La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro

Wolf

Colaborador
Advertencia

Amiguito: yo te conozco, pero vos a mi no, en cuanto a la flota del pacifico, despues de disparar sus trident con los sub,cuando regresen no encontraran ni familia, ni amigos ni pais. Por mas que griten y chillen los miami, perdieron antes de empezar:

http://es.youtube.com/watch?v=D2veoQN2sZ4
Saludos (looser)[/QUOTE]

Señor, Favor leer reglamento seccion 2 :

"2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas. "

De continuar se aplicaran sanciones.

Saludos
 
Todo aquel que se metio con rusia perdio... ya paso y volvera a pasar, la historia se repite. .

Eh... Quien gano la guerra mas larga de los ultimos 500 anios...? La guerra fria...?

Mira que la task force tampoco pudo encontrar dos subs de la segunda guerra mundial, actualizados pero igual...
Y eso que la RN era la encargada de la ASW en la OTAN

Primero, es un punto mas a mi favor...

Pero estas equivocado. Al Santa Fe lo encontraron, siguieron y le metieron un misil en la vela. Al que no pudieron encontrar fue al San Luis, U-209-1200...
Amiguito: yo te conozco, pero vos a mi no, en cuanto a la flota del pacifico, despues de disparar sus trident con los sub,cuando regresen no encontraran ni familia, ni amigos ni pais. Por mas que griten y chillen los miami, perdieron antes de empezar:

Saludos (looser)

Primero, no soy tu amiguito, ni me interesa serlo, en mi amistades busco al menos, capacidad intectual que permita intercambio de ideas con contenido. Segundo, "looser", no sera "loser"? Deberias aprender ingles si vas a usarlo...

Tercero? Flota del Pacifico? Y porque no del Atlantico, asi los D7 solo tienen 18 minutos de vuelo...

Y Cuarto, con que te das? O es alcohol solamente? Rusia haciendo un ataque estrategico? Jajajaja... :D Veo que sabes de lo que hablas... :rolleyes:

La verdad, el nivel de algunos foristas jamas ha estado tan bajo, por lo menos desde el 2004 que me inscribi... Que pena... :cool:

PD: Se puede pedir control antidoping en el foro? :p
 
Eh... Quien gano la guerra mas larga de los ultimos 500 anios...? La guerra fria...?



Primero, es un punto mas a mi favor...

Pero estas equivocado. Al Santa Fe lo encontraron, siguieron y le metieron un misil en la vela. Al que no pudieron encontrar fue al San Luis, U-209-1200...


Primero, no soy tu amiguito, ni me interesa serlo, en mi amistades busco al menos, capacidad intectual que permita intercambio de ideas con contenido. Segundo, "looser", no sera "loser"? Deberias aprender ingles si vas a usarlo...

Tercero? Flota del Pacifico? Y porque no del Atlantico, asi los D7 solo tienen 18 minutos de vuelo...

Y Cuarto, con que te das? O es alcohol solamente? Rusia haciendo un ataque estrategico? Jajajaja... :D Veo que sabes de lo que hablas... :rolleyes:

La verdad, el nivel de algunos foristas jamas ha estado tan bajo, por lo menos desde el 2004 que me inscribi... Que pena... :cool:


PD: Se puede pedir control antidoping en el foro? :p

Mario, permiteme que me meta, pero no todos tenemos el mismo nivel de capacitacion que muchos aqui, lo cual no quiere decir que tengas que tratar asi a los demas foristas, te falta humildad.

Al conocimiento se lo tiene que acompañar con la humildad, cosa que me parece o das a entender que no tenes.

Es un consejo nada mas.

Por favor bajen un cambio, intercambien opiniones sin agredirse.

Juanjo
 
los piratas no pudieron evitar ser atacados con torpedos argentinos siendo la primera potencia mundial en la materia, estando preparados y esperando la amenaza. Y en esto no hay teoria, eso es un hecho. Por eso no tengo dudas que los rusas le pueden hacer la vida imposible teniendo mas subs y mas modernos.
 
Mario, permiteme que me meta, pero no todos tenemos el mismo nivel de capacitacion que muchos aqui, lo cual no quiere decir que tengas que tratar asi a los demas foristas, te falta humildad.

Al conocimiento se lo tiene que acompañar con la humildad, cosa que me parece o das a entender que no tenes.

Es un consejo nada mas.

Por favor bajen un cambio, intercambien opiniones sin agredirse.

Juanjo

Juanjo, tenes razon, aca no se trata de que se sabe o no. Se viene aqui para aprender y compartir ideas.
Pero cuando alguien agrede como este individuo, y sigue escribiendo incoherencias despues que mas de una vez se aclararon algunas cosas, ya sea por falta de conocimientos o porque viene al Foro a buscar problemas, se acaba la humildad o gentileza.

Este foro ha sido por anios una cuna de conocimientos compartidos, y camaraderia, mas alla de posiciones encontradas o diferentes ideas, siempre hubo sentido comun y buena leche.

Que estos tipos nuevos, que en un mes de inscriptos ya se han comido un suspencion de 7 dias por desubicarse, sigan con su comportamiento agresivo y falto de conocimientos, le hace mucho mal al foro, desvirtua los temas, crea OT sin sentido, y lo que es peor, desinforma y confunde a los que no saben, y vienen con voluntad e intenciones de informarse y aprender lo que uno pueda compartir con ellos...

Saludos

PD: Y encima nos hacen perder el tiempo con estos OT... :mad:
 
a rusia le falta mas politicas economicas si quiere mas dinero para su gasto en defensa no le alcanza con sus resursos, su tecnologia tiene futuro pero le falta y todo depende de su economia, si piensa que con vender petroleo y gas ya esta esta perdido .
saludos
 
Rusia está readaptandose a pasos gigantes a la economía de mercado.

La suba de sus materias primas a valores internacionales le ha dado mucho dinero no calculado.

Con tiempo, seguirá creciendo mas y mas, pero de un modo infinitamente mas sano y natural que cuando eran soviéticos.

Es un gigante en plena adaptación.

Saludos
 
Reservista, las expotaciones de Rusia son 65% Gas y Petroleo, y los precios no se van a mantener por mucho tiempo mas.

No se estan adaptando con la velocidad que deberian a la economia de mercado, sino e apuran, puede que no lleguen a aprovechara bonanza del petroleo.

Saludos
 
La única gran limitante que le veo a los Rusos para seguir creciendo, es su ya conocida corrupción.

saludos

do
 
MarioAr.. córtala de una vez ...!!

creí que era por mi.. pero veo que te gusta pelear con todos y armar polémica..
Si total.. Rusia ganara en este gallito político!!

y yo me reiré a carcajadas..!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Reservista, las expotaciones de Rusia son 65% Gas y Petroleo, y los precios no se van a mantener por mucho tiempo mas.

No se estan adaptando con la velocidad que deberian a la economia de mercado, sino e apuran, puede que no lleguen a aprovechara bonanza del petroleo.

Saludos

Realmente creés que los valores del petróleo y del gas van a bajar de modo significativo?

Yo sin dudas creo que no. Y como Rusia es uno de los principales productores del mundo, tiene la capacidad de ser formadores de precio.

Y eso no se soluciona aumentando la producción de otros paises petroleros.

Por el simple hecho de que a todo productor de petróleo le encanta que siga subiendo su valor, y si aumentan un poco la producción, no será para para bajar el precio, sino para vender mas conforme sus reservas y capacidades instaladas.

Sin perjuicio de ello, Rusia tiene super claro que necesita vender productos con valor argegado. Y en muchísimas áreas tienen tecnología de punta para hacerlo.

Lleva años cambiar la mentalidad soviética a una de sana competencia.

Pero Rusia generalmente de modo brutal, siempre se amolda a los tiempos, y con su solo peso en lo que es este planeta, lo hace sentir.

Saludos
 
MarioAr.. cortala de una vez ...!!

Jejejeje... Si, porque vos lo decis ;) Saludos, y camina por la sombra... :D

(EDITADO, nada tiene que ver con el thread)

Realmente crees que los valores del petroleo y del gas van a bajar de modo significativo?

Yo sin dudas creo que no. Y como Rusia es uno de los principales productores del mundo

Saludos

Reservista, la produccion de petroleo esta en los niveles mas altos desde el 99, el precio esta artificimente alto, por razones complejas y largo de explicar, solo digamos que despues de 30 anios, y gracias al alto precio del petroleo, los Barones del Oil de EE.UU. ( los amigos de Bush) tienen ahora permiso para explorar, perforar, y explotar las zonas del Golfo, Texas, e incluso Alaska... Casualidad, no? :cool:

Este precio no va durar mas de 1 o 2 anios, como muchooo.. Ya esta bajando a razon de 5 ctv. por semana aca...

Como bien dice do335, la corrupcion es endemica, y no estan aprovechando el buen momento a full. Sus industrias son super deficitarias y no las estan mejorando a la velocidad que deberian...

No se, Rusia podria ser un super socio comercial e industrial de Europa, pero po su corrupcion y decisiones equivocadas, esta dejando pasar el tren... a quien te hace acordar... :rolleyes:

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Como dijo Marcos, Rusia simplemente esta volviendo "a la normalidad".

La Politica Estrategica, Espacio Vital o como quieran llamarle de Rusia fue conceptualizado no por Lenin o Stalin sino por Pedro el Grande, Tzar de Todas las Rusias. La URSS solo siguio (+o-) sus lineamientos.
Se suele decir que la historia se repite y en el caso que nos ocupa parece ser correcto. Con la "implosion" de la Revolucion Bolvechique Rusia se contrajo hasta que asumio "el cambio" y volvio a expandirse. Ahora nuevamente con la "implosion" de la URSS Rusia se volvio a contraer y ahora estamos presenciando, como dije al principio, su "vuelta a la normalidad".

Saludos
 
POBLACIÓN (millones de habitantes):
UE: 491
EEUU: 303
Rusia: 140

PIB (billones $):
UE: 16.83
EEUU: 13.84
Rusia: 1.3

GASTO MILITAR (miles de millones de $):
UE: 293
EEUU: 606
Rusia: 40


Fuente: EL PAÍS

SALUDOS
 

Nuño

Forista Sancionado o Expulsado
No te preocupes por el deficit,lo financian los chinos-
Tienen menos PIB que España.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


Ahí está la OTAN en el mar negro y aún no nos han hundido los rusos, menos mal.
 
Arriba