La Ca 602

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Cawan, aprovecho para preguntar, ¿tiene idea sobre la noticia expuesta en el foro sobre la desactivación de la Ca Cdos 602 y el traslado de la Ca Cdos 601 a Córdoba?

Saludos.

Hola Ale , la verdad es que me sorprendio y en ningun otro lado que no sea este foro lei sobre ello , es mas , cuando lo lei aqui , consulte con algunos camaradas y no me creian , tampoco lei nada oficial al respecto ...asi que no lo puedo afirmar , solo te dire que aqui andubo la 602 y una seccion de las FFEE , como lo expuse al comienzo de esta discusion ...pero en si desconozco su desactivacion...saludos cordiales
 

panZZer

Peso Pesado
hola panZZer , si te referis a la 602 ,si, ellos si tiene pero yo para no meter la pata prefiero que alguien mas tire los modelos que utlizan...saludos
No lo que quiero saber es si ustedes en el monte los usan?????:icon_bs:
 

Chan!

Colaborador
Si me permite cawan, tienen lanzagranadas M-203, pero lo que falta es la munición (granadas de 40mm). Según me comentaron, las únicas veces en que los usan es cuando hacen ejercicios conjuntos con la IMARA que les dan algunas granadas... Es así?
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Si me permite cawan, tienen lanzagranadas M-203, pero lo que falta es la munición (granadas de 40mm). Según me comentaron, las únicas veces en que los usan es cuando hacen ejercicios conjuntos con la IMARA que les dan algunas granadas... Es así?

Hola Bofetex , estas en lo cierto , alguien me ha comentado que entro municion Española , pero en si solo se usa en solo algunos ejercicios , aqui nos tambien tenemos pero estamos limitados , lo unico nuevoque tenemos son las multiherRAMIENTAS lEATHERMAN CHARGE , que segun dice el maunal son de alta resistencia a la corrosion y unas hermosas ballestas REVOLUTION de BARNET , mimetizadas y con sus kits de repuesto pero el drama es salir a correr las flechitas de aluminio o de carbono que son escasas...saludos cordiales.
 

panZZer

Peso Pesado
O sea que tienen lansagradas monotiro, no algo como el Mk19, LaG40 o el Balkan(ruso 40mm) como arma de apoyo.
Que usan morteros comando de 60mm??
 
Hyenoptero Rosep, gracias por la repuesta. Que lindo bicho y que bueno tener en el foro a gente de adentro. Ahora, que macana que el manuel este en ruso. Lo han logrado traducir?
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Hyenoptero Rosep, gracias por la repuesta. Que lindo bicho y que bueno tener en el foro a gente de adentro. Ahora, que macana que el manuel este en ruso. Lo han logrado traducir?

hola Hymenoptero...no no pudimos traducir los manuales, solo sabemos castellano , portuñol y guarani aca...saludos cordiales.

---------- Post added at 02:36 ---------- Previous post was at 02:34 ----------

O sea que tienen lansagradas monotiro, no algo como el Mk19, LaG40 o el Balkan(ruso 40mm) como arma de apoyo.
Que usan morteros comando de 60mm??



hola panZZer...si solo monotiro , esos fierritos que decis no figuran en nuestro inventario de ordenanza, ojala nos provean de algo asi... si tenemos morteros comando de 60 a los cuales les damos mucho uso...saludos.
 

panZZer

Peso Pesado

Si asta tapisado lo hacen jeje...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Aahhhhhh, estos rusos "teicuá né" no son capaces de mandar un manual como la gente traducido al español. Así no van a vender un caraj....

Si un cartucho del 12/70 vale 2 mangos con 50 , no quiero saber una granada de 40 mm !!!


Salute

Willy
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Aahhhhhh, estos rusos "teicuá né" no son capaces de mandar un manual como la gente traducido al español. Así no van a vender un caraj....

Si un cartucho del 12/70 vale 2 mangos con 50 , no quiero saber una granada de 40 mm !!!


Salute

Willy

jajajajajajaja...cuando andes por aqui avisa y te llevo a pedro juan caballero a la trucharmas 09 ahi tenes de todos los mod y calibres de todos los paises ...saludos.
 

panZZer

Peso Pesado
Che porque no mandan un mail al agregado militar de venezuela a ver si a ellos les dieron el p--- manual en español, al fin y al cabo ellos los compraron nuevos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No Panzzer, a ellos les mandaron una tarductora/asesora cubana que habla rusky con todos los datos y una valija llena de hermosos portaligas.!!!!!


Willy
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Conseguimos la foto del FAL REPOT... pero no divulgar porque todavía es SECRETO... :rofl: :rofl: :rofl:


 
Arriba