La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro

Claro mario, hasta ahora las cosas se hicieron como quizo rusia, Georgia derrotada, osetia liberada y con bases permanentes rusas. Ninguna sancion de la otan... Es mas que obvio que el vencedor es Rusia.
 

Nuño

Forista Sancionado o Expulsado
Esta admirando al mejor buque de la unidad otan desplazada.Al buque insignia.
 
No te quepa la menor duda, que Rusia va a pagar caro esta jugada, que por ahora parece que le salio bien. USA y Europa, se la van a cobrar. La guerra fria terminara el dia que se desmantele a Rusia como arsenal militar que apunta a EEUU y a Europa:mientras tanto la guerra fria sigue, en otro formato, pero sigue.-:boxing_smiley:
 
recien entro.. pero que calor que hace aca!!!... esto esta mas disputado que pelea de perros!!.. mas alla de lo que se quiera hacer ver , rusia no esta, ni es la sombra de lo que fue la antigua URSS.. por lo tanto no podria afrontar ni medianamente un conflicto como el que algunos foristas proponen.... aca simplemente es una guerra de "intensiones" a mi parecer... todos gritan, levantan la voz, plantean sus posturas y muestran los dientes... nada mas... de ahi a un combate hay años luz....

por otro lado creo que hoy el pequeño conflicto en georgia (por lo menos hasta aca) lo ha ganado rusia, yaque logro medianamente lo que queria.. aunque no se reconozca internacionalmente la independencia a las regiones separatistas georgianas, rusia ya tiene un pie adentro y no creo que lo retiren.... pero como dije, esto es inicialmente, hay que ver que pasa ya que esto para mi no termino
 
buques insignia eran los de antes :yonofui:
Del medio de comunicación oficial de la Armada, sobre el ejercicio Agaphante:
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/ShowBinaryServlet?nodePath=/BEA%20Repository/Desktops/Portal/ArmadaEspannola/Pages/documentacion_revistas/02_boletin_info_personal/2007/2007_04_es//archivo
Tras recibir al contralmirante Xavier Magne, comandante del Grupo Naval francés, cuyo buque insignia es el Charles de Gaulle, S. M. El Rey asistió a una demostración aeronaval

De la Revista Naval:
http://www.revistanaval.com/noticias/1-2005-08-07-snmg-2-malaga-teodoro-lopez-calderon
La fragata «Almirante Juan de Borbón» es el buque insignia de la agrupación.

Del diario:
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2005/05/24/3756538.shtml
la dotación de la fragata española Almirante Juan de Borbón, segunda de la serie F-100, se prepara estos días para otro gran reto: asumir el mando de una flotilla de la OTAN, la SNMG-2, anteriormente llamada Stanavformed. Está previsto que se convierta en buque insignia de esa agrupación a principios de julio, en sustitución del griego Themistoklis
Como ve, la expresión buque insignia se usa tanto en medios oficiales de la Armada, como en medios profesionales, como en medios generalistas. Es, además, una expresión común del idioma usada en otros ámbitos de conversación.
 
Supongo que Northrop se refería a que el tamaño de los de "antes" inspiraba mas "respeto" que los actuales (sin comparar capacidades, obvio)
 
Supongo que Northrop se refería a que el tamaño de los de "antes" inspiraba mas "respeto" que los actuales (sin comparar capacidades, obvio)
Sin embargo, me gustaría reincidir en las palabras de Northrop:
Buques insignia eran los de antes
Y ahora me gustaría que usted, en esta frase que he repetido aquí, y que he desmentido antes, me indique en donde pone algo de "tamaño", o de "respeto". Muchas gracias.
 
Es el significado intrínseco en la frase, usted coincidirá conmigo que habitualmente no se dice todo textualmente, a lo mejor por una cuestión de "meter el bocadillo". De todas maneras mi post que Usted cita claramente dice "Supongo que.." lo que es MI interpretación de esa frase.

Le mando un saludo.

PD: perdón por el off topic
 
Arriba