[...]La evidencia prevalece. Embraer esta atado al acuerdo OECD, en el cual no le permite financiar a tasas "sub comercial[...]
O Brasil faz parte da OECD??? Olha, eu acho que não...
Saudações
[...]La evidencia prevalece. Embraer esta atado al acuerdo OECD, en el cual no le permite financiar a tasas "sub comercial[...]
Pero esas empresas compiten mayormente sólo en los destinos que se consideran rentables, y con una participación pequeña. El resto del mercado es de AA.AA.
Además, sabemos que la mafia de los gremios pefectamente puede ser direccionada para accionar sólo contra AA.AA y no contra sus competidoras.
Saludos
Rob
O Brasil faz parte da OECD??? Olha, eu acho que não...
Saudações
Hum, pelo visto o Brasil faz parte desse acordo , mas como "non-OECD", pois eu insisto que, até onde eu sei, o Brasil não é membro da OECD.
Só para ficar claro, eu só estou discutindo essa informação, não contestando o seu argumento, ramirothehero. Foi por esse motivo que eu citei apenas essa linha do post.
Saudações
P.S.: Para deixar mais claro o que eu quero dizer, a OECD não é um acordo, é uma organização, e o Brasil não é um membro (pelo menos ainda não é):
http://es.wikipedia.org/wiki/Organización_para_la_Cooperación_y_el_Desarrollo_Económico#Relaciones_con_No-Miembros_y_Ampliaci.C3.B3n
ya lo puse una vez.. acaso los gremios:
se llevaron 700M para air plus.
trajeron aviones de air plus a reparar a aerolineas, usando repuestos de arsa que nunca pagaron.
hicieron que arsa alquile su propio motor a iberia, repito, el motor era de arsa, y se lo alquilamos a iberia.
los gremios eligieron comprar discos con remanentes inferiores?
los gremios endeudaron a la empresa por no pagar los repuestos?
los gremios vendieron pasajes para volar con el lv ayi, un avion que no iba a estar en vuelo para esa fecha?
ellos vendieron las oficinas de arsa en otro pais?
ellos usaron el nombre de aerolineas argentinas para levantar otras empresas=?
los gremios eligieron que aviones alquilar?
los gremios rechazaron la modernizacion del taller de ezeiza?
1-te pregunto ahora, cuantos paros hizo APTA desde 2005?
2-los paros de apla fueron en su mayoria, porque marsans queria imponer un sistema de vuelo que viola la ley argentina (internacionalmente estaban en regla pero dentro de la ley argentina no).
hay que leer mas que los titulares muchachos:banghead:
Stalder, LMAASA gano varios concurson internacionales para producir partes de aeronaves de Airbus y Boeing, incluso uno para hacerle el mantenimiento integral a todos los motores de Varing, pero adivina que...???
Las condiciones de impuestos a los bienes de capital, y a las importaciones temporales (para bienes exportables) hicieron imposible que cerraran los numeros.
Y por mas que tres administraciones distintas se comprometieron a solucionar el tema (incluso los K), nunca se hizo... Como el proyectado Banco de apoyo a las exportaciones... Jamas...
Esos son los gobiernos argentinos, y esos ladrones se quieren hacer cargo de FMA....
Independencia comercial sin apoyo del gobierno en forma de politica de estado y adquisicines, no sirve... LMAASA tenia independencia comercial, pero jamas apoyo oficial...