Las acciones militares/subversivas de Montoneros (Argentina)

19/06/76 Muere en combate con Montoneros durante allanamiento de un refugio terrorista, en Bº Belgrano, Bs As. Estos arrojan una granada al palier, al grito de "Granada!", para advertir a sus hombres, Mayol se arroja encima cubriendo la explosión.

-Tte Frag. JORGE O MAYOL

Gran diferencia de los dos Mayol conocidos en los 70s , uno se sacrifica para salvar a sus hombres y el otro Mayol (del RIM 29) no le temblo el pulso de traicionar y provocar la muerte de sus. compañeros (y con su muerte inmunda tratando de robar una MAG).
 
Gran diferencia de los dos Mayol conocidos en los 70s , uno se sacrifica para salvar a sus hombres y el otro Mayol (del RIM 29) no le tembló el pulso de traicionar y provocar la muerte de sus. compañeros (y con su muerte inmunda tratando de robar una MAG).

¿Eran familia o es solo una casualidad el mismo apellido?
 

fepago

Colaborador
22/08/75 Montoneros. Atentado contra la Fragata Misilística ARA Santisima Trinidad. La nave estaba en construcción en los Astilleros Río Santiago. La operación estuvo a cargo de Marcelo Kurlat. Sin embargo, sólo fue hundida x falta de mantenimiento durante el gobierno de los Kirchner

falta de mantenimiento minimo por parte de la Armada, robo de partes (valvulas de la red de incendio entre otras) dentro de la base mas importante y por ultimo , estuvo escorada y hundiendose durante varios dias sin que hicieran muchos esfuerzos por rescatarla.
otro detalle , no hubo una licitacion para sacarle las helices ya pagada? y milagro, se volco con helices!!
 
19/06/76 Muere en combate con Montoneros durante allanamiento de un refugio terrorista, en Bº Belgrano, Bs As. Estos arrojan una granada al palier, al grito de "Granada!", para advertir a sus hombres, Mayol se arroja encima cubriendo la explosión.

-Tte Frag. JORGE O MAYOL

Más pelotas que todos los terroristas del país juntos

Con el respeto a los Foristas participantes, en el 83 y 84 en los Institutos Militares , en la Materia Combate se enseñaba este ejemplo, al Grito de Granada , alguien se arrojaba sobre ella y el resto cuerpo a tierra lo mas lejos posible
 
Basura de persona.
digamos que tiene intereses que................... la llevan a fallar como falla.

Pero creo que se están dando cuenta que viene una nueva ola (no lo digo por las elecciones) donde ahora el otro lado quiere empezar a mostrar lo que hizo a la sociedad en los 70´s esa juventud maravillosa. Y se les termina la guita de la teta del Estado, para esa épica.
 
Hay que agradecer a Ceferino Reato, Tata Yofre que durante años nunca dejaron de poner blanco sobre negro. Incluso el Tata relata como una sobrina................

Ah sobre los crímenes de Lesa......... acá dicen que solo es cuando es cometido por el Estado...... Ahora los muchachos de la juventud idealista, hicieron lo que hicieron queriendo imponer un nuevo Estado Gobernado por ellos. Así que creo que van a tener que mirar bien como es la literatura del caso, y a más de uno que ahora está caminando como un Héroe (gracias al relato) tenga que volver o ir tras las rejas como pasó con el resto.
 
Arriba