La Ca 602

Pero como siempre en este pais se hace todo por la mitas, el foco ni siquiera es de bajo consumo... greenpace donde estas cuando se te necesita
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
:rofl: :rofl: :rofl:

En serio ahora. Desde hace años venimos insistiendo en la necesidad de la UNIFICACIÓN intra e interarmas (especialmente EA + IMARA) de armas y calibres. Esto se completa con la UNIFICACIÓN a través de una FAMILIA de armas de 7,62, al estilo FAL + FAP del EA

Un modelo a seguir (no a comprar porque son carísimos!)
DS Arms Tactical Series: http://www.dsarms.com/SA58-Tactical-Series/products/36/





Fíjense en el detalle: 19" totalmente flotante PREMIUM BARREL (cañón). Esto es: darle bolilla al arma de asalto, poner $$$ en el hombre de Infanteria. Este último es un Special Purpose Rifle apto para TIRADORES DE ELITE.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Me parece que con ese FAL REPOT alguien se tragó un poco de las gárgaras.:yonofui:

¿por que no se le puso una bandita elástica mas al seguro de amarre al rompellamas ???:biggrinjester:

¿por que se usó "tramolleta" ( balloneta Tramontina) con mango de madera clásico en vez de material plástico (no se pudre pero se derrite je je ) ???:sifone:

¿ por que no se empavonó la carcasa de la mira nocturna Edison, que además de ser de alta visivilidad en la noche, tiene un elemento antiguo de iluminación < Cris, ya repartió la nuevas de bajo consumo> ?:smilielol5:

y por último para Glock, el cable, no es largo, tiene el largo que se ve en la foto y llega hasta la bateria que lo alimenta, una 12 de 75 amp adosada a la culata del arma.:smilielol5:

No sea ingenuo, no se puede llevar con cable al toma corriente cheeeee.....!!!:biggrinjester:

El avatar de Bofetex me convido un faso.
Willy

Bofe: La medida a que haces referencia ¿ se supone que es estandar de algunos ya reformados o habria otras medidas ????
 

Chan!

Colaborador
Hay de 18", de 16", de 13" y de 11". Las medidas que hay en forma "reglamentaria" en el EA son 21" (el FAL estándar) y de 18" (El FAL Parac, algunos dando vueltas por Córdoba, que tienen la manivela de carga plegables). Después, los Caz M tienen algunos recortados hasta la altura del guardamanos, con lo cual quedan entre 15/16" de cañón.

Saludos!
 
Arriba