La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro

¿Algún país respalda la postura de Rusia para con Absajia y Osetia del Sur? Porque por lo que he podido leer nisiquiera China ni ninguna de las repúblicas ex-soviéticas...

Para que necesita Rusia el respaldo de alguien si ni siquiera la union europea esta de acuerdo en como tratar el asunto.

El mensaje de Rusia por lo que interpreto es inconsulto con cualquier estado.
 

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
Espero que la gente del pentagono, no razone como mario baracus, Turquia como ucrania, apenas movilizen los aviones reciben nuke en las bases aereas,el pentagono insiste en que Rusia ingrese en una escalada convencional (al estilo irak), eso no sucedera, se replicara en forma nuclear,al primer misil sobre Rusia ( convencional o nuclear),disparan los Topol,uno sobre Washington y otro sobre Londres.
 
Mario Barakus? A quien te referis estimado? Ubicate, ok?

Y si vas a postear, postea algo coherente, o lee todos los post para que tenga sentido lo que pones, si es que podes.

Aca el unico que amenazo con disparar un misil es un borrachin de tres estrellas de la marina rusa, y me gustatia ver que pasa con los AEGIS...

De todos modos, si llegan a hundir una nave de la NATO ( cosa completamente impensable) la primer respuesta viene desde Turquia, por fuerzas turcas y aliadas.

Sino tenes idea de estrategia, o de los procedimientos automaticos de respuesta de Bruselas, no postees verduras.

Y Rusia puede tener muchos TOPOL (que no los tiene), pero sabe que la U.S. Navy tiene en patrulla permanente 4 Ohio con 96 misiles y 768 ojivas MaRV con un CEP de 180 metros, 3 veces mas precisas que la ojiva simple de los Topol... Y los rusos lo saben...

No posteen verdudas... El tema a nivel estrategico ya es interesante de por si...
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Mario, ¿a que te referís con si se el significado de OTAN?, honestamente no entiendo.

Con respecto al tema nuclear, convengamos que si se llega a ese nivel nadie sale ganando.
 
La NATO no es en realidad una "alianza militar", como su nombre lo indica (o significa) es "North Atlantic Treaty Organization"...

Es una alianza politico-militar, y siempre lo ha sido. Ahora es mas politico, pero siempre lo fue... Por eso te decia que estas equivocado con lo que ponias que no es valida. Su funcion especifica sigue en perfecto orden.

Y por supuesto estos cabeza hueca que insisten con postear verdura acerca de las armas nucleares, porque no piensan ni un segundo... :yonofui:

Saludos ;)
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


Aquí uno de los 14 Tipo 209 turcos caminito al Mar Negro, este tambien le dura diez minutos al ruso.
 
Jajajaja.... Si, porque las unidades ASW rusas son conocidas por su eficiencia... :eek: Nunca podieron agarrar los SSN americanos en Kola o el Baltico, van a agarrar un silencioso diesel electrico...

En el Baltico por anios los U-205 y 206 alemanes y noruegos hicieron lo que han querido y nunca fueron agarrados, los U-209 turcos (con tripulaciones entrenadas por la Marine) son muchos mas silenciosos, con sonar remolcado, y armados con SubHarpoon Block II y torps Tigerfish, no creo que sea tan facil para los rusos agarrarlos, o solo detectarlos...

Saludos
 
Todo aquel que se metio con rusia perdio... ya paso y volvera a pasar, la historia se repite.

Mario disculpame, pero el unico borracho aca es el señor bush, ya se lo vio en pekin y se ve cotidianamente a la ruina que llevo a su pais.
 
Jajajaja.... Si, porque las unidades ASW rusas son conocidas por su eficiencia... Nunca podieron agarrar los SSN americanos en Kola o el Baltico, van a agarrar un silencioso diesel electrico...

Mira que la task force tampoco pudo encontrar dos subs de la segunda guerra mundial, actualizados pero igual...
Y eso que la RN era la encargada de la ASW en la OTAN
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Algún país respalda la postura de Rusia para con Absajia y Osetia del Sur? Porque por lo que he podido leer nisiquiera China ni ninguna de las repúblicas ex-soviéticas...

SALUDOS
Me da la sensacion de que al mundo le interesa poco este problema no hay muchas cosas formales ni a favor ni en contra excepto en la zona donde sucedió el tema. Algunos países europeos reaccionaron pero me da la sensación de que es para cumplir una formalidad que por interés real en el asunto.
 

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
Amiguito: yo te conozco, pero vos a mi no, en cuanto a la flota del pacifico, despues de disparar sus trident con los sub,cuando regresen no encontraran ni familia, ni amigos ni pais. Por mas que griten y chillen los miami, perdieron antes de empezar:

http://es.youtube.com/watch?v=D2veoQN2sZ4
Saludos (looser)
 
Arriba