derru
 

Julian5000

Colaborador
Para los que aprendemos de los temas que se tratan acá la pérdida de IA37P es terrible, lo mismo que para el Foro.
Una lástima, de veras.

Saludos.

PD: ¿cuantos foristas se han ido ultimamente?, ¿alguien lleva la cuenta?
 
No tengo la cuenta, pero si te puedo dar la cantidad que han pedido ingresar en lo ùltimos cuatro meses: 32.

Como ZM no tiene contrato con ninguno, no se les puede negar la salida cuando se quieran ir.
 
Es una verdadera lástima que se haya ido y lo que más bronca me da es su actitud; no por la pérdida de sus valiosos aportes, si no por irse de esa manera, castigando a todos.

Sin tomar parte en las diferencias entre Tano y IA-37P comparto con la mayoría que Tano es un buen forista.


Derruido dijo:
Se queda corto, es más bueno que un helado Don Pedro.:cool: :cool: :cool: :D


Derru, no había posibilidad que pongas un ejemplo sin alcohol ¿no? :D :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba