Los exocet de Malvinas

Miren esto... Aca dicho por la Royal Navy, habla claramente de que el exocet de la glamorgan si exploto haciendo un agujero de 5 pies por 10 pies en la plataforma del hangar. A la vez hizo explotar un helicoptero en el Hangar. Leed!
 
Yo sabía que el exocet del Glamorgan había explotado porque ví el resplandor que produjo el misil en medio de la oscuridad al llegar al objetivo. :rolleyes:

saludos
 
foxbat93 dijo:
Yo sabía que el exocet del Glamorgan había explotado porque ví el resplandor que produjo el misil en medio de la oscuridad al llegar al objetivo. :rolleyes:

saludos

No muchachos, el dano fue causado por efecto de los 855 kg de masa del misil por la velocidad de unos 1000 km/h, por supuesto que volo un pedazo de hangar pero dista mucho de los 165 kg de explosivo que porta el misil.
La Royal Navy puede decir lo que quiera, pero no vamos a creer todo lo que dicen, en el articulo que subio Fighting_Hawk quieren hacer resaltar que el personal del Glamorgan controlo el siniestro, es una clasica basura propagandistica britanica.
Fijense las fotos de los dos links y veran el agujero en el piso del hangar, es producto de un proyectil sin explotar.

http://www.hmsglamorgan.f9.co.uk/html/image_10.html

http://www.hmsglamorgan.f9.co.uk/html/hanger_damage.html
 
3

3-A-202

foxbat93 dijo:
Yo sabía que el exocet del Glamorgan había explotado porque ví el resplandor que produjo el misil en medio de la oscuridad al llegar al objetivo. :rolleyes:

saludos

Asi es, hay un video que pocos pudieron ver donde se ve el disparo he impacto del misil, el mismo fue filmado por Carlos Ríes Centeno, de todos modos pudo se parte de los materiales que se encontraban en el lugar del impacto, yo al video no lo vi.
 
Todavía nadie me supo responder qué son esas banderas oscuras en el puente de mando del Sheffield...! :rolleyes:

saludos
 
3

3-A-202

Eagle_Giuli dijo:
202 eso es cierto??

El video existe, de eso no hay dudas, también hay un par de foristas que confirman haber visto dicho video hace tiempo.

foxbat93 dijo:
Todavía nadie me supo responder qué son esas banderas oscuras en el puente de mando del Sheffield...!

Yo respondí arriba, lo mas seguro, por su ubicacion bien distribuida y color fue en duelo por los muertos.

saludos
 
Ese video lo pasaron hace mucho, a los dos o tres años de la guerra, cuando aún había mucho para decir, antes de que no quisieran que se diga mas nada, se pasaban bastantes documentales con mucos testimonios y videos que después nunca mas se volvieron a ver, uno de ellos fué el del ataque con el MM 38, yo lo vi, el fogonazo del misil. y al rato, tras el horizonte, una explosión, vaya a saber en donde habrán guardado tanto material que es memoria de los argentinos...
 
Si es cierto el video me parece haberlo visto, pero no lo recuerdo bien, hace muchos anos de esto...

foxbat93, a mi me parece que las banderas obscuras de las fotos son mas bien algun tipo de senales, sobre muertos, heridos, danos en la nave, abandono de la misma, personal atrapado que necesita ayuda, etc., es lo que se me ocurre....
 
Arriba