KAMAZ en Argentina ?

El-comechingón

Fanático del Asado
He visto camioncitos rusos tirados por ahí.
Hace unos 10 años, un contratista de cosecha adquirió uno, creo que en un remate, pero tengo la duda...si para la misma época en que se compraban los motores Nissan con 100.000km de uso (en Chile) se podía acceder a partidas de de desechos rusos, entre los que venían estos camioncitos.
Este contratista terminó comprando dos, de distinto modelo.
Originalmente eran nafteros. Acá les puso un motor Johnn Deere de 120 y 160 CV....
Son de tracción 6x6, con alta y baja, y la posibilidad de bloquear los 3 diferenciales. Tiran mas que un tractor.
Les puso ruedas de alta flotación y tolva.
 
para el 2030 falta poco

KAMAZ Ready to Place A Joint Assembly Factory in Argentina
15-dec-2014 Automobile Manufacturer Expands Cooperation with Latin America



KAMAZ also intends to participate in the tender for supplying vehicles to Peru’s Ministry of Defense.

http://rostec.ru/en/news/4515217
 
En casi 30 años de vivir en europa no he visto. Ni un solo camión Kamaz en la carretera…..
se ven muchos Mercedes, Volvo, etc….
pero ni un solo Kamaz.
he leído acerca de su robustez, pero nunca vi ninguno en la carretera.
nunca he visto un vehículo ruso en la carretera….
mi impresión, es que los rusos fabrican y diseñan excelentes aviones de combate, pero repito que aquí en Europa, no he visto en casi 30 años un solo camión soviético… Perdón, ruso.

El recorrido Europa de arriba abajo y de lado a lado… Desde Noruega hasta el sur de España… No recuerdo haber visto un solo camión ruso…..

Y si, he tenido, amigos, novia, y he trabajado en una empresa rusa rusa por casi cuatro años… Mis sensaciones fueron las mejores… No tengo de que quejarme… Aún soy amigo personal del gran ruso que fue mi jefe por dos años y medio… Y.

Espero que si sí concluye el tema con Kamaz Sea para el beneficio de mi querida Argentina….

Solamente quería decir y hablar de mi experiencia con rusos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
En casi 30 años de vivir en europa no he visto. Ni un solo camión Kamaz en la carretera…..
se ven muchos Mercedes, Volvo, etc….
pero ni un solo Kamaz.
he leído acerca de su robustez, pero nunca vi ninguno en la carretera.
nunca he visto un vehículo ruso en la carretera….
mi impresión, es que los rusos fabrican y diseñan excelentes aviones de combate, pero repito que aquí en Europa, no he visto en casi 30 años un solo camión soviético… Perdón, ruso.

El recorrido Europa de arriba abajo y de lado a lado… Desde Noruega hasta el sur de España… No recuerdo haber visto un solo camión ruso…..

Y si, he tenido, amigos, novia, y he trabajado en una empresa rusa rusa por casi cuatro años… Mis sensaciones fueron las mejores… No tengo de que quejarme… Aún soy amigo personal del gran ruso que fue mi jefe por dos años y medio… Y.

Espero que si sí concluye el tema con Kamaz Sea para el beneficio de mi querida Argentina….

Solamente quería decir y hablar de mi experiencia con rusos.
Y seguro tampoco habrás visto Tatras o Sisu.
 
En casi 30 años de vivir en europa no he visto. Ni un solo camión Kamaz en la carretera…..
se ven muchos Mercedes, Volvo, etc….
pero ni un solo Kamaz.
he leído acerca de su robustez, pero nunca vi ninguno en la carretera.
nunca he visto un vehículo ruso en la carretera….
mi impresión, es que los rusos fabrican y diseñan excelentes aviones de combate, pero repito que aquí en Europa, no he visto en casi 30 años un solo camión soviético… Perdón, ruso.

El recorrido Europa de arriba abajo y de lado a lado… Desde Noruega hasta el sur de España… No recuerdo haber visto un solo camión ruso…..

Y si, he tenido, amigos, novia, y he trabajado en una empresa rusa rusa por casi cuatro años… Mis sensaciones fueron las mejores… No tengo de que quejarme… Aún soy amigo personal del gran ruso que fue mi jefe por dos años y medio… Y.

Espero que si sí concluye el tema con Kamaz Sea para el beneficio de mi querida Argentina….

Solamente quería decir y hablar de mi experiencia con rusos.
será por un tema de normas Euro? que muy posiblemente los Rusos no la cumplan...
 
Los camiones cumplen hasta la norma Euro V. El tema es que no vas a encontrar ningún importador dentro de Europa central que quiera hacerlo.
El problema es que estamos en tercera versión de la euro VI y en 2025 entra la euro VII que va a ser la más dura de todas algunos ya la califican como el fin del diesel..
Pasa lo mismo con el de los automóviles y a estos sumales el euro Ncat de accidentes. El europeo es un mercado que ni les merece la pena intentarlo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El problema es que estamos en tercera versión de la euro VI y en 2025 entra la euro VII que va a ser la más dura de todas algunos ya la califican como el fin del diesel..
Pasa lo mismo con el de los automóviles y a estos sumales el euro Ncat de accidentes. El europeo es un mercado que ni les merece la pena intentarlo
Fíjate que TATA esta vendiendo sus camiones como maquinaria agrícola. Pero de Kamaz ni eso. Ya no vale la pena intentarlo.
 
Arriba